Breaking News



Cómo Bajar de Peso Utilizando la Ley de Atracción

bajar-de-peso-ley-atraccion

LOS 9 MEJORES PASOS DE LEY DE ATRACCIÓN PARA PERDER PESO NATURALMENTE


Mediante la aplicación de los siguientes consejos basados en la Ley de Atracción serás capaz de bajar de peso mucho más rápido y de manera más eficaz en comparación con los métodos tradicionales.


Bueno, las dietas equilibradas y los ejercicios regulares son de vital importancia, pero la mentalidad, la actitud y las creencias que tenemos, son quizás cien veces más importantes.

¡Así que vamos a cortar toda la pelusa y sumergirnos en directo a los pasos exactos para hacer este trabajo en tu vida!

9 Pasos para Perder Peso Utilizando la Ley de Atracción:


Paso 1: Rompe la Espiral

La pérdida de peso es un gran problema para mucha gente. Puede ser un tema muy emocional, atado a la culpa, la vergüenza y el arrepentimiento.

A veces las personas se encuentran atrapadas en un círculo vicioso de comer y sentirse mal. Hay 2 fuerzas que están trabajando en contra de ti.

Todo el tiempo, se nos están mostrando imágenes de la forma que debemos ser. Más delgados, más felices, más sanos, más ricos, más exitosos. Cuando vemos estas imágenes, es natural que nos comparemos y nos preguntemos por qué no damos la talla. Esto puede hacer que te sientas mal contigo mismo. A veces puede haber personas que señalan tus defectos "con el fin de ayudar". A veces hay gente que es simplemente cruel.

Cualquiera que sea la causa, terminas sintiéndote mal contigo mismo.

Para la mayoría de la gente, la comida es un escaparate. Comer comidas deliciosas, bocadillos y golosinas nos hace sentir mejor en el momento. Es una sensación gratificante inmediata.

Así que terminamos girando alrededor de entre estos 2 polos diferentes -sentirnos mal con nosotros mismos y comer para sentirnos mejor.

¡Huelga decir que esto no funciona! Y cuanto más tiempo continúa, peor se pone la cosa...

¿Cómo romper la espiral?

Si algo te está haciendo daño, el primer paso consiste en ¡alejarte de ello! Si estuvieras de pie cerca de un fuego, y el calor te quemara, ¿qué harías? Alejarte de él, ¿no?

Lo que hay que hacer primero es cortar las cosas que te hacen sentir mal contigo mismo. Deja de mirar a otras personas y compararte constantemente con ellas. Deja de leer revistas de moda y compararte con las celebridades y modelos imposiblemente delgadas.

Si alguien es cruel contigo, no pases mucho tiempo con ellos, y, definitivamente, no pierdas el tiempo escuchándolos. Lo más importante, ¡deja de criticarte a ti mismo!

Paso 2: Sentirte Bien Contigo Mismo

Centrarte en lo negativo sólo traerá más de lo mismo para ti. Es necesario sustituirlo por algo positivo. Es como el viejo dicho "no pienses en un elefante" -¡lo primero que vas a pensar es en un elefante!

Así que en lugar de simplemente cortar todas las cosas que te hacen sentir mal contigo mismo, es necesario comenzar a sentirte bien contigo mismo.

El mundo en el que estamos nos ha enseñado que se supone que debemos pedir disculpas y poner a los demás antes que a nosotros mismos. No se supone que debamos apreciarnos a nosotros mismos en absoluto. En su lugar, se supone que debemos mirar a otras personas ¡y sentir envidia!

La mayoría de nosotros tenemos la idea de que va ser bueno sentirse bien acerca de nosotros mismos en el futuro, cuando hayamos perdido peso. Hasta entonces se supone que debemos sentir vergüenza e indignidad.

Cuando mantienes el sentirte mal acerca de ti mismo, estás atrapado en la espiral autodestructiva.

Es necesario reconocer lo bueno de ti. La verdad es que tan pronto como empieces realmente a buscar, te vas a encontrar un montón de cosas que son realmente buenas respecto a ti mismo.

Todo el mundo tiene algo que hace mejor que nadie. Todos tenemos nuestros propios dones, talentos y habilidades.

Todos tenemos nuestras virtudes. Tal vez la tuya sea la compasión.

