Breaking News



3 Emociones de Gran Poder que te Ayudarán a Manifestar lo que Deseas en tu Vida

ley-de-atraccion-emociones

La Ley de Atracción es activada por tus pensamientos, emociones y creencias. La emoción en particular, es lo que proporciona el "combustible" para tus deseos. Si has estado trabajando con la Ley de Atracción, probablemente sabes lo importante que es pensar y sentir positivamente la mayor frecuencia posible. Sin embargo, existen ciertas emociones que ¡pueden sobrealimentar el poder de tus esfuerzos!

Si has estado experimentando deslucidos resultados en tus esfuerzos de atracción, toma un gran impulso con el uso de estas 3 poderosas emociones:

Potente Emoción 1: ALEGRÍA

La alegría es una de las emociones de más alta frecuencia, ya que te pone en un estado cercano a la felicidad. Cuando te sientes alegre, tu corazón está a la alza, el ánimo se levanta y emites una ráfaga de energía positiva, ¡como no te imaginas! El universo, por supuesto, recibe tu "señal de alegría", e inmediatamente comienza a cambiar las circunstancias en tu vida para hacer espacio para más cosas que te traerán alegría. Practica sentado en un estado de alegría, al menos, una vez al día. Puedes leer o ver algo que te haga sentir alegre, o simplemente piensa en algo divertido y visualízalo hasta que hayas logrado que esas poderosas emociones fluyan. Una persona a la que amas puede darte maravillosos momentos de alegría y dicha. Una mascota también puede traerte de inmediato una gran alegría.

Potente Emoción 2: GRATITUD

La gratitud es otra emoción fuerte y positiva. La gratitud te pone inmediatamente en un estado de PERMITIR, porque estarás centrado sólo en la abundancia. Crea el hábito diario de sentirte agradecido por todo lo que tienes, ves, y experimentas en tus actividades diarias. No solo puedes estar agradecido por las bendiciones en tu vida, sino también por las amables personas que conoces, el hermoso amanecer mientras estás tomando un paseo antes del trabajo, o cualquier otra cosa que traiga una sonrisa a tus labios. Hay tanto que agradecer en nuestras vidas -agua limpia y fresca, alimentos, tu coche, tu trabajo, tus amigos, tu familia, donde vives, etc

Potente Emoción 3: PASIÓN

Sin duda, otro poder-refuerzo para la Ley de Atracción. La pasión te sumerge en un estado de sensación de bienestar que no permitirá que la negatividad te moleste. Esto se puede aplicar tanto a la pasión romántica, o la pasión emocional cuando experimentas hacer algo que realmente disfrutas. Tómate un tiempo para la pasión en tu vida todos los días. Disfruta de pasatiempos divertidos, comidas ricas, hermosas obras de arte y la música, y cualquier cosa que despierte la emoción de la pasión en ti.

Estas 3 poderosas emociones por sí solas pueden propiciar cambios impresionantes en tu vida, pero también asegúrate de hacer sitio a otras emociones como el amor, la paz, la armonía, el humor y la serenidad. ¡Todas las emociones positivas tienen el poder de convertirte en un poderoso imán para todo lo que deseas!


Fuente: visualize materialize

No hay comentarios