Breaking News



Aprende el Arte de Permitir

ley-de-atraccion

Si estás tratando de manifestar grandes cosas con la Ley de Atracción, tendrás que aprender el "arte de permitir" para hacer el proceso más fácil. ¿Qué es el arte de permitir?

Estar en un estado de "permitir" significa estar abierto a recibir los deseos de tu corazón. Esto puede sonar un poco vago, ya que probablemente piensas que ya estás abierto para recibirlos, los deseas, estás tratando de manifestarlos, estás ansioso por recibirlos, pero ¿por qué no han aparecido?

El arte de permitir, lo que realmente significa, es estar en un estado de alineación con la energía de la esencia de las cosas que estás tratando de atraer. Por ejemplo, si  estás tratando de atraer el dinero, necesitas convertirte en la vibración que esté en consonancia con la esencia de la abundancia.

Funciona igual sin importar lo que estés tratando de atraer, dinero, amor, éxito, buena salud, pérdida de peso, y así sucesivamente, necesitas estar alineado con la esencia de estas cosas antes de que puedas recibirlas.

Probablemente has utilizado la visualización varias veces al día, tal vez incluso has creado un tablero de visión para mirar todos los días, o tienes una lista de afirmaciones a recitar. Estos son los primeros grandes pasos, ¡pero eso es sólo el principio!

Ahora es el momento de comenzar a cambiar tus pensamientos y sentimientos en el estado de ya tener las cosas que estás tratando de atraer. Eso es practicar el arte de permitir.

¿Suena imposible de hacer si todavía no tienes las cosas que quieres? Es crucial hacerlo porque si no, no podrás permitir que las cosas aparezcan en tu vida.

Puesto que no las tienes, probablemente has estado transmitiendo  un mensaje fuerte de escasez al universo: "No tengo suficiente dinero, yo soy muy gordo, me siento solo." Cuando piensas y sientes las cosas, el universo sólo puede seguir enviando más de lo mismo hacia ti.

De vuelta, lo que necesitas para empezar a transmitir un mensaje de  abundancia al universo es que debes empezar a comunicarle que tienes un montón de dinero, que tienes el amor de tu vida, un cuerpo delgado, o cualquier otra cosa que desees.

¿Y cómo se comunican estas cosas al universo? Por lo que sientes. Sensación de abundancia te permite recibir abundancia. Sentirte amado y seguro te permite recibir la pareja de tu vida que has estado buscando. Sentirte saludable y vibrante te permite empezar a recibir el bienestar físico que deseas.

Cuando te mueves en el estado mental y emocional de que ya tienes estas cosas, estás practicando el arte de permitir. Al mantenerte quejándote y preocupándote por no tenerlos, te encontrarás en un estado de resistencia y no puede venir a ti lo que tanto deseas.

Practicar el arte de permitir simplemente significa ajustar tus pensamientos y sentimientos dominantes para que se asemejen a lo que pensarías y sentirías una vez que hayas logrado los deseos de tu corazón. ¿Cómo te sentirás cuando estés involucrado en una relación amorosa con la persona adecuada? ¿Cómo te sentirás cuando estés ganando 10 veces más de lo que ganas ahora? ¿Cómo te sentirás teniendo una cantidad infinita de energía y vitalidad física para hacer las cosas que quieres hacer en la vida?

Hacer prácticas de este tipo con mucha frecuencia es algo que puedes comenzar ¡ahora mismo! La palabra clave: PRÁCTICA. No puedes saltar directamente desde donde estás ahora hasta donde quieres estar en un abrir y cerrar de ojos y cambiar todo en un instante.

Pero sin duda, no te tiene que tomar mucho tiempo. Si pasas unos pocos minutos cada día en la práctica de la sensación de ser más abundante, de estar en una relación amorosa, y así sucesivamente, dentro de pocos días comenzarás a sentir una diferencia, y poco después, sin duda, comenzarás a ver una diferencia en tu vida exterior. El arte de permitir es una técnica poderosa y funciona muy rápido.

¡El arte de permitir es una de las habilidades más divertidas, gratificantes y de gran alcance que puedes aprender!


Fuente: http://www.wingsfortheheart.com/

No hay comentarios