Haz una lista de las cosas que son grandes en ti. Y no lo hagas a medias o en tono de disculpa. No califiques estos puntos como pequeños o tratando de ser modesto contigo mismo, como "Supongo que soy un buen oyente" o "tal vez lo sea un poco".

Se honesto contigo mismo, absolutamente y brutalmente honesto -por lo menos en alguna forma, tal y como te encuentras ahora mismo, sin alteraciones, ¡eres impresionante! Reconoce esto.

Sé agradecido por las cosas que te hacen sentir especial.

Paso 3: Reconoce que Tú Tienes el Control

La Ley de Atracción es una cosa maravillosa y puedes beneficiarte realmente de ella, por lo que tienes que comprender todas sus connotaciones.

Tu vida actual en este momento, todas tus experiencias en este momento y en el futuro, todo ello está determinado por tus propios pensamientos, actitudes y emociones.

¡Esta es una fuerza para el bien o para mal!

Cuando te sientes bien, y piensas con claridad y de forma positiva, actúas sobre estas cosas, y obtienes buenas cosas a cambio.

Cuando piensas en cosas malas, cuando te sientes mal y haces cosas que sabes que no deberías, atraerás más cosas malas a tu vida.

No se trata de juicio o castigo. Si un imán atrae a un clavo afilado que pica, nadie sugeriría que el imán estaba siendo castigado. Nadie se fija en ello y dice "¡el imán está siendo castigado!"

De la misma manera, si te centras en cosas malas y las consigues, no estás siendo castigado en lo absoluto.

Puedes sentir que la vida te ha llevado a donde estás ahora. Probablemente podrías hacer una lista de todos los eventos en tu vida, todas las decepciones y reveses, fracasos y triunfos. Todas las lecciones, ideas y consejos que han influido con lo que eres hoy.

Pero la verdad es que a pesar de que estas cosas pueden tener un impacto en ti, tú eres el que da forma a tu realidad. Las decisiones que tomaste te llevaron a donde estás. Lo que elijas para pensar y des tu atención y concentración dará forma a tu experiencia.

Los eventos inesperados son como horquillas en una carretera. Solo tienes que elegir qué camino tomar. A veces es obvio dónde conducen estas horquillas, y a veces no lo es. Pero incluso cuando termines lejos de donde pretendías ir, ¡tú has elegido el camino!

La lección no es que te culpes por tus malas decisiones o los errores del pasado, sino en su lugar, reconocer que de hecho estás en control.

Tú estás en control ahora mismo, ¡y siempre lo has estado! La prueba de esto es donde estás ahora.

¡Todo lo que tenemos que hacer ahora es mejorar nuestro objetivo!

Paso 4: Enfócate en las Cosas Correctas

Recibimos lo que estamos enfocando con nuestros pensamientos, emociones y acciones en una dirección determinada. Conseguimos lo que enfocamos.

El único error que cometemos es centrarnos en lo que no se debe.

Este es probablemente el único error fundamental real que alguna vez has cometido. Por desgracia, ¡también es el peor error que puedes cometer!

No puedes centrarte en "no tener sobrepeso". Eso es lo mismo que centrarse en el sobrepeso.

Una persona que se centra en "no ser pobre", se centra en ser pobre.

El enfoque no funciona en una forma negativa -no en el largo plazo. Claro, si estás en el bosque y un oso te persigue, ¡huyes del oso! Pero eso sólo funciona en el corto plazo.

Si comienzas a preocuparte acerca de los osos cada vez que entras en el bosque, ¿quién crees que te encontrarás allí?

Así que en lugar de centrarte en lo negativo -como "bajar de peso", debes centrarte en un aspecto positivo -como "ser delgado" o "tener el cuerpo perfecto".

Paso 5: El poder del Presente

El pasado es historia. El futuro son solo ideas. La realidad es el presente. A tu alrededor, en este momento.

Así que cuando te centras en un pensamiento o una idea como "Yo voy a ser delgado", estás poniendo tu deseo en el futuro.

Es todavía mejor que ninguna meta. Todavía atraerás cosas buenas para ti, en algún lugar de la línea.

Pero si quieres empezar realmente a usar la Ley de Atracción más eficazmente, debes pensar en términos del presente.

