Breaking News



No Permitas que estas 6 Actitudes Negativas te Detengan!

hombre-exitoso

Si estás teniendo un momento difícil para lograr la abundancia o si sientes que la vida te está pasando, y no has logrado tus sueños, puede ser debido a la mentalidad que tú tienes.

Recuerda que tu mundo externo es sólo un reflejo de tu mundo interior. 

Tu realidad, tu nivel de ingresos, tu patrimonio neto, el nivel de felicidad, y lo mucho que otros piensan de ti depende de cómo tu eliges pensar.

Al cambiar tu forma de pensar interna, puedes cambiar la realidad externa.

Desafortunadamente, las personas que no tienen éxito a menudo se atan a la mentalidad de que el éxito no es para ellos.

No es de extrañar, que vivan vidas desesperadas que tanto odian, pues no parecen ser capaces de dejar de lado la mentalidad que los está haciendo pobres, infelices, frustrados, y sin poder vivir hasta su máximo potencial.

Estas son algunas de las actitudes mentales que necesitas eliminar de inmediato!

"Es imposible"

Si te escuchas a ti mismo diciendo esta frase, recuerda que no viene de la nada.

Es parte de un modo de pensar. En muchos casos, esta creencia limitante te impide pensar en grande, tomar los riesgos correctos, y perseguir tus sueños.

En el momento en que dices "es imposible", cortas la posibilidad de que algo realmente suceda. 

Imposible es una palabra tan negativa y definitiva. 

Las personas de éxito no se centran en cómo las cosas son aparentemente imposibles. No les importan las opiniones de la gente, ellos creen que todo es posible.

"Algunas personas son Suertudas"

Una de las excusas más comunes es el concepto de la suerte. 

La suerte es un concepto tan tentador, ya que de esa forma evades tu responsabilidad.

En vez de confrontar las razones por las que estás en un error, acabas por atribuírselo a la suerte. La suerte, después de todo, es azar por lo que no hay necesidad de que cambies o te sientas mal. Aunque, si sigues haciendo las mismas cosas repetidamente obtendrás invariablemente los mismos resultados pésimos.

En lugar de asumir la responsabilidad por hacer siempre malas decisiones, creer que son producto de la suerte básicamente hace que tus resultados pésimos sean producto de un sorteo.

Puesto que no hay culpa moral, no hay realmente ninguna necesidad de cambiar.

¿Ves por donde va el asunto? Por desgracia, no te conduce a hacer los cambios que necesitas para lograr el éxito que eres capaz de crear. 

Así que, aunque la suerte a veces puede desempeñar un papel en el éxito, no determina el éxito.

Tu propio esfuerzo y habilidades tienen mucho más impacto en un resultado exitoso que cualquier versión de suerte tendrá jamás. Además, la diosa suerte siempre premia la determinación.

"No me lo puedo permitir"

Otra forma de pensar limitante implica que para comprar algo implica un gran costo o que se necesita mucho capital.

Al decir "no puedo pagarlo" rompes la posibilidad de llegar a una solución para que puedas comprar algo o hacer una inversión.

La frase "no me lo puedo permitir" es absoluta. No hay margen para soluciones creativas.

La puerta no está abierta para dar con las soluciones creativas adecuadas para obtener el dinero; es absoluta.

En el momento en que dices: "No me lo puedo permitir," Básicamente, te estás congelando a ti mismo. 

Esta no es la mentalidad de un ganador porque te enfocas en lo imposible en vez de enfocarte en resolver el puzzle y obtener alguna recompensa.

En lugar de decir: "No me lo puedo permitir," ¿por qué no decir "¿Cómo puedo pagarlo?" 

Busca un trabajo extra, vende algunas cosas en la casa, o averigua otras maneras de ser creativo en torno al dinero o las finanzas en general. Si pones tu mente en ello, sin duda vas a encontrar maneras de lograr tus sueños.

"Es demasiado tarde para mí"

Esta frase tiene estrecha relación con "yo no puedo pagarlo", ya que ambas apagan las oportunidades por básicamente decirle a tu mente que no tienes el tiempo en este último caso.

Esta mentalidad está diciendo esencialmente que la oportunidad ha pasado. 

Cuando te condicionas a pensar de esta manera, siempre vas a perder el autobús cuando se trata de oportunidades. 

Cree que nunca es demasiado tarde para empezar algo bueno. Aquí hay algunas historias de éxito que les pasó a "tardíos".

Cuando la mayoría de la gente está a punto de jubilarse, 2 personas comenzaron a perseguir sus sueños tardíamente en la vida. La primera fue Ray Kroc. Ray era un vendedor de máquinas de batido. En 1954 a los 52 años, compró un puesto de hamburguesas de los hermanos McDonalds en San Bernardino, California.

Revolucionó la industria de la comida rápida como la conocemos hoy en día, y creó un sistema uniforme para la producción de grandes cantidades de comida muy rápidamente y eficientemente.

El resto es historia. Del mismo modo, Harlan David Sanders (alias el coronel Sanders) fundó Kentucky Fried Chicken cuando tenía 65 años. 

"La única manera de salir adelante es conociendo a la gente adecuada"

Esta es una excusa tan común. 

Muchas personas que se encuentran atrapados en el fondo siguen diciendo que todo el sistema está amañado contra ellos.

Ellos apuntan al hecho de que las personas consiguen trabajo porque conocen a las personas adecuadas. 

Si bien esto es cierto en algunas circunstancias, esto no te exime de la responsabilidad de tratar. Al pensar que la única manera de salir adelante es a través de los contactos generalmente te impides a ti mismo partir de la planta baja.

Echa un vistazo a las biografías de los multi-millonarios que comenzaron desde abajo. No hay que esperar a que alguien venga en tu auxilio para llegar hasta la cima.

No tengas miedo de empezar en el nivel bajo. Deshazte de este concepto tonto sobre la necesidad de tener contactos. Además, eso se da en AUTOMÁTICO, cuando te pones en movimiento en pos de tus sueños e ideales.

La única conexión que realmente necesitas es la de tu cerebro a tu cuerpo, por lo que emprende la acción cuando tu cerebro diga: "¡VAMOS!"

"Voy a hacer eso más tarde"

No nos equivoquemos, el éxito tiene que ser atendido; aquí y ahora. 

Tienes que planificar ahora y empezar a actuar... ¡ahora!

Si bien es cierto que los objetivos reales se cumplirán en el futuro, es necesario tomar medidas ahora mismo. Si sigues diciéndote a ti mismo "Voy a hacerlo más tarde," estarás esencialmente pateando la lata en el camino. 

Vas a seguir cosechando los mismos pobres resultados una y otra vez hasta que te resuelvas a tomar el control en el aquí y ahora.

Si deseas alcanzar tus sueños, necesitas deshacerte cuanto antes de estas 6 actitudes mentales descritas anteriormente. 

Ellas son, por desgracia muy comunes, pero con la práctica correcta y el enfoque correcto, podrás programar tu mente para pensar como un ganador y ¡dejar de recibir los resultados del perdedor! 

Por tu abundancia,


www.theabundanceproject.com

No hay comentarios