Breaking News



10 Formas de Tener más Diversión con la Ley de Atracción

leydeatraccion-felicidad

Por Andrea Schulman

Aunque muchas personas que saben acerca de la Ley de Atracción tratan de utilizarla para obtener cosas concretas, tangibles (como coches, casas y premios en la lotería), también puede ser utilizada para atraer las cosas intangibles, como las emociones y los sentimientos. Una de esas cosas que pueden manifestarse con La ley de Atracción es la capacidad de tener más diversión, y, afortunadamente, esto es por lo general mucho más fácil para las personas que manifestar los elementos físicos.

Aunque podría parecer difícil entrar en la vibración de algunas de las cosas de tu lista de deseos (como tu trabajo ideal o un billete de lotería premiado), entrar en la vibración de la diversión es por lo general bastante fácil por un par de razones. La primera es que la diversión es una emoción bastante general, y tenemos mucha práctica en ello. Aunque podríamos no saber lo que se siente el tener el trabajo de nuestros sueños, sí sabemos lo que se siente divertirnos, así que es fácil para nosotros proyectar ese sentimiento hacia el universo para atraer más diversión hacia nosotros.

La otra razón por la que la diversión es bastante fácil de conseguir es que la mayoría de nosotros no tiene un montón de creencias limitantes acerca de por qué no hay que divertirse. En todo caso, la diversión es algo que normalmente promovemos en nuestra sociedad (al menos, este es el caso en la cultura americana). Nos animamos unos a otros a disfrutar de los deportes y el ocio, esperamos las vacaciones con ansia en las que podemos dar rienda suelta a la diversión. Por esta razón, la mayoría de nosotros no tiene mucha resistencia en el tema de la diversión, y esto hace que sea más fácil atraer.

Además de ser fácil de atraer, hay varias ventajas asociadas al hecho de manifestar más disfrute en tu vida. Por un lado, la diversión es gratificante en sí misma. Por otro, la diversión en realidad AYUDA A MANIFESTAR las otras cosas tangibles que deseas por la poderosa Ley de Atracción.

Esto es porque cuando estás teniendo diversión estás en un estado de vibración alta, y esto te hace más receptivo a la atracción de todas las cosas que quieres. Buenas emociones atraerán a ti otras cosas que te harán sentir bien (como el nuevo coche, el trabajo ideal o una gran relación). Trabajar en la diversión y la felicidad es una gran manera de comenzar indirectamente a manifestar más de las cosas que quieres en la vida y activar deliberada e intencionadamente la Ley de Atracción.

Así que aquí están algunas maneras sencillas de poner más diversión en tu vida. Haz todo lo que puedas para añadir un poco más de placer en tu día y no sólo vas a disfrutar el momento y atraer más cosas divertidas para ti, sino que también comenzarás a manifestar más y más puntos en tu lista de deseos con la omnipresente y todopoderosa Ley de Atracción.

10 MANERAS FÁCILES PARA DIVERTIRTE MÁS


1. Utiliza la música, sobre todo en momentos aburridos

La buena música puede darle vida a cualquier ocasión. Así que escucha música mientras conduces al trabajo o haces las tareas diarias. Esto hará estas actividades menos tediosas y mucho más divertidas. Personalmente escucho música cuando friego el suelo, edito mis artículos y me arreglo frente al espejo. Sólo asegúrate de elegir música que sea divertida y que bombee energía positiva.

2. Escucha y ve comedia para algunas risas adicionales

También puedes escuchar algún audio de comedia y tener risas alegrando tu día. Encuentra algunas estaciones o programas de comedia radiales y escúchalas cuando estés limpiando la cocina o lavando la ropa.

3. Haz tus reuniones de negocios y citas en un café o en tu restaurante favorito.

Las reuniones son mucho más divertidas y casuales cuando están en un ambiente agradable con buena comida o bebida. Como beneficio adicional, las reuniones divertidas establecen relaciones de trabajo divertidas.

Así que si necesitas hablar de negocios, o entrevistar a alguien para trabajar para ti, por una buena razón, escoge un lugar que haga surgir lo mejor de tu estado de ánimo.

4. Juega juegos de video en tu teléfono inteligente

Cuando estamos aburridos y no tenemos nada que hacer (como cuando esperas en el consultorio del médico) jugar un juego puede hacer que el tiempo pase más gratamente. Descarga algunos juegos en tu teléfono inteligente (si tienes uno) y reprodúcelos cuando estés atascado en una situación de adormecimiento mental.