No digas "Voy a ser delgado". En lugar de eso piensa y siente "¡Yo soy delgado!". Siéntete cómo es real ahora mismo en este momento y aférrate a ese sentimiento.

Y hay una muy buena razón de por qué lo hacemos de esta manera -que explicaré a continuación.

Paso 6: No Aceptes la Realidad tal Como Es: ¡Cámbiala!

Digamos que, por ejemplo, tengo un amigo llamado Bob. Bob no tiene un centavo. Si Bob tiene el pensamiento "Yo soy rico", después de un rato puede empezar a pensar que no es cierto. Él sería golpeado por el hecho de que lo que estaba pensando, y lo que él observaba, no coincidía. Esto sería una observación muy astuta.

Con la Ley de Atracción, estamos trabajando para cambiar la realidad misma. Naturalmente, el pensamiento no debe coincidir con la realidad existente. Si así fuera, no habría ningún cambio.

Si Bob estaba pensando "voy a ser rico (en el futuro)", entonces se sentiría menos incómodo con este pensamiento, y eso es porque hay una parte oculta de ese pensamiento que no puede tener en cuenta. El pensamiento "voy a ser rico" es en realidad una versión corta del pensamiento" (yo no soy rico ahora, pero... voy a ser rico)".

En otras palabras, se refuerza y ​​confirma la realidad actual, de ser pobre.

Por lo tanto, si piensas "voy a adelgazar", entonces estarías fortaleciendo la realidad actual... ¡que no es lo que queremos en absoluto!

Lo que tenemos que hacer es hacernos la idea más real de la situación existente. Eso es lo que voy a hablar enseguida...

Paso 7: Hazlo Real: con Convicción

No es bueno pensar "soy delgado (¡no, yo no lo soy!)"

Lo que hay que hacer es pensar en ello como si fuera realmente cierto. No con mucha tensión y esfuerzo. Sólo tienes que hacerlo con un sentido de honestidad -que estás pensando en algo que es verdad.

Y respaldar eso con sentimiento. ¿Qué se siente ser delgado? Piensa, siéntelo. Y lo más importante, obsérvalo. Obtén una imagen mental clara de ello.

Paso 8: Repetición

Si alguien es criticado por otras personas con la suficiente frecuencia, él o ella podría empezar a sentir lo mismo por él o ella. Después de suficiente repetición, esa persona va a empezar a decirse a sí misma esas críticas.

OK, vamos a revertirlo. Todos los días, hasta que estés delgado y saludable, piensa y siente "¡Yo soy delgado y saludable ahora mismo!". Hazlo con convicción. Con emoción. Con una imagen mental real.

¡Considera el uso de estas afirmaciones para bajar de peso y para acelerarlo todo!

Paso 9: Pensamientos, Emociones y ACCIÓN

La Ley de Atracción y el pensamiento positivo son muy poderosos. Pero también es necesario que lo respaldes -con la acción. Necesitas comer alimentos saludables (¡evita la comida chatarra!). Bebe mucha agua durante el día. Es necesario hacer ejercicio y estar activo constantemente (evita permanecer sentado o acostado en una cama durante todo el día).

No hagas únicamente las cosas que te ayuden a perder peso. Es importante disfrutar de tu vida al máximo, no luches durante el proceso, ¡disfrútalo!

Tienes que hacer las cosas que te hagan sentir bien contigo mismo. ¿Tienes un talento? ¡Comparte tu regalo al mundo!

¿Te gusta cantar? Entonces canta, aunque sólo sea para ti mismo.

Unas palabras más...

No descuides el poder de la persistencia. En un principio podría parecer que no pasa nada y esto puede desalentarte. Puedes sentir que todos tus esfuerzos han sido en vano... sin embargo... esto es sólo una ilusión temporal.

Los resultados vendrán, pero hay que ser persistente. Nunca te rindas, no importa lo que suceda. Si eres serio y verdaderamente dedicado a perder peso, entonces tienes que hacerlo, no hay otra manera de hacerlo.

Recuerda que si crees, ¡tendrás éxito! Haz tu trabajo y aprende a ser paciente.

El universo te recompensará ¡y comenzarás a vivir la vida que realmente te mereces!


Fuente: http://enlightenmentportal.com/

No hay comentarios