Breaking News



Símbolos de la Buena Suerte y la Ley de Atracción

buena-suerte-trebol-mariquita

Por Andrea Schulman

Creer en la Ley de Atracción en gran medida significa creer en la magia. Para creer realmente en la magia, ¡es buena idea buscarla! Los símbolos de la buena suerte, son cosas mágicas que nos podemos topar en nuestro camino y que son claros indicadores de que estamos haciendo lo correcto en nuestro trabajo de crear nuestra vida.

Sean o no estos signos de la suerte realmente mágicos, el hecho de que nos los topemos en el camino significa que los atraemos a nuestras vidas y que estamos en el camino correcto. Cada vez que veas algo positivo en tu vida significa que lo estás haciendo bien.

He aquí una breve lista de los símbolos de la buena suerte. La próxima vez que veas uno, sé agradecido, porque es la manera que el universo tiene para decirte que ¡te estás moviendo en una dirección positiva! Ve estos signos afortunados como prueba de que estás en el proceso de manifestar cosas buenas. ¡Cuanto más los veas, mejor!

Símbolos comunes de buena suerte:

-Arco iris
-Tréboles de cuatro hojas
-Mariposas
-Libélulas
-Bellotas
-Herraduras (con el extremo abierto hacia arriba)
-Centavos en el suelo
-Ver la hora a las 11:11
-El número 7
-Tres monedas chinas ensartadas
-Grullas
-Mariquitas
-Los grillos en el hogar
-Una horquilla
-Estrellas fugaces

A medida que avances en tu día, manten un ojo a los símbolos de la buena suerte. Ellos son un gran indicador de que estás utilizando la Ley de Atracción de manera efectiva y que estás atrayendo más manifestaciones deseadas a tu vida. Independientemente de si crees en la magia o la suerte de la señal es algo bastante irrelevante, ya que el simple hecho de que consideres que estas son buenas señales es realmente todo lo que importa. Si los buenos signos aparecen, estás atrayendo cosas buenas, así de simple.

¿Has visto alguno de estos símbolos de la buena suerte últimamente? Personalmente, he estado viendo un montón de ellos. De hecho, recientemente dos grullas reales han decidido acampar en mi patio trasero casi todos los días en las últimas semanas, y les gusta graznar fuertemente cuando llegan, como para avisarme que andan por ahí.

Esta es una lista muy corta de los signos de la suerte, y hay muchos más por ahí. ¿Qué otros símbolos de buena suerte agregarás a esta lista?


Fuente: Spirit Science and Metaphysics
Sobre el autor: Andrea Schulman es especialista en Ley de Atracción, para más información visita su página web: www.raiseyourvibrationtoday.com

No hay comentarios