Breaking News



Ley de Atracción 101: Cómo Manifestar Dinero

como-manifestar-dinero

La Ley de Atracción es una ley espiritual muy simple. Si tu campo de energía coincide con los resultados que deseas lograr, aumentarás drásticamente la posibilidad de que esos resultados se manifiesten en tu realidad. Tus creencias, actitudes, emociones, pensamientos dominantes y pensamientos subconscientes contribuyen con tu campo de energía y determinan lo que vas a atraer a tu realidad.

Ni siquiera tenemos que pensar en esto como una ley espiritual abstracta. Es sólo psicología básica. Si crees que vas a lograr (x) y alineas tus pensamientos, emociones e intenciones con el logro de (x), entonces por supuesto que vas a mejorar tus posibilidades de llevarlo a tu realidad.

Uno de los temas más discutidos en relación con la Ley de Atracción es cómo manifestar dinero. Tal vez queremos atraer tener más diversión en nuestras vidas, o tal vez sólo necesitamos más espacio para respirar financieramente. ¿Cómo podemos atraer más abundancia en nuestra realidad? Mucho de esto tiene que ver con nuestro nivel de confianza, atención y nuestras "vibraciones".

1. Alegría

El aspecto más importante a considerar para manifestar dinero es observar el estado de tu corazón. ¿Eres codicioso? ¿Estás necesitado, emocionado, esperanzado, etc?

Si te acercas a este proceso desde un estado de necesidad, aferramiento, escasez, o demasiada seriedad, lo más probable es que no lo consigas. Ese es el estado adecuado para la atracción de nada -o para hacer las cosas peor, atrayendo gastos no deseados- pero no es el estado adecuado para atraer dinero.

Así que si vienes aquí diciendo algo como: "Realmente necesito $ 1000 para pagar el alquiler del próximo mes, así que me voy a centrar duro en manifestarlos a través de la Ley de Atracción," bueno... buena suerte con eso. Pero yo apostaría en contra de ti.

Un lugar de partida algo mejor sería el de la esperanza, pero esta sigue siendo algo bastante débil. No te llevará muy lejos.

Una mejor forma de hacerlo es permanecer en un estado de curiosidad y experimentación. Andar con un estado de asombro infantil. Desde esta perspectiva puedes comenzar a generar algunos resultados interesantes.

Algo aún más fuerte es generar sentimientos de alegría y emoción. Esta es una gran plataforma para manifestar dinero. En la siguiente sección, voy a compartir una historia para ilustrar cómo lo hago con mi hija.

2. Saber

Cuando deseas manifestar dinero, es importante saber que ya está ahí. No está oculto en absoluto, ni se esconde a la vista, está a la espera de que lo veas y lo recojas. Esto se aplica tanto si estamos hablando de dinero en efectivo que encuentras en el suelo o las oportunidades que generarán dinero en efectivo.

Debes saber que el dinero y las oportunidades están justo en frente de tu cara. Sólo tienes que ajustar tus "ojos" para verlas. Esto se logra cambiando tu estado -tus frecuencias de pensamiento y emoción- a uno que sea capaz de detectar el dinero.

Es divertido pensar en este proceso como elegir dimensiones, como si estuvieras sintonizando un espectro de frecuencia de percepción diferente. Esa otra realidad ha estado allí todo el tiempo. Tú simplemente no podías verla antes porque estabas sintonizando las frecuencias de percepción incompatibles, frecuencias que hacían el dinero invisible e indetectable por tus sentidos. Tal vez sintonizabas la parte roja del espectro, mientras que el dinero estaba colgando en la parte azul.

Obviamente tus sentidos captan muchas cosas, pero sólo notan una fracción insignificante de todo lo que existe. Con el fin de manifestar dinero, necesitas afinar tus sentidos. Este proceso de ajuste lleva algún tiempo, pero sin duda puedes hacerlo.

Últimamente he estado enseñando a mi hija Emily (10 años) cómo manifestar monedas. Hago esto en forma de juego. Cuando estamos fuera caminando juntos, la desafío para ver si puede encontrar más monedas que yo. La primera vez que hice esto, ella era realmente mala en ello. Yo encontraba varias monedas durante nuestro paseo juntos, a menudo ella pasaba cerca de las monedas, sin siquiera darse cuenta. En lugar de encontrar monedas, no se daba cuenta de nada. Las monedas no se registraban dentro de su realidad perceptiva.

