Breaking News



Cómo Acelerar tus Resultados con la Ley de Atracción

ley-de-atraccion

Por Capelouto Nina

Probablemente ya sabes que la Ley de Atracción tiene mucho poder. Tus intenciones y creencias juegan un papel vital en la determinación de los resultados en tu vida. Si quieres tener éxito ahora, ¡Tú puedes!

Cuando te concentras en lo positivo, tu vida será positiva. Suena bastante simple, pero muchas veces la gente deja que las emociones negativas bloqueen lo mejor de ellos. Tu tienes el poder dentro de ti para romper esos hábitos negativos. Una vez que la negatividad se ha ido, se puede acelerar todo el proceso de realización de sueños.

Trata de usar los siguientes métodos para acelerar los resultados con la Ley de Atracción:

Siente emociones fuertes en tus visualizaciones. 

Al visualizar los resultados que deseas, pon tu corazón en el proceso. Si tú vas detrás de algo a medias, ya sea físicamente o a través de visualizaciones, los resultados serán a medias también.

Siente la felicidad de vivir la vida que sueñas. 

Siente el orgullo de tus logros como si ya los hubieses obtenido, y la alegría pura del éxito.

Concéntrate en el presente. 

Mírate a tí mismo con éxito en el presente más que en el futuro. ¡Si sigues pensando en las cosas buenas que vienen mañana, nunca estarán aquí hoy! Aprovecha al máximo HOY para hacer lo que puedas para alcanzar tus sueños. Incluso los pequeños pasos desencadenan grandes logros.

Utiliza Tablas de Visión efectivas. 

Cada vez que veas esas fotos, que las emociones positivas te inunden por completo. Disfruta de esas imágenes en el momento presente. Permítete el tiempo necesario para sentir tus emociones sin reservas.

Define las características de tu vida de ensueño. 

Determina las cualidades y detalles de tu vida de ensueño y crea ejemplos de ello hoy. Por ejemplo, si en tus sueños te muestras confiado y generoso hacia los demás, entonces, debes mostrar confianza y generosidad ahora en lugar de esperar hasta después que tengas éxito.

Mantén tus pensamientos positivos. 

Pensar positivamente permite que permanezcas en una actitud de gratitud y abundancia. Reconoce cuando tu mente empiece a centrarse en los pensamientos negativos y haz lo que sea necesario para corregir el problema, enfocándote en pensamientos positivos y de apreciación.

Enfócate en afirmaciones positivas. 

Haz esto para reemplazar los pensamientos negativos tan pronto como se produzcan.

Evita involucrarte en cualquier situación negativa. 

El poder del pensamiento puede alterar cualquier situación. Centrarse en lo negativo atrae más cosas negativas a tu vida. Por otra parte, centrándote en lo positivo es más probable que produzcas resultados positivos. Así que cuando surja un desafío, busca una solución y toma las medidas necesarias para superarlo en lugar de regodearse en la autocompasión.

Sé lo más claro posible. 

Trabaja con la mayor claridad cuando te enfoques en tus sueños, ya que cada detalle hace que sea más real para ti. Esto te permitirá dar toda tu energía positiva a tus pensamientos al visualizar.

Cree en el proceso. 

Creer en el proceso de la Ley de Atracción es vital para tu éxito. Es posible lograr la positividad total, pero si tienes dudas sobre el resultado dentro de ti, entonces todavía estás permitiendo que los pensamientos negativos te dominen. Tienes que creer en el proceso, porque cualquier cosa que puedas pensar es posible que la puedas experimentar.

Debes estar abierto a recibir. 

¿Estás listo para recibir los resultados que deseas? Por ejemplo, si deseas un nuevo amor, ¿tienes lugar para ello en tu vida ahora mismo? Si permaneces abierto al Universo, obtendrás lo que deseas la mayor parte del tiempo.

La ley de Atracción implica mucho más que solamente sentarnos a pensar en lo que se quiere. El elemento clave es la acción inspirada. Cuando crees que lo puedes lograr, naturalmente vas a tomar las medidas para conseguir lo que quieres. Y aquí es donde todo se junta. ¡Cuando tu mente y tus acciones estén en armonía, nada te podrá detener!

No hay comentarios