Breaking News



Una de mis Preguntas Favoritas en Relación a la Ley de Atracción

vidas-pasadas-ley-atraccion

Por Andrea Schulman

Hay un montón de grandes preguntas sobre la Ley de Atracción que la gente hace, pero esta es una de mis favoritas definitivamente.

La pregunta es la siguiente: Si atraemos y manifestamos en nuestras realidades a través de nuestros pensamientos y creencias, ¿cómo es posible que un bebé nazca en una situación muy traumática y dolorosa, como el abuso, la enfermedad, la drogadicción, o el abandono? ¿Cómo podría un bebé o un niño pequeño, con tan poca experiencia de vida, generar suficientes pensamientos y creencias negativas para crear un sufrimiento extremo en su realidad de vida?

¿Por qué esta es una de mis preguntas favoritas sobre la Ley de Atracción?

Creo que esta es una de las mejores preguntas relacionadas con la Ley de Atracción porque es bastante profunda, y muy abstracta para tratar de entender de manera consciente. Creo que la preguntas como éstas sobre la Ley de Atracción nos instan a pensar más allá de la superficie para buscar un mayor significado y comprensión. Posiblemente nunca sabremos la respuesta a esta pregunta, pero no obstante es interesante pensar en ella.

Mi respuesta

Esta fue una pregunta que escuché por primera vez hace varios años, y desde entonces he pasado mucho tiempo pensando en cómo la Ley de Atracción podría explicar este fenómeno. Así que estas son mis reflexiones. Por favor, ten en cuenta que estas son simplemente mis ideas al respecto, si estoy o no estoy en la correcto es algo totalmente discutible. Aunque creo que esta es una explicación plausible, ya que estoy segura de que vas a insistir en que ¡mi respuesta es correcta!

Para explicar mi respuesta primero debo decir que creo en la posibilidad de que somos almas infinitas. En otras palabras, creo que es posible que esta vida sea sólo una de las muchas que nuestras almas han experimentado. Creo definitivamente que pude haber vivido muchas otras vidas antes que ésta y que pueda vivir muchas más allá de ella. También creo que es posible experimentar la realidad de una manera no lineal, pero por el bien de esta discusión lo mantendré simple y discuto múltiples vidas en términos de que una venía después de la otra.

Por lo tanto, si somos almas infinitas, y hemos tenido muchas vidas antes que ésta y tendremos muchas más después, es lógico pensar que la energía que nuestras almas tienen al nacer en esta vida lleva una gran cantidad de la energía vibratoria que teníamos justo en la vida anterior.

Por esta razón, si alguien experimenta una gran cantidad de dolor, trauma y tristeza hacia el final de su vida anterior, es posible que en esta vida siga atrayendo dolor, trauma y tristeza. Por lo tanto, con esta explicación, un bebé podría atraer una nueva vida abusiva por la Ley de Atracción, ya que carga con la vibración de ser maltratado en su vida anterior.

Algunos podrían llamar a esta explicación reencarnación, o tal vez incluso  la retribución kármica en algunos casos.

Sé que esta explicación no resonará con todo el mundo, pero la razón por la que resuena en mí es doble. En primer lugar, me ayuda a entender todo el "por qué" de algunos de mis primeros traumas en la vida, y me ayuda a salir de la mentalidad de víctima en la que me quedé atrapada durante tantos años. Si en esta vida nací con la energía vibratoria de la anterior, la única razón por la que atraje circunstancias dolorosas desde el principio fue que en mi vida anterior proyecté una vibración dolorosa baja. Ese pensamiento me hace sentir con mucho más poder que creyendo que era una víctima, porque significa que tenía responsabilidad en lo que pasó, aunque yo era inconsciente de ello y sin la intención de provocarlo.

La otra, y más importante razón, que me gusta de esta explicación es que me anima a hacer lo mejor en esta vida. Si los traumas de mi vida temprana fueron causados por cómo terminé la última, siento que si puedo aumentar mi energía a un estado más positivo antes de que muera, voy a mejorar mis posibilidades para disfrutar de la próxima vida "lineal". A través del trabajo con mi energía en esta vida, mi vida ya ha resultado ser bastante grande en este momento, y me pregunto cuánto mejor podría ser si puedo seguir aumentando mi vibración.

Si bien esto no es un punto de vista particular "cristiano", definitivamente puedo ver algunas coincidencias dentro de la fe, para aquellos que las están buscando. Las ideas del Cielo, el Infierno, el Purgatorio y (en algunas denominaciones como la Iglesia Católica) la historia de Jesús resucitando de entre los muertos me parecen ser una forma de explicar la vida eterna y cómo su energía afecta su resultado más allá de esta vida.

¿Qué piensas tú? 

Una vez más, estas son mis propias ideas personales, por lo que son totalmente discutibles. Esta es sólo la forma en que he respondido a esta pregunta para mí, y es una respuesta que me ha ayudado a aprender y a crecer con la Ley de Atracción.

Entonces, ¿qué piensas? ¿Crees que es posible que algunos niños nazcan en el sufrimiento porque su energía de otra vida pasó a ésta en una especie de reencarnación, o la posible retribución kármica? O tal vez crees que hay otra mejor explicación de cómo la Ley de Atracción es compatible con este fenómeno?


Fuente: Spirit Science and Metaphysics
Sobre el autor: Andrea Schulman es especialista en Ley de Atracción, para más información visita su página web: www.raiseyourvibrationtoday.com

2 comentarios:

  1. Oigan sus paginas tienen publicaciones en los laterales que no dejan leer bien el articulo y no hay opcion para cerrarlas..., pierderan visitas por eso.... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aumente la resolución de pantalla de su ordenador. Con eso la publicidad quedará fuera.

    ResponderEliminar