Breaking News



Visualizando Tu Cuerpo Sano

visualizacion-cuerpo-sano

"El pensamiento crea la biología."
-Deepack Chopra

Cuando visualizas algo repetidamente, ello comienza a hundirse en tu mente subconsciente. Como resultado, tu mente subconsciente seguirá asimilando la esencia de esa imagen para manifestarla físicamente y hacerla realidad.

Eso significa que automáticamente comienzas a identificarte más con esas imágenes maravillosas en las que te has centrado. ¿Sabías que puedes utilizar la visualización para mejorar tu salud y perder peso? A medida que te sigas visualizando esbelto, la versión sana de ti mismo en lugar de la versión más pesada y poco vital, comenzarás a pensar y actuar de una manera que va a ayudar a dar a luz a tu cuerpo más saludable.

Puede sonar como algo salido de una película de ciencia ficción, pero los psicólogos e incluso los profesionales del deporte están detrás de la eficacia de la visualización para la pérdida de peso o cualquier otra cosa que quieras lograr. 

Otras buenas maneras en que la visualización se puede utilizar para la pérdida de peso y la salud: 

-La visualización puede ayudarte a mantenerte motivado para seguir un plan de alimentación y ejercicio saludable, simplemente porque cuando te "ves" a ti mismo siendo más delgado y más feliz, desearás automáticamente hacer todo lo necesario para que sea una realidad. 

-La visualización te convence de que el resultado deseado es posible. Al "Verte" a ti mismo como si fuera verdad, disuelves gradualmente los bloqueos internos, dudas e incredulidad de que se pueda lograr tal cosa.

-La visualización puede minimizar el estrés y la ansiedad y ayuda a sentirte más positivo por lo que es más fácil cuidar mejor de ti mismo y perder peso más rápidamente.

-Tu cuerpo responde a tu pensamiento. Pensamientos de gordura y enfermedad, crean un cuerpo obeso y enfermo. Pensamientos saludables y positivos, crean un cuerpo saludable y armonioso.

¿Suena bien verdad?

Aquí hay algunas maneras de utilizar la visualización para la pérdida de peso:

-En primer lugar, asegúrate de practicar la visualización, al menos, dos veces al día. No tiene que ser durante largos períodos de tiempo, cinco o diez minutos es suficiente. Pero cuanto más consistente seas con ella, más poderosamente funcionará para ti.

-Relaja tu cuerpo antes de visualizar. Cuando estás tenso y distraído será casi imposible "ver" claramente y entrar en el estado de ánimo adecuado para la visualización efectiva. 

-Una vez que estés relajado, crea en tu mente una imagen vívida y colorida de ti mismo como te gustaría ser. Observa no sólo el tamaño de tu cuerpo, sino la forma, el tipo de ropa que te gustaría llevar, el estilo de tu pelo, y lo más importante, observa un brillo de felicidad, buena salud y vitalidad en ti mismo. Realmente sintoniza con lo maravilloso de verte y sentirte en esta visión, y haz todo lo posible para permitir que esos sentimientos positivos fluyan a través de ti en este momento.

Ahora, espera los resultados maravillosos que tendrán lugar. No hay que esperar milagros durante la noche, pero dentro de una o dos semanas de práctica constante, deberías darte cuenta de que te sientes más ligero, más saludable y más delgado con el simple hecho de haber iniciado tu transición lejos de la percepción de ti mismo como una persona infeliz y con sobrepeso, hacia esa visión interna real de una vida más feliz, en forma y más saludable.


Wendy Betterini
http://www.allowabundance.com

No hay comentarios