Breaking News



Utilza la Ley de Atracción para Construir tu Negocio

ley-atraccion-negocios

¿Alguna vez has obtenido algo que querías de manera tan fácil que prácticamente cayó en tu regazo? ¿Algo que vino a ti a través de una llamada telefónica o mediante la aparente casualidad de algo ocurrido en la calle? ¿Has conocido al cliente perfecto o la compañera perfecta sólo por estar en el lugar correcto en el momento adecuado?

Muchos de nosotros tenemos diferentes maneras de describir este fenómeno; serendipia, casualidad, destino, karma, suerte, que estaba destinado a ser, profecía autocumplida, lo que viene alrededor circunda, y el éxito engendra éxito. Todas estas expresiones describen lo que se conoce como la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción se puede definir como: Tú atraes a tu vida aquello a lo que le prestas atención, concentración y energía, sea deseado o no deseado.

Si deseas atraer más dinero, referencias, clientes, contratos, socios de negocios, o cualquier otra cosa que tu corazón desea, es esencial comprender el funcionamiento de la Ley de Atracción.

El primer paso es saber más sobre los enunciados declarativos y cómo influyen en la Ley de Atracción. Un enunciado declarativo es una declaración positiva de lo que queremos atraer, que eleva nuestro estado de ánimo o sentimiento. Algunos ejemplos son: "Me encanta la forma en que el dinero viene a mí sin esfuerzo en formas esperadas e inesperadas.", "Se siente tan bien el saber que mi negocio va de maravilla en cualquier época del año." y, "Me encanta la forma en que mi reputación atrae más y más clientes a mí".

Cuando la gente no avanza, a menudo es porque inconscientemente se han hecho declaraciones a sí mismas que son negativas, tales como: "El dinero viene en una mano y sale por la otra", "doy un paso hacia adelante y dos hacia atrás." O "Mi negocio se ralentiza durante los meses de verano." Estas declaraciones tienen sentimientos y estados de ánimo negativos unidos a ellas.

Vuelve a leer la definición de la Ley de Atracción: Nosotros atraemos a nuestra vida aquello a lo que damos nuestra atención y enfoque, sea deseado o no deseado. La Ley de Atracción responde a estos sentimientos negativos y nos da más de ellos. La Ley de Atracción no sabe si se trata de algo que quieres o no quieres; simplemente responde a tu estado de ánimo o sentimiento y te da más de lo mismo.

Cada vez que te escuches a ti mismo haciendo una declaración que no te sirve, simplemente reafirma y ofrece un mejor estado de ánimo o sentimiento. Aquí es donde de una forma rápida debes convertir la declaración negativa en una declaración positiva.

Simplemente pregúntate: "Entonces, ¿qué es lo que quiero?"

En el momento en que defines lo que quieres, comienzas a experimentar un nuevo estado de ánimo o sentimiento, y la Ley de Atracción responde a esto dándote un cada vez mejor estado de ánimo o sentimiento.

En los próximos días, comienza a notar lo que está apareciendo en tu vida, es decir, lo que estás atrayendo. Entonces piensa qué humor o sensación pudiste haber ofrecido y que pudo haber atraído eso hacia ti. Pronto te encontrarás manifestando más y más de lo que quieres, y menos de lo que no quieres, poniendo deliberadamente la Ley de Atracción a trabajar para ti.


Michael Losier
http://hangoutwithmichael.com/
Fuente: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios