Breaking News



Atrayendo la Abundancia Mediante la Eliminación de la "Necesidad"

ley-atraccion-abundancia

Por Adam Bercier 

Todos queremos cosas, y necesitamos ciertas cosas para sobrevivir. Pero no me refiero a eso cuando hablo de sentimientos de "necesidad". Los sentimientos de necesidad aparecen cuando estás dando atención a la falta o ausencia de algo, lo que genera un sentimiento negativo y esto detendrá o retrasará la manifestación de lo que quieres. Si quieres más dinero, pero te sientes estresado por el dinero, con la sensación de que siempre lo "necesitas", estás pensando en la falta de dinero, no en la abundancia. En este punto es necesario cambiar tus pensamientos de carencia, por pensamientos de abundancia. Cuando comiences a centrarte en la abundancia de dinero (o lo que quieras) más de eso vendrá a ti. 

Esta parte es muy importante, y fue una gran lección que yo pasé. Dado que sí necesitamos dinero para vivir una vida plena, es importante tener dinero. Así que si no tienes ingresos, el dinero probablemente no sea una palabra que te proporcione una gran sensación. 

Como tu lo sabes, hacer lo que amas, y tener múltiples fuentes de ingresos es la mejor manera de hacerse rico. Puedes pensar en dejar tu trabajo para poner tu propio negocio, pero antes de ponerte en este camino, asegúrate de que tendrás cubiertas tus necesidades básicas. 

Cometí el error de dejar mi trabajo y empezar por mi cuenta, y pasé tiempos muy difíciles tratando de atraer la abundancia. Esto se debe a que tenía mucho estrés, y tenía la sensación de "necesidad". 

Sí es posible dejar de trabajar, iniciar tu propia empresa y llegar a ser rico sin demasiada lucha. Pero por ejemplo, después de mucha auto-reflexión, me di cuenta de por qué las cosas no funcionaban como yo esperaba, y era porque yo estaba sosteniendo una imagen negativa de mí mismo y de mis empresas. Así que yo estaba trabajando en mi contra, y como apenas se estaban satisfaciendo mis necesidades básicas, estaba estresado y mantenía esa tensión de manera constante. Eso alejaba literalmente la abundancia de mi vida. 

Es por esto que es muy importante que te asegures de que se cubran tus necesidades básicas siempre, por lo que no te vas a preocupar del pago de tus cuentas. Una vez que sabes que tu renta, y otros gastos están cubiertos, es mucho más fácil atraer el dinero, y esto va a pasar mucho más rápido de lo que te imaginas. 

Yo uso el dinero como un ejemplo en este artículo, pero esto va para cualquier cosa que estás tratando de manifestar en tu vida. Algunos de los detalles pueden cambiar, pero el principio es el mismo: 

Actúa como si ya tuvieras lo que tanto deseas. Mantén la sensación que quieres sentir. 

Seamos realistas, queremos algo debido a la sensación que nos da. Un nuevo coche nos da una sensación de alegría, de confianza y, a veces de adrenalina! Convertirnos en ricos nos da la sensación de logro, de confianza, de alegría, de libertad, etc. Queremos algo por el sentimiento que nos proporciona tenerlo, no por el objeto físico real. 

Realmente tómate tu tiempo para pensar en esto. Esto puede ser la respuesta que tanto has estado esperando oír. ¡Se trata de la sensación que quieres tener! Eso envía una fuerte señal al universo de lo que realmente quieres, y el universo hará hasta lo imposible para manifestarlo en tu vida. Ahí está la clave.


http://EzineArticles.com/

No hay comentarios