Breaking News



Entrevista con Michael Losier: Autor y Experto en la Ley de Atraccion

michael-losier-leyatraccion

Por Andrea Schulman

Michael Losier es uno de los más reconocidos expertos en la Ley de Atracción hoy en día. Es conocido por haber escrito el libro "La Ley de la Atracción: La ciencia de atraer más de lo quieres y menos de lo que no quieres," que ha vendido más de 1,8 millones de ejemplares.

Hoy en día, Losier tiene una exitosa carrera como orador, y viaja alrededor del mundo enseñando a la gente acerca de la Ley de Atracción. También alberga un podcast llamado "pasando el rato con Michael", y tiene un segundo libro en los estantes titulado "La Ley de la Conexión." Afortunadamente, Losier fue capaz de reservar algún tiempo de su apretada agenda para compartir con nosotros algunos de sus preciosos consejos para elevar la vibración y trabajar eficazmente con la Ley de Atracción.

Michael Losier: Entrevista

Cuando se le preguntó acerca de algunos de los errores que se cometen en el aprendizaje sobre la Ley de Atracción, Michael Losier dice que la gente a menudo inmediatamente quieren consejos sobre cómo manifestar los artículos caros, pero simplemente no están preparados para ello.

"Demasiadas personas están deseando manifestar coches, chicas y chicos, dinero, perlas y motocicletas, pero si hay un ambiente negativo por el que estén pasando es difícil atraer cosas positivas", dice.

"Yo ayudo a la gente a entender por qué ellos están atrayendo cosas negativas. Hay una gran cantidad de libros de Ley de Atracción que enseñan a la gente cómo conseguir lo que quieren, pero si no se limpia primero la parte negativa no vendrá", añade.

Por esta razón, Losier enseña que hay que detener la hemorragia antes de que puedas lanzarte a las cosas grandes que realmente quieres.

"El primer paso, deja de atraer las cosas negativas, reduciendo tu negatividad", dice.

Para reducir la negatividad y mejorar la propia vibración, Losier ha adaptado algunas técnicas de Programación Neuro-Lingüística (PNL) para personas que buscan aprender sobre la Ley de Atracción. Él ha encontrado que al cambiar las palabras que usamos cuando hablamos, podemos ajustar nuestras vibraciones a un estado más positivo.

Al usar palabras negativas y nada empoderadoras, Losier dice, que inconscientemente crean una vibración negativa dentro de ti. Si puedes eliminar en gran medida estas palabras de tu vocabulario, tendrás un cambio de vida como consecuencia.

Otra lección temprana que Michael enseña es la responsabilidad.

Losier subraya que con el fin de utilizar de manera efectiva la Ley de Atracción, debemos entender que todo lo que pasa en nuestras realidades ha aparecido porque hemos atraído todo eso.

"Esa es una píldora difícil de tragar para algunas personas... incluso las cosas de mierda, incluso las cosas negativas... la regla dice que, si lo has atraído, tienes que haber enviado la vibración que lo creó", dice.

Una vez que las personan cambian su lenguaje, reducen su negatividad y están tomando la responsabilidad personal de sus vibraciones, es hora de que empiecen a manifestar las cosas que quieren.

Losier dice que las "tres mejores" cosas que la mayoría de sus clientes están interesados ​​en manifestar son "dinero, relaciones, y carrera... la salud suele ser cuarta."

Para ayudar a las personas con manifestaciones de carrera, Losier está en proceso de escribir su tercer libro, “Fullfillment Needs.” El objetivo de este libro es ayudar a las personas a descubrir el tipo de trabajo y las actividades que pueden ser apasionantes para ellas.

A través de una serie de procesos, el libro de Losier guiará a la gente a identificar sus personales necesidades de realización. "Empiezo con 33 necesidades y para el final del proceso las he reducirlo a cuatro."

La comprensión de las propias necesidades hace que sea más fácil identificar la trayectoria profesional adecuada para cada persona.

"Cuando entiendes tus necesidades de realización, tomas mejores decisiones", dice.

¿En cuanto a las necesidades de realización de Losier? "Mis necesidades de realización son la atención, influenciar a la gente de una manera positiva y las conversaciones íntimas."


Fuente: Spirit Science and Metaphysics
Sobre el autor: Andrea Schulman es especialista en Ley de Atracción, para más información visita su página web: www.raiseyourvibrationtoday.com

No hay comentarios