Más tarde ella comenzó a notar cosas que eran parecidas a las monedas, pero no eran monedas. Encontró tapas de botellas, clips, trozos de papel, y manchas similares a monedas en el suelo -todo menos monedas. Seguí señalándole que hay monedas por todas partes, pero que tenía que sintonizar con la "frecuencia de abundancia de monedas" para poder verlas. Cada vez que me encontraba una moneda y se la mostraba a ella, me daba cuenta de que estaba ayudándola gradualmente a que sintonizara la frecuencia de percepción.

Una razón por la que las cosas estaban saliendo mal en este juego era que ella estaba apenas afinando la posible existencia de monedas mientras caminaba. Ella no creía que pudiera haber muchas monedas escondidas a la vista. Al demostrarle a ella que las monedas estaban de hecho allí y que ella simplemente estaba fallando al notarlas, ayudé a cambiar sus creencias. Ella dejó de pensar en el juego como algo fuera de su control (confiar en la suerte o el azar), y comenzó a pensar en lo que podía controlar (su apertura mental y atención).

Finalmente, ella comenzó a aceptar que sí, realmente hay monedas por todas partes, y ella sólo tenía que darse cuenta de ello. Parecía que empezaba a decirle a sus ojos y a su mente que empezaran a notar las monedas.

Emily tiene un lado competitivo, así que la desafié para que encontrara más monedas que yo, lo que impulsó su motivación y deseo de ser buena en ello. Ella sabe que técnicamente es un juego justo, y que incluso le di la ventaja de caminar delante de mí, para que pudiera ser la primera en detectar nuevas monedas. Y ya que ella mide sólo 4'9" de altura, está mucho más cerca de la tierra que yo.

Poco a poco se puso mejor el juego. Salimos ayer y jugamos de nuevo. En una hora de caminata alrededor de algunos de los hoteles en el Strip de Las Vegas, encontró 46 centavos en total. En ese mismo lapso de tiempo, encontré sólo 6 centavos. Ella ganó el juego por primera vez y estaba muy emocionada. Y, por supuesto, le di un montón de elogios para para animarla a seguir mejorando.

Cuando se trata de crear un estado de alegría y entusiasmo, los niños pueden ser magistrales (incluso más que los adultos). Este es el mismo estado que necesitamos recrear como adultos con el fin de manifestar lo que deseamos.

Puede sonar tonto hacer esto como un adulto, pero es un juego que vale la pena jugar. Cuando estés con tus amigos en algún momento, haz un concurso para ver quién puede manifestar la mayor cantidad de dinero. Es posible que no te emociones demasiado sobre la búsqueda de monedas, pero puede generar un cierto entusiasmo. Esto realmente te ayudará a conseguir el estado adecuado, mejorando así tu capacidad de manifestar dinero.

3. Desprendimiento

La gente a menudo se confunde acerca de la relación entre el deseo y el desapego. ¿No son diametralmente opuestos? ¿Cómo se pueden tener ambas cosas a la vez? ¿No es el deseo una forma de apego?

No, estos no están en conflicto. Conviven perfectamente.

El deseo es lo que deseas crear. Podrías describir este estado como pasión, entusiasmo, o incluso lujuria. Es una deliciosa piscina de emociones que invocas al centrarte en un nuevo objetivo. Cuanto más fuerte es tu deseo, mejor.

El desprendimiento, por el contrario, se trata de cómo esos deseos se van a manifestar en última instancia para ti. Cuando estás demasiado apegado a cuándo y cómo tus deseos se presentarán, arruinas el proceso de manifestación. En lugar de mantener un estado de alegría y abundancia, empezarás a enviar señales de preocupación, duda y estrés. ¡No hagas eso!

¿Te estresaste y preocupaste porque no podías encontrar suficientes monedas en el suelo? ¿Ese estado mejoraría tu rendimiento? No, eso sólo baja tu rendimiento.

Cuando te des cuenta de que estás frustrado, haz una pausa, respira y vuelve a tu deseo. Mantén esa visión de la creación de la experiencia deseada, y revuélcate en las sensaciones positivas de estar allí con tu corazón, mente y espíritu. Debes saber que la realidad física pronto se pondrá al día, siempre y cuando mantengas la vibración elevada.

