Breaking News



4 Señales de que Ésta no es tu Primera Vida en la Tierra

alma-vieja-reencarnacion

La reencarnación es la creencia espiritual de que las almas salen de su cuerpo físico después de la muerte del mismo y renacen en otro cuerpo físico después de pasar un breve tiempo en el mundo espiritual. Algunas personas regresan para aliviar cuestiones de Karma, otras vienen de vuelta con el fin de desarrollar aún más sus almas, y algunas más regresan con el propósito de servir y ayudar a los demás a evolucionar. Hay una cantidad abrumadora de evidencia científica de la existencia de la reencarnación.

Pero, ¿cómo puedes saber si has vivido antes en el pasado? Hay diferentes maneras en que puedes decir si has vivido en la tierra antes. Puedes visitar a un terapeuta y recibir una regresión a vidas pasadas, o puedes meditar y sentir que has vivido antes intuitivamente, o puedes reflexionar sobre algunas de las características que tienes como persona y ver si implican que puedes haber vivido antes.

Es cierto que es posible que hayas vivido antes y no poseer estas características, pero aquí hay 5 que creo que son bastante universales e indicadores contundentes de un alma vieja. Aquí hay 4 señales de que ésta no es tu primera vida en la tierra:

1. Tienes una buena "Lectura de las Personas"

Desde muy joven, has sido capaz de obtener una muy buena lectura de la gente. Con solo ver a alguien o interactuar por unos pocos minutos, eres capaz de identificar las características que esa persona tiene y su estilo de vida. Es casi como si tuvieras un software que te permitiera mirar a tu alrededor y descargar información sobre las otras almas. Esto se debe a que has visto el arquetipo de esa persona antes en una vida pasada y estás familiarizado con el comportamiento general y la psicología de ese arquetipo. Has interactuado con miles de personas en todo el curso de tu historia como alma, por lo que no hay realmente un arquetipo con el que no hayas interactuado todavía.

Esto no significa que seas crítico, sólo significa que eres observador. Puedes encontrarte en las fiestas o reuniones sociales y haces esta "lectura" de forma muy natural. Miras a la gente interactuar, observas los intercambios de energía que se están produciendo durante la conversación. Puedes incluso sentirte más cómodo como un observador distante que como participante. Se siente natural para ti.

Tener la capacidad de obtener una buena lectura de la gente también te ha dado una muy buena capacidad sensitiva. Cuando alguien te está mintiendo, tú lo sabes. Te das cuenta de la disociación en sus ojos, el cambio en su campo de energía, el cambio en la forma en que pronuncian las palabras. Has pasado por este lugar muchas veces antes, por lo que no eres socialmente ingenuo, a pesar de que puedes no haber tenido mucha interacción social en esta vida. Siempre has sido difícil de manipular porque puedes ver realmente las intenciones y los deseos ocultos de otras personas. Eres muy intuitivo en las relaciones con las personas.

2. Disfrutas el Aislamiento

Disfrutas mucho el tiempo que te otorgas a ti mismo. No porque rechaces la compañía, sino porque realmente disfrutas estar solo. Estás contento con sólo estar solo. Prefieres estar en un muelle por ti mismo toda la noche bajo las estrellas que en una fiesta en alguna parte, y preferirías estar en un bosque solo todo el día que en un centro comercial. Esto no es porque seas un ermitaño, sino debido a que no necesitas a la sociedad con el fin de aprobar tu sentido de valía propia. Tu propio valor proviene de tu relación contigo mismo y tu espiritualidad, no de buscar la aprobación y la aceptación social.

Cuando llegas a este mundo por primera vez, tu inclinación es aprender cómo jugar el juego y hacer una vida cómoda para ti. Cuando has estado aquí muchas veces antes, ya sabes que es un juego, por lo que ni siquiera te molestas en tratar de jugar más.

Todavía puedes tener gusto de salir y ser social, pero no te sirve de la misma manera como a los demás. Estás acostumbrado a estar con otras personas, y ha sido durante siglos. Sabes qué esperar. Al final del día, lo más satisfactorio para ti está en sentir la paz dentro de ti mismo, generada a partir de dentro de ti mismo. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto.

3. No encajas... realmente no encajas

Te quedas fuera como un pulgar dolorido donde quiera que vayas. Reuniones de la escuela, el trabajo, la familia. Durante toda la vida, siempre te has sentido un poco fuera de lugar. Ser humano es todavía algo a lo que te estás acostumbrando, y puede que nunca te acostumbres del todo. Comportarse "correctamente" en público parece forzado para ti, y tratar de mantener una conversación sin sentido es doloroso para ti. No entiendes muy bien por qué los humanos actúan como lo hacen.

