Breaking News



Aplica la Ley de la Atracción con un Diario de Manifestación

ley-atraccion-diario

Aprender a usar la Ley de la Atracción a menudo puede ser una labor confusa y frustrante. Incluso si entiendes la idea general de lo que se supone que debes hacer (pedir, creer, dejar ir, recibir), que no siempre es tan claro cuando constantemente te topas con situaciones de estrés que amenazan tu enfoque. Cuando las cosas no son color de rosa, es fácil volver a caer en los viejos patrones de pensamiento negativos que te mantienen atascado.

Una de las herramientas más poderosas que puedes utilizar para superar este problema es crear un Diario de la Manifestación. Un diario puede ofrecerte el enfoque y la visión que te ayudarán a elegir los mejores pensamientos, refinar tu enfoque y aumentar gradualmente la frecuencia para estar en consonancia con lo que realmente quieres atraer a tu vida.

Mantener un Diario de la Manifestación es muy fácil y además muy divertido. He aquí cómo hacerlo:

1. Cubre lo básico.

En primer lugar, elige el libro que deseas utilizar como tu diario. Puede ser un diario formal en blanco, un cuaderno rayado común, o incluso un documento en tu computadora si así lo prefieres.

Una vez que hayas elegido el diario, comenzarás cubriendo los pasos básicos de la atracción deliberada en la primera página. Haz una lista por cada paso y una breve descripción de cómo se hace:

  • Paso 1: Decide lo que Deseas. Ten claro lo que realmente quieres.
  • Paso 2: Cree. Debes creer y saber que te lo mereces y que lo puedes tener.
  • Paso 3: Recibe. Desapégate del resultado, y sabe que ya viene en camino.


Esta página sirve como una lista de control útil para aquellos momentos en los que sientes que estás virando fuera de la pista.

2. Busca en el pasado.

Las siguientes páginas en tu diario deben incluir un resumen de tu pasado en cuanto a la Ley de la Atracción se refiere. ¿Alguna vez has atraído cualquier cosa en tu vida, incluso si no eras plenamente consciente de cómo lo hiciste en ese momento? ¿Qué es lo que hiciste o pensaste que hizo que la manifestación tuviera éxito?

¿Has estado tratando de atraer algo específico, más recientemente, con poco éxito? ¿Por qué crees que pasa esto? ¿Estás luchando con algunos pasos del proceso de atracción, mientras que otros los realizas más fácilmente? ¿Puedes ver las áreas en que necesitas centrarte más?

Escribe todo lo que puedas acerca de tu éxito (o falta de éxito) hasta este punto en el tiempo. Esto debería pintar un cuadro claro de tu posición como Creador Consciente y darte una idea acerca de lo que podrías hacer mejor para conseguir resultados más específicos.

3. Lleva un registro diario.

Ahora, haz una lista de los objetos y/o experiencias que deseas atraer a tu vida en un futuro próximo, y mantén un registro diario de tus acciones para lograrlos. ¿Estás luchando para permanecer con una mente positiva? Anótalo. ¿Te mantienes vacilante en lo que quieres? Escribe eso también. Registra las cosas que estás haciendo con éxito y las cosas con las que estás luchando.

Cada pocos días, revisa las páginas anteriores del diario y busca cosas que podrían servirte de celebración y agradecimiento. ¿Permites que la duda se entrometa en tus pensamientos? ¿Estás tratando de controlar el "cómo" de todo lo que deseas? Toma nota de cualquier idea que recogas, al mismo tiempo vuelve a leer el diario y empieza a cambiar tus pensamientos y acciones diarias para mejorar tus resultados.

Anota también todas las ideas que se te ocurran, por muy locas que parezcan, para lograr los resultados deseados. Trabaja en esas ideas, y observa cuales se "sienten mejor" (haciendo a un lado tu lógica por un momento) y ¡ACTÚA! Esto es importante.

Cuando tienes éxito en la atracción de algo que quieres, graba exactamente cada pequeño detalle de lo que hiciste, "cómo te sentiste", "en qué te centraste", "cuánto tiempo tomó la manifestación", y así sucesivamente. Con el tiempo tendrás más y más de estos éxitos para anotar, y tendrás un plan claro a seguir para que puedas hacerlo una y otra vez.

Aunque el diario parezca muy simple, ¡es muy poderoso! Conforme pase el tiempo serás capaz de ver una clara progresión del crecimiento y el dominio que adquieres ante tus ojos. Serás capaz de detectar patrones limitantes, los viejos hábitos, expectativas negativas y muchas otras cosas que puedan estar obstaculizando tu progreso, y a su vez cosas a tu alrededor que pueden estarte bloqueando. Como resultado de ello, manifestar las cosas que deseas se convertirá en un proceso claro, más centrado y contundente.


Fuente: http://www.wingsfortheheart.com/

No hay comentarios