Cuando te sientas movido a actuar desde un lugar de pasión y emoción, no con estrés, sigue adelante y deja que esas acciones fluyan a través de ti. Parecería representar más trabajo si te detuvieras -te sentirás como si estuvieras rajándote y frenando si te quedas quieto. Sigue tus impulsos. Pero no te preocupes por los resultados inmediatos de esas acciones. Puede haber algunos giros y vueltas en el camino.

4. Poder

Al manifestar dinero, es especialmente importante que no des tu poder al dinero. Hacer esto niega tu capacidad creativa, y el dinero probablemente no llegará si haces eso. Esto es un error muy común.

No se puede manejar con eficacia el poder de la manifestación con la creencia de que se puede manifestar algo que deseas (es decir, dinero) y al mismo tiempo creer que algo que deseas tiene poder sobre ti (es decir, el dinero).

Si deseas manifestar dinero, no puedes creer que el dinero sea una fuente de suministro. El dinero no te puede dar la riqueza o la abundancia o la felicidad. Realmente no te puede dar nada. El dinero sólo se sienta allí -todo el poder viene de ti. Si crees que el tener más dinero te dará alguna energía adicional, entonces en realidad estás sosteniendo la vibra que dice: "Soy demasiado débil para atraer el dinero."

Piensa en ello como esto. Si deseas manifestar dinero, pero crees que el dinero es tu propia fuente de suministro, en el fondo le estarás dando al dinero el poder de decirte que no a ti. Si el dinero tiene poder, entonces puede negarse a aparecer.

En lugar de este enfoque equivocado y loco, en tu forma de pensar, debes saber que estás completamente al 100% dominando sobre el dinero y ese dinero es completamente y 100% sumiso a ti. Estás en control total del mismo. Si le pides aparecer, debe obedecerte a ti. No tiene poder propio. No te puede rechazar.

Al manifestar dinero, estás al mando de que entre en tu realidad. Tú eres el CREADOR. El dinero no tiene más remedio que obedecer, pero sólo si tú manejas tu verdadero poder. Si le das tu poder al dinero, entonces empoderarás al dinero para negar tus peticiones. El dinero va a decir: "Bueno, si me estás dejando decidir, entonces no, me voy a quedar aquí".

Si ves al dinero como la fuente de suministro de tu cuenta, entonces por tratar de manifestarlo, en realidad estarás tratando de dominarlo, y en dicho concurso, puedes perder. Ese concurso, sin embargo, es completamente interno -y casi loco. Es como tratar de luchar con tu brazo contra ti mismo. ¿Cómo se puede ganar? Es una falsa realidad que estás proyectando, porque no estás listo para ejercer plenamente tu propio poder todavía.

Recuerda que el dinero no es más que un número. O piezas de metal y papel. ¿Cómo es posible que sea más poderoso que un ser humano consciente como tu?

Si piensas que una vez que tengas el dinero, te hará más fuerte, estás loco. ¡Absolutamente engañado! Lo más probable -si realmente hiciste que el dinero se manifestara con ese tipo de estado- es que aumente aún más tu debilidad. Esto sería un mal resultado para ti, a pesar de que parece que lo quieres. Serías una persona de mente débil, débil de corazón con más dinero, y todavía verías al dinero como más poderoso que tú, incluso mientras está en tu posesión. Después, tendrías miedo de perderlo porque todavía erróneamente lo ves como una fuente de suministro. Al convertirlo en una fuente de seguridad para ti, serías un ser constantemente vulnerable. Cuanto más dinero tengas, más paranoico te convertirás de perderlo. Esto haría un lío realmente grande. Así que entiende que atraerás menos dinero cuando piensas en el dinero como fuente de suministro. Si invitas al dinero a tu vida a partir de ese marco loco de regalar tu poder, entonces el dinero se convertirá en tu maestro, y tú serás para siempre su esclavo.

Si deseas manifestar dinero hazlo como un juego. El dinero es un juguete con el que puedes jugar. Contágiate con la experiencia de manifestar dinero, pero no pongas atención a lo que te gustaría hacer con el dinero una vez que lo tengas. Es simplemente un número.

Si deseas algo que piensas que el dinero te dará, céntrate en ese deseo directamente, no en el dinero que piensas que necesitas para conseguirlo. El dinero puede ser o no parte del proceso de manifestación.

Sólo céntrate en manifestar dinero directamente si eres capaz de ver el dinero como un juguete, como una partitura de videojuegos. Es sólo algo que manifestar por diversión, no algo del que dependen tus estados emocionales y estrés.