Es un poco como ser un león que piensa que es una oveja toda su vida. Se comporta como una oveja y piensa como una oveja. Después de vivir unas cuantas vidas pretendiendo ser una oveja, se da cuenta que es algo mucho más que eso. Él se descubre a sí mismo y trasciende a sus ovejas de compañía. Cuando vuelve a la vida otra vez pretendiendo ser una oveja, se siente poco natural para él.

Tú eres el tipo de persona que va a comenzar una discusión acerca de cosas como los sueños lúcidos, los derechos de los animales, y la espiritualidad, mientras que todo el mundo quiere hablar del clima, la farándula y los deportes. A veces te van a seguir las conversaciones porque están interesados ​​o intrigados contigo, pero la mayoría de las veces eres tú quien va a romper la película de las convenciones sociales tradicionales. Pero no es sólo una diferencia de intereses lo que te hace sobresalir.

Es más importante el hecho de que no sabes muy bien cómo encajar. Tal vez lo has intentado antes, y te sentiste incómodo y no pudiste. Y eso está bien. Tú no entiendes cómo algunas personas son felices al ser fotocopias de las demás, y es natural que tú no te sientas cómodo con esto. Puedes hacer cosas que otras personas llaman "raras", como meditar en un banco en algún lugar público, o tal vez hacer una pausa en el estacionamiento para absorber los rayos del sol. Tienes más "rarezas" que la persona promedio, no porque estés tratando de ser diferente, sino porque no sabes cómo ser "normal".

4. Tienes un alma Evolucionada

La gente puede venir a ti para solicitar asesoramiento, aunque puedas ser más joven que ellos por décadas. Valoran tus palabras y consejos porque tienes una buena cantidad de conocimiento y sabiduría para tu edad. Sin sentirte egoico al respecto, pareces tener una mayor comprensión y una perspectiva más universal de los desafíos de la vida que la persona promedio. Tal vez por eso estás aquí: ayudar a otros a alcanzar ese mismo lugar.

Has vivido varias vidas aquí, por lo que entiendes la importancia de cosas como la paciencia, la honestidad consigo mismo, y la introspección. Lo que a otras personas les toma 10 años aprender a ti te puede tomar solo 1 año porque tu alma ya pasó por esto antes y solo realiza un reconocimiento de señales. Caminar de "corazón a corazón" con alguien que está luchando parece algo natural para ti, porque eres casi siempre capaz de ayudarles con lo que están pasando. Todavía te encontrarás con tus propias adversidades en la vida, pero las abordarás con madurez y sensatez. Eres un estudiante rápido cuando se trata de las lecciones de la vida, y eres muy bueno para escuchar lo que la vida está tratando de mostrarte de ti mismo.

Y francamente, estás adquiriendo más sabiduría y experiencia de lo que más valoras en la vida. No estás realmente preocupado con tu situación social, la fama, o hacer un bonito nido acogedor para ti. Deseas crecer espiritualmente, para convertirte en una mejor persona, y para ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Esto se siente más natural y gratificante para ti.

Por supuesto, hay muchas más características de las personas que han vivido en la tierra antes, pero creo que estas son algunas de las más predominantes. Si hay alguna que me perdí, ¡háganmelo saber en los comentarios!

Aquí les presento un video de un niño de 9 años que está mucho más allá de su edad. Este es un ejemplo perfecto de alguien que ha vivido aquí por lo menos una vez antes:




Steven Bancarz
http://www.spiritscienceandmetaphysics.com/

3 comentarios:

  1. Buenos días . Recibid todos un gran saludo, y especialmente el autor de este artículo. Estoy completamente de acuerdo en toda la exposición que has hecho. En estos momentos, y desde hace tiempo, me identifico plenamente con esta situación. Y si me permites, como dices, yo añadiría un pequeño matiz: "vacío" ; una extraña sensación de que siempre me falta algo, que necesito algo o a "alguien" para sentirme realizado del todo. Y aún así me siento enormemente agradecido a la vida. Es difícil de explicar...

    Sobresaliente por este artículo. Muchos saludos. Juan José.

    ResponderEliminar
  2. nono puedo leer la nota. Esta tapada de publicidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡ATENCIÓN! Para que los anuncios de publicidad no interfieran, favor de aumentar la resolución de pantalla de tu compu. Entrar a PÁNEL DE CONTROL, AJUSTAR RESOLUCIÓN DE PANTALLA y seleccionar 1280 px o más. Con esto, los anuncios saldrán del cuerpo del blog automáticamente.

    ResponderEliminar