Breaking News



Cómo Aplicar la Ley de la Abundancia para que Satisfaga Todos tus Deseos

ley-abundancia

La Ley de la Abundancia afirma que "todos tenemos todo lo que necesitamos y en abundante cantidad para vivir una vida extraordinaria."

La mejor manera de traer abundancia a tu vida es ser agradecido por todo lo que tienes. Aprecia lo que tienes hoy y concéntrate en lo que quieres para mañana. El sentimiento de gratitud traerá más cosas buenas de las que te puedas imaginar, a través de la Ley de Atracción.

Toma conciencia de la abundancia en tu vida cotidiana. Siéntela en el aire que respiras. También puedes ver la abundancia en la naturaleza, los océanos, los bosques, las playas de arena, el cielo estrellado.

La verdad es que estamos inmersos en un océano infinito de abundancia y podemos tener y crear todo lo que queramos. Vivimos en un mundo en el que hay un suministro ilimitado de todo, ya sea material o espiritual. Todos tenemos el acceso a la energía que necesitamos para crear la vida que queremos. Somos seres eternos en un cuerpo físico, y el bienestar y la abundancia que somos son fundamento del universo.

La mayoría de la gente siente que lo que son, lo que tienen y lo que hacen, nunca es suficiente. Sabemos de la Ley de Atracción, y si sentimos que nada es suficiente, entonces "nada" será atraído a nuestras vidas.

Es hora de aprender la verdad de nuestro ser. Esta verdad es que somos lo suficientemente buenos, somos perfectos y completos como somos y con lo que tenemos. Pero si tenemos una mentalidad de "nunca hay suficiente", siempre sentiremos que lo que manifestamos en nuestra vida nunca será suficiente. Así, nunca serás capaz de atraer la prosperidad a tu vida.

Cuando sientes que todo en tu vida en este momento es suficiente, experimentarás la paz interior. Cuando puedas sentir gratitud por lo que actualmente tienes en tu vida, mientras que al mismo tiempo te sientes emocionado por todas las cosas que deseas manifestar en el futuro, entonces llegarás a saber lo que significa la verdadera felicidad.

¿Te preguntarás cómo puedes empezar a aplicar esta Ley de la Abundancia ahora mismo? Empieza donde estás y con lo que tienes. Siéntete satisfecho, pon la mano en el corazón y di:

"Yo estoy satisfecho conmigo mismo y estoy agradecido con lo que tengo en mi vida. Merezco la abundancia en todos los aspectos de mi vida, y tengo el poder para lograr lo que deseo."

La manifestación de nuestros deseos ocurre cuando estamos en paz con lo que somos y lo que tenemos, mientras estamos entusiasmados por las infinitas posibilidades que se nos presentan.


Fuente: Instant Manifestation Tips

No hay comentarios