Breaking News



Asume tu Responsabilidad con la Ley de Atracción

ley-atraccion-mujer

Cuando las personas aprenden sobre la Ley Universal de Atracción, normalmente les toma un poco de tiempo procesar la información que acaban de recibir. Todos tenemos una tendencia a ponernos a la defensiva cuando nos hacen ver nuestra propia responsabilidad ante las situaciones negativas y la Ley de Atracción nos obliga a hacer precisamente eso. Por lo general, no tienen mucha dificultad para aceptar la responsabilidad cuando se trata de cosas buenas, y hasta podrían rechazar cortésmente elogios y decir que no hicieron mucho, pero internamente están plenamente conscientes y orgullosos de su logro, y con razón. 

El mayor problema a la hora de aceptar nuestra parte en las cosas malas que nos pasan es doble: La primera parte es que tendemos a pensar que si aceptamos la responsabilidad esto hace que sea culpa nuestra, que somos de alguna manera culpables, y esto nos hace sentir muy mal. La culpa nos hace sentirnos mal con nosotros mismos, si reconocemos que somos responsables de atraer cosas que no son muy buenas. 

Así es como la Ley de Atracción funciona, no se preocupa por lo bueno o lo malo, sólo te trae lo que pides. Si hasta ahora sientes que tu vida ha sido triste o te sientes como una víctima, entonces la Ley de Atracción ha respondido al darte razones para sentirte triste o sentirte como una víctima. La Ley de Atracción no se detiene a examinar y juzgar si lo que estás atrayendo es bueno o malo, sino que responde a lo que tienes en tu mente, sin hacer preguntas. 


La segunda razón por la que nos negamos a aceptar la responsabilidad por las cosas negativas que atraemos es un poco más complejo, ya que se trata de nuestro sentido de derecho y de ira. Si alguien nos hiere, física o emocionalmente, queremos continuar manteniéndolo responsable y, por lo tanto, mantenemos viva la ira. Muchos de nosotros sentimos que si dejamos ir sin culpar a la persona que nos hizo daño, de alguna manera estamos diciendo que lo que hacían era aceptable. 

Asumir la responsabilidad de lo que atraes a ti no significa que nada malo te hicieron, sino que sólo significa que fuiste tú el que creó el ambiente en el que podría suceder tal situación. Esto no quiere decir que lo que sucedió no estaba mal, pero aferrándote a tu ira y culpa, no los estás lastimando a ellos, te estás haciendo daño tú mismo. 

También es necesario tener en cuenta que si no puedes aceptar lo que involuntariamente activó la Ley de Atracción para atraer la situación, significa que todavía te estás viendo a ti mismo como una víctima indefensa. Mientras te continúes sintiendo y pensando como una víctima, seguirás atrayendo ese tipo de situaciones para ti. La Ley de Atracción no es buena o mala. Al igual que la gravedad, no juzga sobre lo que estás atrayendo. 

Deja ir el pasado y acepta ya tu parte de responsabilidad en lo que pasó. Al final del día, el pasado ya no existe, así que mira hacia el futuro y crea lo que quieras allí. 


Fuente: http://www.guide2secret.com

No hay comentarios