Breaking News



Ramtha: Destruyendo las Mentiras que te Impusieron

ramtha-espanol

¿Han oído decir a uno de sus maestros o sacerdotes que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos?

Lo han oído, ¿verdad?


Una persona pobre escribió eso...

Si uno fuera muy rico y estuviera contento con esa riqueza, jamás escribiría algo parecido.

Ahora, hay algunos aquí que están muy afectados por esta afirmación. Todo es Dios ¿no? ¿Acaso no es Dios el papel donde se imprimen los dólares? ¿Y qué hay de la tinta y el oro? ¿Es el oro Dios?

Hay muchos que han enseñado durante eones que era profano poseer incluso una ínfima cantidad de oro. ¿Saben quién inició esto? Voy a refrescarles la memoria del alma.

Fue aquél que es llamado por decirlo así una entidad llamada san Agustín, que era una entidad muy astuta y el gobierno romano se convirtió de césares a iglesias y estas recolectaron los trabajos de estas pobres lamentables parlanchinas personas y compilaron una obra maestra. Y formularon reglas dogmáticas para dar al pueblo lo que quería y seguir gobernándolo. ¡Es una gran verdad! ¡está en la historia!

En el proceso hicieron una gran y audaz declaración porque se salieron con las suyas en las escrituras por decirlo así, y en esa declaración decía que quienes son pobres de corazón son amados por Dios. Quienes tienen pocas cosas irán al cielo. Así, la gente empezaba a deshacerse de sus cosas, de sus mercancías y de su oro y de sus riquezas. ¿Y saben a quién se las dieron? (risas) ...están en lo cierto.

Por que eso era devolvérselas a Dios y así ahora podrían seguir con su vida en paz y tranquilidad un poco más escasamente que antes pero Dios los cuidaría.

Fue una jugada muy astuta y ha seguido funcionando desde entonces.

La religión por decirlo así es una verdad y hay quienes la abrazan pues les gusta que alguien más los cuide aparte de sí mismos. Ella siempre ha enseñado que las entidades ricas son malvadas y crueles. Entonces convertir a una entidad rica es tomar sus riquezas y así deja de ser cruel y malvada. Así por medio de la memoria del alma les han enseñado que el dinero no es espiritual. Piensen en una sola cosa que no lo sea, y que de alguna manera el dinero no se equipara con Dios, bueno ¡Él es el dinero! ¿Él es la energía! Él es el poder! Él es el peso, la medida, la forma. ¡Dios es todo!

Así, muchos de ustedes que empezaron sus realizaciones espirituales se ven un poco apretados de efectivo. Eso es correcto. Yo he visto maestros, a sacerdotes que les han sacado sus propias almas del purgatorio por cinco monedas de oro. ...muy bonito.

Ahora, en tus realizaciones te has encontrado algo más pobre porque la memoria del alma equipara la pobreza con la divinidad y que si andas manejando tu maravilloso automóvil y es más brillante que otros te sientes algo culpable, ¿correcto? Y en ciertas ocasiones como ésta no sacas a relucir tus galas, quieres ser un tanto casual como dice la palabra. Y la mayoría de las veces mientras más rico eres más casual eres para que nadie lo pueda detectar. Y hay otros que se ponen de todo encima para pretender que son ricos pero no tienen ni un céntimo a su nombre.


Ramtha

No hay comentarios