Breaking News



¿Puedes Conseguir una Copia Impresa de tus Vibraciones?

mujer-escribiendo

¿Qué obtienes cuando te hacen un análisis de sangre? Bueno, obtendrás un informe que muestre resultados detallados relacionados con tu sangre. Es un informe que te permite saber el estado de tu sangre y de tu salud en general. Lo ideal sería que todo fuera perfecto, y ninguna acción fuera necesaria.

¿Y si pudieras obtener una copia impresa de tus vibraciones? ¿Qué diría la tuya? ¿Existe tal informe? ¿La utilizarías para mejorar tu vibración si los resultados fueran negativos?

¿Celebrarías tu informe con los demás si recibieras la noticia de que tu vibración es positiva?

Hace poco tuve una reunión de café con un amigo, y me puse el sombrero de coach. Yo estaba escuchándolo sobre los resultados que estaba obteniendo en su trabajo -que es sobre ventas y no lo estaba haciendo nada bien.

Después de unos 2 minutos (que es mi límite para escuchar), saqué una hoja de papel y le pedí a mi amigo que me dijera todas las cosas que a él no le gustaban y que estaban pasando con sus ventas. Estaba ansioso y listo para hacer esto. ¡Esto es lo que recibí de él en menos de 3 minutos!

1. No hay suficientes ventas 2. Nadie me está refiriendo 3. Las personas son resistentes a gastar el dinero 4. No hay clientes que repitan en los últimos 40 días 5. Algunas personas no están regresando las llamadas telefónicas 6. Cuando me reúno con un cliente potencial, hacen demasiadas preguntas y... 7. No confían en mi

Y la lista seguía y seguía y seguía.....

Después de escuchar a mi amigo y escribir esta lista de contrastes (cosas que no le gustaban), le pedí que escribiera en la parte superior de esa página....

Mi prueba de vibraciones Resultados para Mi Negocio

Mi amigo parecía un tanto desconcertado y me preguntó qué quería decir con eso. Esta fue mi respuesta.

1. Lo que dices y piensas sobre las circunstancias actuales, está haciendo que envíes esta vibración (negativa).

2. Esta es una lista de lo que no quieres -pero es exactamente lo que tú estás vibrando...

3. Sólo tienes que echar un vistazo a lo que estás recibiendo -se está emparejando con la vibración que estás enviando.

4. Esta lista es realmente un informe sobre las vibraciones que estás enviando sobre tu negocio

Así que, ¿qué sigue? Restablecer tu vibración para que puedas restablecer tus resultados. ¿Cómo? Utiliza la hoja de contraste que hiciste para ayudarte a identificar lo que realmente deseas y obtener claridad. Para cada elemento de la lista de lo que no quieres, pregúntate "Entonces, ¿qué es lo que quiero?" La creación de esta nueva lista te ayudará a utilizar nuevas palabras ¡que te ayudarán a enviar una nueva vibración positiva!

Y tú querido lector, tómate unos minutos hoy mismo y haz este ejercicio para cualquier área de tu vida que requiera un RESET.


Michael Losier
http://www.LawOfAttractionBook.com
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios