Breaking News



La Ley de Atracción Durante los Tiempos Económicos Difíciles


Todo está a nuestro alrededor. La TV, Internet, la radio y la prensa están propagando la vibración negativa de miedo y ansiedad sobre una situación económica global sin precedentes que continúa su caída hacia abajo sobre una base diaria. Sólo escuchar, leer, discutir y observar lo que está sucediendo a nuestro alrededor está causando que enviemos también esta misma vibración negativa. Entonces, ¿qué tenemos que hacer para mantener nuestra vibración pura y positiva en estos tiempos?

Imagínate un gran medidor de vibración checando a las personas de todo el mundo, durante estos "difíciles tiempos económicos". ¿Cuál sería la vibración obtenida? ¿Encontraría vibraciones o sensaciones de miedo, estrés, ansiedad, preocupación por la inseguridad financiera, falta de esperanza para más abundancia, falta de creencia de que el uso de la Ley de Atracción trabajará para atraer abundancia durante esta recesión económica? ¿O encontraría una vibración de felicidad, alegría, aprecio, gratitud y amor? (sólo para nombrar unos pocos).

Recuerda, la Ley de Atracción tiene un puesto de trabajo - hacer que tu realidad coincida con la vibración que estás enviando, ya sea negativa o positiva, o si estás enviando esta vibración deliberadamente o no.

Mantener una actitud positiva durante este desafío económico es una oportunidad para hacer ejercicio y activar y fortalecer tu "músculo" ABUNDANCIA. En otras palabras, es necesario enviar una vibración de abundancia más deliberadamente. En todo momento tienes un estado de ánimo o un sentimiento que hace que envíes una vibración positiva o negativa. El envío de la vibración de abundancia sucede sólo cuando te sientes abundante. 

Supongamos que preguntas a la gente en la calle, "¿Cuántos minutos al día envías deliberadamente una vibración de abundancia?" ¿Cuál crees que sería su respuesta? Apuesto a que sería cero minutos al día. ¿Cómo puede alguien esperar atraer abundancia si no está enviando la vibración de abundancia?

La sensación de abundancia es una vibración muy fuerte, alta y positiva. La única manera de atraer cualquier cosa es enviando una vibración de la manera en que tú quieres que sea. Sólo cuando te sientas abundante vas a atraer la abundancia. ¡Es así de simple! Te volverás más abundante cuando envíes deliberadamente la vibración de abundancia con más frecuencia.

Tienes muchas oportunidades en este momento para que seas más deliberado con la activación de tu músculo Abundancia.

Aquí hay algunos escenarios comunes en los que puedes encontrarte. Presta atención a la nueva respuesta que debes dar ¡y que te mantendrá en la vibración positiva de la abundancia!

Tu nueva respuesta será la de decir: "Muchas gracias". Esa es la única respuesta verbal que darás.

Pero, a partir de ahora, en tu voz interior, vas a decirte a ti mismo, "Soy muy abundante. ¡Yo hice que esto apareciera para mi! ¡La Ley de Atracción está trabajando!"

Estos son ejemplos de escenarios en los que se llega a practicar esto:

1. Alguien te da un regalo... sólo di gracias... ¡nada más! En tu voz interior te dices: "Yo soy muy abundante. Yo hice que esto se manifestara! ¡La Ley de Atracción está trabajando!"

2. Una persona te compra el almuerzo o un café... sólo di gracias... ¡nada más! En tu voz interior te dices: "Yo soy muy abundante. ¡HICE atraer esto! ¡La Ley de Atracción está trabajando!"

Alguien te lleva a algún sitio y te compra algo... Alguien se ofrece a hacer un servicio para ti... Alguien se ofrece a pagar algo por ti... Alguien te permite estar en su casa de verano de forma gratuita...

Suena fácil, ¿no? Bueno, sólo tienes que esperar y ver. Muchas personas no aceptan las cosas que se les otorgan con una declaración tan simple y corta de agradecimiento. Es muy probable que la mayoría de nosotros hayamos aprendido un guión como un pequeño ritual cuando nos encontramos en uno de los escenarios anteriores.

Alguien se ofrece a darte algo, o pagar por algo, o hacer algo para ti y tú sigues el guión (o conducta aprendida) y dices: "No, eso está bien. Usted no tiene que hacer eso." O, "No, yo puedo hacerlo, usted no tiene que hacerlo. Voy a pagar por lo mío."

Aquí está tu asignación.

Como atractor deliberado, ahora sólo di gracias y reconoce en silencio la abundancia que estás recibiendo. A continuación, envía la vibración de la abundancia y ejercita deliberadamente tu músculo Abundancia.

Diviértete... es corto y dulce... sólo decir gracias ¡y cerrar la boca!


Michael Losier
http://hangoutwithmichael.com/
http://EzineArticles.com/

No hay comentarios