Una vez más, no des tu poder al dinero. Debes saber que el dinero es totalmente impotente. Todo el poder está dentro de ti, nunca afuera.

5. Aumenta

Al manifestar dinero, empieza poco a poco y trabaja hasta cantidades más grandes. Vélo como una partitura que estás aumentando, pero nunca pongas las cantidades mayores en un pedestal, asumiendo que son más difíciles de manifestar.

Empecé con la manifestación de los peniques en el verano del 2006. Luego me gradúe de cinco, diez, y los cuartos. Me concentré en los cuartos por varias semanas. Entonces progresé a $ 100, $ 1000, $ 10 mil y $ 50 mil. En general, me tomó menos de un año pasar de manifestar centavos a manifestar $ 50 mil. Después de ese momento me interesé más en la manifestación de carácter no monetario y manifesté cosas especialmente divertidas en mi vida social - amigos, mentores, y otra delicia. De hecho, yo honestamente siento que manifestar dinero es un poco aburrido en comparación con todas las otras cosas interesantes que pueden manifestarse. Es como jugar a un videojuego y obsesionarse con la puntuación. Eso puede ser divertido por un tiempo, pero al final quieres centrarte en los aspectos más interesantes del mundo del juego.

Si puedes ser bueno en manifestar monedas, puedes manifestar sumas más grandes también. El proceso es el mismo. Sólo algunas creencias limitantes pueden interponerse en el camino. Pero a medida que mejores gradualmente a sumas mayores, puedes barrer esas falsas creencias.

Una vez que Emily sea buena en manifestar monedas y se sienta cómoda y confiada en ello, voy a empezar a desafiarla a manifestar sumas más grandes. Ella no puede encontrar el dinero en el suelo con tanta frecuencia, pero se le mostrará en otras formas.

El dinero viene a ti a través de los filtros de tus creencias, pero no tienes que cambiar tus creencias radicalmente. Sólo tienes que abrir lo suficiente un portal en tus creencias para permitir que diferentes sumas vengan a ti.

Las monedas pueden ser encontradas en el suelo mientras caminas. Los billetes a veces se encuentran en el suelo también. Sumas más grandes pueden manifestarse en forma de intercambios, acuerdos de negocios, herencias, acción inspirada, y otras formas. Supón que esas sumas más grandes están justo en frente de tu cara, mirándote y gritándote para que las notes. Sólo tienes que afinar tu vibración a la frecuencia adecuada para recogerlas.

Me he dado cuenta de que a medida que cambié mi estado de manifestar grandes sumas de dinero a manifestar nuevas experiencias en otras áreas de mi vida, me parece que cayó la resonancia con la manifestación de sumas pequeñas. Ya no soy tan bueno en la manifestación de monedas como lo era en el 2006. Eso es porque mi estado no está sintonizado a la frecuencia de la moneda. En estos días estoy dedicando más tiempo a manifestar conexiones sociales frescas y experiencias de viaje. He sintonizado mi estado para centrarme en esa parte de la frecuencia de percepción. También me siento más excitado y alegre al manifestar en otras áreas en lugar de añadir a mi puntaje financiero.

Es importante que seas compasivo y no crítico contigo mismo cuando estás experimentando con esto. Presionarte a ti mismo o juzgarte sólo hará daño a tus vibraciones.

Haz como yo lo hice con Emily cuando ella seguía encontrando tapas de botellas y manchas. Alábate a ti mismo por tener éxito en lo que ya estás manifestando, y luego ordena a tus sentidos ajustarse a una parte más abundante del espectro de la realidad. Se paciente contigo mismo -sin duda lo conseguirás.

Cada vez que comiences a sentirte mal acerca de tu situación financiera, velo como una forma de retroalimentación. Deja que se convierta en un disparador inmediato para volver a centrarte en tus deseos. Dite a tí mismo: "Bueno, obviamente no quiero esto. Entonces, ¿qué es lo que quiero en lugar de esto?". Entonces piensa en alternativas más felices; permite que tu mente vaya allí, y deja que fluya el nuevo ambiente resultante a través de ti.

Manifestar dinero es un reto divertido. Es sin duda factible si te acercas a ello partiendo desde un estado de alegría, saber, y poder. Implica una cierta disciplina, pero la disciplina es mental y emocional, no física.


Steve Pavlina
http://www.stevepavlina.com/
http://www.spiritscienceandmetaphysics.com/

No hay comentarios