5. Lleva un buen libro contigo

Si prefieres leer en lugar de jugar videojuegos, trae tu último libro contigo dondequiera que vayas, o descárgarlo en tu teléfono o Kindle. Cada vez que tengas un descanso o que tengas tiempo "muerto", explota tu libro para darte un poco de disfrute durante un tiempo que tradicionalmente sería aburrido.

6. Toma la ruta escénica

La mayoría de nosotros tomamos la ruta más rápida a los destinos que estamos tratando de encontrar, pero si hay una ruta más agradable que te lleve a lo largo de la playa, a través de la parte histórica de la ciudad o a través de un hermoso bosque, ¿por qué no tenerla en cuenta al menos de vez en cuando?

Disfrutarás mucho más la travesía, además de que vas a estar en un mejor estado de ánimo cuando llegues a tu destino.

7. Haz reír a la gente o que por lo menos sonrían

Cuando te acercas a alguien que está con una vibración baja, enojado o simplemente parece aburrido, considera la oportunidad de cambiar su estado de ánimo sólo por diversión. Hacer que la otra persona sonría o ría, aumentará enormemente la diversión en su vida y en la tuya.

Si te gusta contar chistes, ¡hazlo sin dudarlo! Si no eres muy bromista, sólo tienes que adquirir el hábito de regalar sonrisas. ¡Las sonrisas son contagiosas!

Además, si comienzas habitualmente a hacer que otras personas sonrían y rían, atraerás a gente que tratarán de hacerte sonreír y reír. Esto hace que sea más fácil permanecer en un buen estado de ánimo y divertirse sobre una base consistente cuando estás fuera de casa. Es un poco como tener una póliza de seguro para un buen estado de ánimo, porque cuando estés con los ánimos bajos tendrás a gente que te levantarán inmediatamente.

8. Aprovecha la tecnología para propagar diversión.

Cuando veas memes divertidos o videos lindos en línea envíalos a tus amigos. Difundir la risa es una de las maneras más rápidas para atraer más risas de vuelta a ti.

Lo bueno de esto es que cuando envías cosas divertidas a tus amigos, es probable que te empiecen a enviar cosas divertidas también. Entonces comenzarás a recibir mensajes cómicos y memes de forma espontánea durante todo el día y tendrás más oportunidades de reír y sonreír.

9. ¡Pide por ello!

Cada día, pide al universo por una mayor diversión y disfrute. Establece tu intención de divertirte cada mañana con una meditación rápida u oración, y el universo comenzará a ofrecer experiencias más agradables para ti.

10. Permanece dispuesto a aceptar los momentos divertidos cuando aparezcan

A veces, cuando estamos trabajando duro o estamos muy absortos en nuestros pensamientos, nuestros amigos, socios o hijos tratarán de interrumpirnos con algo gracioso. En lugar de espantarlos con un mal gesto, ¡deja de hacer lo que estás haciendo y disfruta del momento divertido!

Si quieres más diversión en tu vida, tienes que estar dispuesto a aceptar la diversión que está llamando a tu puerta. Tendrás tiempo para terminar tu trabajo más tarde, y cuando regreses tendrás un mejor ánimo.

El objetivo de estas sugerencias es simplemente que puedas ajustar tu horario diario para ser un poco más entretenido y divertido. Con una pequeña cantidad de esfuerzo puedes comenzar a manifestar más diversión, y con un esfuerzo continuado el placer en tu vida dará origen a una bola de nieve, haciendo que el disfrute y la diversión sean tus emociones diarias predominantes.

Recuerda, lograr más diversión en tu vida no sólo ayudará a disfrutar el momento y crear un futuro más divertido, sino que también te ayudará a comenzar a manifestar las otras cosas que deseas por la poderosa Ley de Atracción. Sonrisas, risas y diversión atraerán a ti circunstancias, personas y cosas que te harán sonreír, reír y divertirte.

Así que a medida que avanzas durante tu día, haz un esfuerzo consciente para tener un poco más de diversión y, así, crear el impulso para construir de forma natural una vida maravillosa. ¡Disfruta el viaje!


http://consciouslifenews.com/

No hay comentarios