Breaking News



Sé Fuerte; ¡No Temas!

poder-palabra

De El Poder de la Palabra Hablada de Florence Scovel Shinn.

Florence Scovel Shinn enseñó metafísica en Nueva York durante muchos años e inspiró una conciencia de prosperidad e iluminación durante la Gran Depresión.

"¡Sé Fuerte! No temas; El miedo es el único adversario del hombre. ¡Tú te enfrentas a la derrota cada vez que tienes miedo! El miedo te roba todo poder, para que pierdas tu contacto con el Poder de la Casa Universal. Cuando tienes miedo empiezas a atraer lo que temes: ¡magnetizas lo que temes! Daniel estaba tranquilo porque sabía que su Dios era más fuerte que los leones.

Muchas personas han perdido lo que más apreciaban en la vida. Esto es así porque, invariablemente, temen la pérdida. La única arma que puedes utilizar contra tus leones es tu palabra. Tu palabra es tu varita mágica, llena de magia y poder. Tienes que caminar hasta tus leones y transmutarlos en gatitos.

¿Cómo te acercas a tus leones? Como dijo Moisés a su pueblo: "No temáis; estad firmes y ved la salvación del Señor." La Inteligencia Infinita sabe el camino de salida. La Inteligencia Infinita sabe donde está la oferta, para cada demanda. Pero debes confiar en ella, manteniendo tu equilibrio y dándole prioridad. Deja de correr lejos de tus miedos o situaciones desagradables. Enfréntate a ellos y confía en que esta Inteligencia Infinita va a trabajar para el bien de todos los interesados.

"El Señor es mi luz y mi salvación: ¿a quién temeré?" 

"El Señor es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de tener miedo."

Ahora recuerda, tus únicos enemigos están dentro de ti mismo. Toda situación negativa en tu vida es un pensamiento cristalizado, que se ha construido fuera de tus propias vanas imaginaciones. Tus pensamientos del enemigo, tus dudas, miedos, odios, resentimientos y presentimientos. Estas situaciones no pueden soportar la luz de la verdad. Enfrenta la situación sin miedo y sabe que "Dios es mi luz y salvación: ¿de quién temeré?"

Debes ser más sabio que tus pensamientos enemigos, el ejército de los extranjeros. Debes contestar a cada pensamiento negativo con una palabra de autoridad. El ejército enemigo canta "El negocio es aburrido y el dinero es escaso." Inmediatamente responde: "Mi suministro viene de Dios y ahora aparece como hongos durante la noche." ¡No hay tiempos difíciles en el reino!

Puede que tengas que seguir con esto por un tiempo. Pero, finalmente, el ejército enemigo se disuelve y se disipa, porque no le das tu atención. Has matado de hambre a los enemigos. Matas de hambre a los pensamientos de miedo al no darles tu atención y actuando con fe. El león saca su fiereza de su miedo, su rugido surge en los temblores de su corazón. Permanece quieto como Daniel, y también oirás las pisadas de los ángeles enviados para que estén a tu lado."

Bendiciones,


Lee W. Papier
http://www.beliefnet.com/

No hay comentarios