Breaking News



La Visualización y Ganar la Lotería

como-ganar-la-loteria

Mucha gente se pregunta si es posible utilizar la visualización para ganar la lotería. Este artículo ha sido escrito en respuesta a sus preguntas.

El uso de la visualización para ganar la lotería es muy diferente de usar la visualización para obtener otras cosas.

Si quieres un coche, hay muchos coches en el mundo, y muchos más se fabrican constantemente. Tú puedes comprar un coche, adquirir un préstamo para comprar uno, o trabajando, ganar dinero y luego comprarlo.

Es lo mismo que cuando se desea poseer una casa, tener un televisor nuevo, un par de zapatos o un ordenador portátil. El mismo proceso funciona si deseas ser dueño de un negocio exitoso.

Con la lotería, es diferente. Sólo hay un premio (o unos pocos), en el que todas las personas se centran, por lo que sus posibilidades son más pequeñas, pero tienes más posibilidades de ganar pequeños premios, ya que por lo general hay más de ellos, que el primer premio.

Sólo hay un premio, y millones de personas están consciente o inconscientemente visualizando este premio y esperando para ganarlo. En este caso, son sus pensamientos en contra de tus pensamientos. Los pensamientos de todos están compitiendo con los pensamientos de otras personas y se neutralizan.

Hay una siempre mayor probabilidad de ganar o lograr algo, cuando hay muchas oportunidades y posibilidades, que cuando sólo hay una oportunidad. Es por esto que sería más razonable esperar mayor éxito si visualizas un coche, un viaje en el extranjero, o un nuevo trabajo.

La pregunta es, ¿quieres ganar la lotería, o quieres dinero? ¿Importa a través de qué canal se obtiene el dinero? ¿Realmente tiene que ser a través de la lotería?

Hay personas que no quieren trabajar, o no quieren estar involucrados en los negocios, y prefieren el camino fácil de ganar la lotería, una especie de ganar dinero, sin dar nada a cambio, sin desarrollar sus talentos, sin crear el equivalente mental de éxito y triunfo. Ellas CREEN que la lotería es su única manera de ganar mucho dinero... no es así.

La visualización puede ayudar a ganar la lotería, pero no hay garantía de que lo hará. Hay que tener en cuenta un par de cosas:

¿Qué tan fuerte es tu concentración?
¿Qué tan clara es tu imagen mental?
¿Cuánta fe estás poniendo en la visualización?
¿Estás familiarizado con las leyes mentales del éxito y la visualización, y las estás usando?
¿Cuánto tiempo le dedicas a la visualización?
¿Tienes dudas en el fondo de tu mente?
¿Cuántas personas están visualizando ganar la lotería?
Estos son sólo algunos de los factores que determinan si vas a ganar la lotería o no.

¿Quieres ganar la lotería, porque quieres dinero? Si quieres dinero, ¿por qué quieres ganar a través de la lotería? ¿Por qué limitarse a un canal? ¿Por qué no visualizar el dinero, y así estar abierto a los canales ilimitadas a través de los cuales el dinero podría aparecer?

Cuando te visualizas ganando la lotería, ¿cómo te sientes después de comprobar los resultados y descubrir que no ganaste? ¿Te sientes frustrado, infeliz, y pierdes tu creencia en el poder de los pensamientos? Si lo haces, estás arruinando tu visualización.

¿No sería mejor si visualizaras tener dinero en tu cuenta bancaria o recibir un cheque?
¿Por qué no visualizar poseer un negocio próspero?
¿Por qué no visualizarte rico y exitoso en todas las áreas de tu vida?

visualizacion-loteria

Puedes visualizarte siendo rico, sin visualizar el origen del dinero o de los canales por los que entra en tu vida.

También puedes visualizar el dinero que entra a través de una empresa tuya.

Puedes visualizarte ganando dinero haciendo algo que te gusta hacer.

¿Qué es lo que todo el mundo está realmente buscando? Todo el mundo busca la paz interior, la felicidad y la seguridad financiera. Ganar la lotería puede traer seguridad financiera, pero no necesariamente la paz interior y la felicidad. Puedes tener un montón de dinero, y aún así ser infeliz y tener problemas.

Es por lo tanto, más sabio desarrollar un sentimiento de seguridad interior y visualizarte a ti mismo feliz y satisfecho.

¿Quieres que tu vida mejore?
¿Quieres felicidad?
¿Quieres tener dinero?

Tendrás que visualizarte a ti mismo feliz y próspero, y también sentirte así, porque los sentimientos tienen un gran poder sobre la mente subconsciente.

Si te sientes feliz y próspero en tu interior, tu vida externa será gradualmente feliz y próspera también.

El propósito de este artículo no es decirte que te visualices o no te visualices ganando la lotería, sino para mostrarte que hay otras maneras de ganar mucho dinero, con mejores probabilidades.


Remez Sasson
Remez Sasson es el fundador de Conciencia Éxito. Es autor de artículos y libros, donde enseña cómo utilizar los recursos mentales y poderes internos para crear una vida de felicidad, éxito, satisfacción y paz interior.
Su sitio web es: http://www.successconsciousness.com/


Más artículos sobre el tema de la Lotería AQUÍ

1 comentario:

  1. la verdad es que si se puede ganar la lotería lo digo por que conosi a alguien que lo logro

    ResponderEliminar