Breaking News



¿El Uso de la Palabra "QUIERO" Contradice la Ley de Atracción?

ley-atraccion-mujer

La Ley de Atracción y el "QUERER"


Si estás familiarizado con mi trabajo a menudo me oirás que uso la frase "Así que, ¿qué es lo que quieres?" En mi libro y otros artículos, a menudo me refiero a querer atraer algo. En fin, yo uso la palabra 'quiero'.

Un gran número de personas han sido entrenadas a no utilizar nunca la palabra 'quiero'. Se les ha dicho que cuando se utiliza la palabra 'quiero' en realidad estás manteniendo la vibración de no tener "eso". O que si utilizas la palabra "quiero" vienes de un lugar de carencia.

Por ejemplo, la palabra "tarea" excita a algunas personas y provoca una vibración negativa en otras. Las palabras pueden hacer sentir negativa a una persona y positiva a otra.

Para ilustrar mi punto, lee los siguientes dos escenarios y después de cada uno decide si vas a enviar una vibración negativa o una vibración positiva con cada uno de ellos. Ten en cuenta que las palabras son exactamente las mismas.

Escenario 1: Notas algo que deseas, pero en tu cabeza te encuentras pensando, "Nunca voy a conseguir uno, ya que está fuera de mi alcance." Entonces dices "yo quiero uno de esos", con voz quejumbrosa. (¿Qué vibraciones estarías enviando aquí?)

Escenario 2: Deseas algo nuevo y lo ves. Con los ojos bien abiertos y actuando como un niño emocionado dices "¡yo quiero uno de esos!" señalas el artículo exacto que coincide con tu deseo. (¿Qué vibraciones estarías enviando aquí?)

Recordando que la Ley de Atracción está constantemente respondiendo a las vibraciones (tus sentimientos), es cómo te sientes acerca de las palabras que dices lo que realmente importa.

No son las palabras que usas, sino cómo te sientes acerca de las palabras que utilizas.

Así que la próxima vez que alguien te diga que no uses la palabra 'quiero' puedes mostrarles por qué usar la palabra 'quiero' está muy bien para ti.


Michael Losier
http://www.LawOfAttractionBook.com
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios