Breaking News



Manifiesta tus Deseos con el Increíble Poder del Agua

poder-del-agua

Un agua energizada tiene cualidades curativas especiales. Pero después de haber leído el descubrimiento del Dr. Masuru Emoto, empecé a usarla para otros fines diferentes. Desde entonces esto es lo que hago cada noche antes de la hora de acostarme. Y esto es lo que quiero que hagas todas las noches antes de acostarte. El agua es el componente esencial de la vida. Los seres humanos estamos hechos de 70% de agua. El agua tiene cualidades electromagnéticas y químicas que la hacen capaz de descomponer sustancias en sus partes constituyentes. El agua también es capaz de absorber la vibración de la energía. El Dr. Masuru Emoto, un científico japonés utilizó un dispositivo llamado analizador de resonancia magnética (ARM) en sus experimentos sobre el agua y otras sustancias. Y descubrió que cada sustancia tiene su propio campo de resonancia magnética. Si es así nuestros pensamientos, sonidos y palabras tienen un efecto sobre el agua. Y el agua tiene un efecto sobre nuestra salud.

Los electrones en el átomo están en permanente movimiento alrededor del núcleo. El efecto de tal movimiento es la vibración. Las ondas vibratorias son la fuente de energía detrás de todas las cosas. Esta fuente de energía emite una resonancia magnética. La resonancia magnética en nuestro cuerpo está influenciada tanto positiva como negativamente por nuestros pensamientos. Los pensamientos negativos influyen en los microorganismos en nuestro cuerpo de una manera tal que el resultado puede ser la enfermedad. Recuerda que vivimos en una sociedad con diferentes y variados microorganismos que también viven en el agua por lo que responden a nuestros pensamientos. Los pensamientos positivos aumentan nuestra propia resonancia electromagnética que se traduce en una gran calidad de salud. Esta resonancia circula por nuestra energía vital y puede proyectarse por nuestras manos. Entonces podemos sanarnos a nosotros mismos y a los demás, incluso a una gran distancia.

¿Cómo podemos aumentar nuestro campo energético? Podemos hacer esto simplemente por nuestros pensamientos, deseos fuertes e imaginación. Luego, podemos proyectarlo por nuestras manos y podemos transferirlo al agua para un propósito específico que queremos manifestar en la realidad. Podemos complementar nuestro campo de energía con una información específica y utilizarlo para un resultado específico. Imagina que tu energía fluye en la superficie de tus manos. Siente una sensación de calor. En este momento imagina el resultado que deseas manifestar intensamente. Por ejemplo, deseas salud para ti, o para alguien más, quieres comprar una casa o ganar la lotería. Cualquier cosa que desees puedes obtenerla con el agua energizada.

¿Cómo transferir tu energía al agua? El procedimiento es simple y eficaz. La usé para la curación o revitalizar mis flores en el jardín. Obtén un vaso y llénalo con agua. Coloca el vaso sobre una mesa. Siéntate cómodamente delante del vaso. Coloca las manos a ambos lados del vaso. Tus manos no necesitan tocar el vidrio, pero tienen que estar muy cerca de él. Si tus manos tocan el vidrio, asegúrate de que no se toquen entre sí. Entra en un estado meditativo y empieza a imaginar el resultado deseado. Haz tus imágenes mentales tan vívidas y claras tanto como sea posible. Que sea por lo menos durante cinco minutos. Ahora el agua estará energizada y puedes utilizarla.

¿Cómo utilizar el agua energizada para ganar la lotería? Después de que aprendiste a energizar un vaso de agua, es fácil de usar para tu combinación de lotería deseada. Imagina tu combinación deseada mientras te sientas en frente de tu vaso en un estado meditativo. Imagínala claramente durante cinco minutos y después de esto, bebe el agua lentamente mientras sigues imaginando el resultado deseado.


Victorya Gold
http://howlotto-victorya.blogspot.com
Fuente: http://EzineArticles.com/

1 comentario:

  1. Hola! A usted le ha funcionado esto?, yo sé que la clave es creer, pero por limitados o lo que sea, muchas veces no terminamos de creer hasta que se nos presenta el resultado. Por eso mi pregunta, para reafrirmar mi fe y decirme que sí se puede. Gracias, mucho amor!

    ResponderEliminar