Breaking News



Todo es Posible con la Ley de Atracción

meditacion-ley-atraccion

El universo en el que vivimos está lleno de posibilidades infinitas. No hay literalmente restricciones sobre lo que puedes ser, hacer o experimentar. Somos nosotros los que nos ponemos restricciones a nosotros mismos, sin saberlo. Al romper nuestras barreras mentales y sistemas de creencias, podemos aprender a sintonizar con el mayor abanico de posibilidades disponibles para nosotros como seres espirituales.

El desglose de los viejos sistemas de creencias puede ser un tanto frustrante. Puede tomar un largo tiempo, y encontrarse con que no mucho tiempo después, otro viejo sistema de creencias ha surgido también. Este ciclo parece interminable en un principio, pero al final, después de la desmantelación de tus estructuras básicas de creencias, te encontrarás sintiéndote más libre, más consciente. Tendrás menos necesidad de sistemas de creencias convencionales.


Para aumentar la conciencia, es posible que tengas que pasar por un tiempo rompiendo tus creencias cíclicas. Al aumentar la conciencia, te volverás más presente de el aquí y ahora, y encontrarás más posibilidades de comenzar a abrirte a lo ilimitado. Al ir por la vida sin pensar y de forma automática, tenemos que establecer ciertas barreras y accesos directos para que podamos avanzar lo más rápidamente que necesitemos. En una existencia más consciente, esto es menos necesario. Todo lo que necesitas está a tu disposición cuando lo necesites.


El mejor método para aumentar el conocimiento de ti mismo y aumentar tu nivel de consciencia es aprender meditación. Al aprender a meditar, aprendes a silenciar el parloteo constante de la mente que nos mantiene enraizados en el pasado y mira hacia el futuro de manera compulsiva. Cuando esta charla se detiene, te encuentras con la calma presente en el aquí y ahora. 


Suena decepcionante, pero te sorprenderás al darte cuenta de lo poco que tu enfoque habitual ha estado realmente en el ahora. El momento actual es un soplo de aire fresco. Es el único verdadero momento de tiempo en donde ni pasado ni futuro existen. Tu única experiencia es en el ahora -que ha estado en el ahora de tu vida. Al aprender a despertar a este momento, comenzarás sentir la nostalgia de la infancia, antes de que hubieras formado siquiera tantas paredes de ladrillo dentro de tu mente y se solidificaran tus creencias sobre la realidad.


Practica la respiración consciente. Basta con inhalar y exhalar, no rápido, no lento. Toma conciencia de la respiración a medida que entra en tu cuerpo, se da la vuelta y sale de nuevo. Algunos dicen que en el punto de retorno, entre la inhalación y la exhalación, se puede encontrar la verdad de tu ser. Aprende a poner especial atención en este pequeño espacio. Encontrarás los secretos que se encuentran en tu interior. 


La meditación te traerá una calma relajante en tu vida diaria, y también te ayudará a tener más energía y claridad. Al comenzar a buscar el silencio dentro de ti mismo, comenzarás a abrirte a las posibilidades realmente infinitas que te esperan. ¡Buena suerte!


Fuente: http://creationthoughts.com/

No hay comentarios