Breaking News



Cómo Atraer Dinero con la Ley de Atracción

dinero-ley-atraccion

Es una vieja pregunta: "¿cómo atraer el dinero?" Pero más recientemente con el éxito internacional de películas como El Secreto y los escritos de Abraham Hicks sobre el derecho de las personas de atraer lo que quieren, nos han enseñado a usar principios universales con efectividad para atraer el dinero a nuestras vidas. 

Bueno, la Ley de Atracción es algo que comúnmente está mal enfocada y mal entendida, pero aquí hay 6 principios sencillos para utilizar la Ley de Atracción con eficacia para atraer el dinero a tu vida.

Saber lo que quieres. 

No es suficiente pensar que quieres algo. Debes hacer un compromiso en tu mente y saber realmente lo que quieres. Así que en lo que respecta al dinero: determina una cifra sobre el mismo. No te limites a decirte a ti mismo que quieres dinero. Dale un valor específico. 

Incorrecto: "Voy a atraer el dinero a mi vida." 
Correcto: "Voy a atraer 100.000 dólares a mi vida." 

Otra forma de hacer esto es simplemente determinar para qué quieres tener dinero y enfocarte en esa sensación de plenitud y abundancia.

Incorrecto: "Quiero tener mucho dinero"

Correcto: "Deseo tener dinero para cubrir todas mis necesidades abundantemente, abrir una cuenta de ahorros y otra de inversiones, comprar una casa nueva, un auto nuevo y tener la sensación de libertad económica en todo momento."

Visualización. 

La visualización es una herramienta muy poderosa. Visualízate viviendo una vida de dinero en abundancia. Hazlo realidad en el ojo de tu mente para que realmente experimentes las sensaciones de excitación, seguridad, alegría y libertad que te proporcionan el tener una gran cantidad de dinero. Cuanto más visualices todos los detalles y no sólo una imagen de un cheque, por ejemplo, entonces, más poderosa será tu visualización.

Sigue tu intuición. 

Si haces las mismas cosas de siempre, obtendrás los mismos resultados de siempre. Si deseas hacer cambios en tu vida sigue tu intuición. Una vez que realmente empieces a usar la Ley de Atracción podrás comenzar a notar las cosas, las oportunidades a tu alrededor. Estos son los signos y señales a seguir, y si deseas atraer el dinero a tu realidad, entonces eso es exactamente a donde estas señales te conducirán.

Utiliza afirmaciones. 

Las afirmaciones son una de las herramientas más básicas que cualquier persona puede comenzar a usar de inmediato para hacer cambios en su mente y en su vida. Ellas trabajan excelentemente con los principios de la atracción para que realmente te centres en lo que quieres. Así que elabora tu propio conjunto de afirmaciones para atraer éxito y riqueza.

Elimina la negatividad.

Escucha tu voz interior y la forma de hablar de ti mismo, y la forma en que hablas respecto al dinero. Retira todos los términos y frases negativas de tu vocabulario, y sólo piensa positivamente acerca de tu futuro éxito económico y la prosperidad. No podrás atraer el dinero si estás albergando pensamientos negativos o utilizando un vocabulario negativo. Debes pensar positivamente acerca del dinero y la prosperidad.

Soporte subconsciente. 

Todos los puntos anteriores son fantásticos, pero tu éxito será limitado si no te aseguras de que tus pensamientos subconscientes sean 100% capacitadores y empoderadores. Esto parecería difícil de hacer ya que no eres consciente de ello. Sin embargo, una manera de hacer esto es con el uso de mensajes subliminales: estos mensajes subliminales van directamente a la mente subconsciente para eliminar cualquier limitación de las creencias o pensamientos contradictorios. Puedes grabar tus propios mensajes subliminales y eso tendrá un impacto mayor en ti. 

Otra forma maravillosa y de efectos inmediatos es utilizando la EFT (Técnica de Liberación Emocional), esta técnica realmente elimina la negatividad de tu mente y crea nuevos caminos neuronales que te facilitarán las cosas para manifestar la vida que deseas.

Si haces estas cosas te estarás dando la mejor oportunidad posible para atraer dinero en abundancia a tu vida.


Fuente: http://www.subliminal-messaging.com/

No hay comentarios