Breaking News



Música de Meditación y el Poder de los Videos Time-Lapse

tierra-sacra

Puedes estar familiarizado con el poder de la música de meditación para ponerte en un estado relajado y más profundo de la mente. Pero hay muchas ayudas visuales de meditación que funcionan igual de bien. Por lo general, incorporan música de meditación como un acompañamiento calmante para los videos que son nada menos que fascinantes. A veces, éstos vienen en forma de imágenes y patrones abstractos generados por computadora. Pero mis favoritos son los que simplemente presentan la belleza inherente y el maravilloso esplendor de la madre naturaleza: vídeos time-lapse.

Música de Meditación + Video = Fascinante

Si alguna vez necesitas tomarte 5 minutos, en una pausa meditativa de un día ajetreado en el trabajo (¿y quién no?), colócate un buen par de auriculares y sumérgete en los lugares y sonidos fascinantes. Puedes encontrar muchos de ellos en YouTube o haciendo una búsqueda en Google, pero no te puedes ir sin ver dos de mis favoritos.

En "Terra Sacra" (que significa "Tierra Sagrada"), el cineasta Sean F. White presenta los resultados de los seis años que pasó fotografiando los más exóticos lugares sagrados del mundo, incluyendo maravillas naturales y arquitectura antigua, durante sus viajes en 24 países que abarcan siete continentes. Él dice:

"La película de seis minutos es un recorrido por tres Actas distintas: (I) Primordial de la Tierra (II) El pasado se encuentra presente y (III) Universo Eterno. Esta película es un proyecto personal para compartir la belleza y el asombro que presencié en estos lugares. Espero que los espectadores sean movidos por el poder inmaterial de nuestra Terra Sacra".



Como ex residente del noroeste del Pacífico, también soy parcial con éste creado por John Eklund. Es una maravilla visual y una hermosura contemplativa, dinámica, meditativa para los ojos, los oídos y el alma:




Thomas Dixon
http://aboutmeditation.com/

No hay comentarios