Breaking News



Cómo Elevar tu Vibración

elevar-vibracion

Por Melody Fletcher

Uno de los pasos clave para utilizar con éxito la Ley de Atracción, para crear deliberadamente tu realidad, es aprender a elevar tu vibración. Pero, ¿qué es exactamente lo que queremos decir con "vibración" y cómo hacemos para elevarla? 

La premisa fundamental es que todo es energía. Todo es energía, vibrando a diferentes frecuencias. Tu cuerpo físico es energía y la parte de ti que no es física, es pura energía también, vibrando a una frecuencia muy alta. Para que tu cuerpo físico se manifieste, la vibración ha tenido que disminuir, lo que puede ser un poco incómodo al principio. Esta es una de las razones por las que los bebés tienden a llorar (aparte de hambre, sed, etc.). Se están acostumbrando a la vibración más baja. 

La negatividad y las creencias limitantes que escojas en el camino, bajan tu vibración más todavía. Cuanto menor sea tu vibración, menos energía tendrás, menos creativo y alegre serás, y lo peor es que te sentirás mal, tanto física como emocionalmente. Esencialmente, cuanto menor sea tu vibración, más lejos estarás de lo que realmente eres. 

El aumento de tu vibración te mueve más cerca de lo que realmente eres. Pero aquí está la cosa: En realidad no tienes que elevar tu vibración. Todo lo que tienes que hacer es dejar que se produzca en ti. Tu vibración natural es a una frecuencia muy alta, y debido a esto constantemente está tirando de ti, si dejas que la vibración te jale, haciendo a un lado los pensamientos negativos y de limitación, te elevarás por ti mismo, automáticamente. Todo lo que tienes que hacer es salirte del camino de la negatividad. Pero, ¿cómo? 

Hay varias maneras para que tu vibración se eleve:

Medita

Cuando meditas, dejas de pensar, incluyendo los pensamientos negativos y de limitación. Esto permite que tu vibración se eleve. Además de que no sólo tu vibración tenderá a estar de forma permanente en la nueva vibración más alta alcanzada con el estado de meditación, sino que también no volverá a donde estaba cuando comenzaste. Tan sólo veinte minutos al día van a cambiar poco a poco tu punto de ajuste de vibración a una frecuencia más alta. 

Haz algo que realmente te haga feliz 

La felicidad y la alegría vibran a una frecuencia mucho más alta que cualquier otra emoción. Cuando estás en un estado de felicidad, no puedes estar también en un estado de depresión, enojo o frustración. Encuentra algo que te haga feliz, aunque sea por unos minutos al día, y haz eso. Jugar con un niño, tomar un baño, bailar tu canción favorita, dar un beso a tu pareja como lo hiciste cuando empezaron a salir, jugar un juego de video, etc. 

Respira

Respirar profunda y lentamente va a elevar tu vibración. Puedes hacer esto en cualquier lugar y en cualquier momento en que necesites un poco de alivio. 

Toma una siesta

Cuando duermes, naturalmente, vuelves a tu estado de vibración alta. Tu cuerpo y tu mente obtienen un gran alivio de todas las fuertes vibraciones que llevas alrededor. Tomar una siesta pequeña, te ayudará a restablecer tu vibración. Por lo general, te despertarás sintiéndote mejor que cuando te acostaste.

Trata de incorporar varios de estos métodos en tu día. Empieza lentamente y toma esto con calma. Si te olvidas de meditar un día, por ejemplo, no te critiques a ti mismo (esto reduciría tu vibración). Haz lo mejor que puedas, y elige los métodos con los que te sientas mejor. ¿Cómo sabes si estás haciendo lo correcto? Te sentirás mejor. Estarás más relajado. Las cosas no te molestará más. Y el mundo parecerá ser más bello cada día. 


Copyright (c) 2010
www.deliberatereceiving.com 

No hay comentarios