Breaking News



Una Nueva Tierra de Eckhart Tolle: El Libro de tu Vida

monje-poderdelahora

Descubre cómo vivir y disfrutar el momento Presente con el Poder del Ahora


Ningún libro me ha impactado tanto como Una Nueva Tierra. Me encanta leer libros espirituales. Desde muy temprana edad he tenido una fascinación por lo esotérico, sobre todo porque soy muy psíquica, y he devorado muchos, pero este libro es el libro para la nueva era, sin lugar a dudas.

Eckhart Tolle no está diciendo nada nuevo. Es la misma sabiduría que Jesús, Buda y otros grandes maestros han tratado de enseñarnos, pero lo que lo distingue es que es muy claro y de manera simple pone lo más importante: practicidad.

Reducido a su esencia, con Una Nueva Tierra aprenderás a vivir realmente el momento presente. Menciona que el miedo habita en la brecha entre el Ahora, que es lo que hay, y nuestro futuro o pasado imaginados. Cualquier momento que no sea el Ahora está sólo en nuestros pensamientos -la memoria en el pasado, la fantasía en el futuro- y el miedo surge debido a recuerdos dolorosos reproducidos en nuestros pensamientos, o escenarios imaginarios en el futuro. Tenemos dos opciones: aceptar el momento, o si es desagradable hacer algo al respecto. Pero nuestra mente mastica sin cesar los pensamientos negativos, sacándonos del momento presente y llenándonos de ansiedad. Por eso la mayoría de la gente es infeliz.

Entonces, ¿cómo impedir que nuestra mente sea atraída por esos recuerdos dolorosos y por nuestro futuro incierto Comprometiéndonos con el Ahora. Sintiéndolo realmente con nuestros sentidos. ¿Cuántas veces hemos caminado a través de un hermoso bosque, pero no notamos nada a causa de nuestras preocupaciones? Tratar de escuchar el canto de los pájaros, sentir el sol en tu cara, mirar las campanillas silvestres, admirar la forma en que la luz se filtra en pálidos rayos a través de los árboles y las moteadas manchas solares sobre la hierba. Cuando empiezas a notar el mundo natural alrededor ti, tu corazón se expande con alegría y tus preocupaciones se disuelven.

El segundo punto que hace notar es sobre el ego. No somos nuestros egos, pero nosotros pensamos que lo somos. Nos identificamos con nuestros egos a pesar de que nos hacen miserables, porque el ego nunca está satisfecho. Es el ego el que nos dice que no somos lo suficientemente buenos, lo suficientemente ricos, lo bastantes guapos o bonitas, con suficiente éxito. Nuestro ego es la causa de nuestra infelicidad. Eckhart Tolle nos dice cómo superar nuestros egos para encontrar a la persona amante e iluminada que realmente somos. Es un libro que cambia la vida. ¡LEÉLO!


Santa Montefiore
http://www.independent.co.uk/

No hay comentarios