Breaking News



Cómo Manifestar tus Sueños con un Tablero de Visión

tablero-vision

¿Qué es un Tablero de Visión? Gracias a la película El Secreto, mucha gente utiliza la idea del Tablero de Visión para liberar todo su potencial y manifestar la realidad que desean. Pero ¿qué es un Tablero de Visión? En el presente artículo me propongo contestar a esta pregunta.

Un Tablero de Visión puede ser conocido por muchos nombres, y el que con más frecuencia se escucha es el de Mapa del Tesoro. No importa como llamen a un Tablero de Visión, lo importante es que es una representación física y en imágenes de todo lo que quieres en la vida. 

Un Tablero de Visión suele ser de cartulina y fotografías. Encontrarás fotos en revistas o en internet que representen las cosas que quieres ser, hacer y tener en tu vida. Deberás cortarlas y luego colocarlas en la cartulina. Pones el collage en un lugar visible, donde lo veas con frecuencia. Cada vez que el ojo sea atraído por tu tablero de visión y veas las imágenes, puedes tomarte un minuto y realmente sentir esas imágenes como parte de tu realidad. Eso es algo fundamental sobre la visualización y el uso de un Tablero de Visión para que le saques el máximo provecho. No puedes simplemente mirar las fotos, tienes que sentirlas, ¡saber que ya esas cosas son tuyas! 

Tu trabajo consiste en enfocarte en las cosas que quieres y mantener una alta energía a tu alrededor. El Tablero de Visión es una herramienta que te ayudará a mantener una vibración alta en torno a las ideas manifestadas en él en forma de imágenes. 

John Assaraf de la película El Secreto cuenta una historia sorprendente de su Tablero de Visión. Había puesto una foto de una hermosa mansión en su tablero. Unos años más tarde se trasladaron y estaba desempacando en su oficina cuando su hijo le preguntó qué había en la caja. Trató de explicarle sobre los Tableros de Visión, pero era más fácil si simplemente se los mostraba. Cuando sacó el Tablero de Visión de la caja se dio cuenta de que la imagen en el tablero era justo de la casa que acababa de comprar en ese momento. Es un asombroso testimonio del poder del Tablero de Visión. 

Son fáciles de hacer, cuestan muy poco, y son una manera maravillosa de mantener tu nivel de energía elevado y mantener tu mente enfocada en las cosas positivas y maravillosas que ya están en camino hacia ti. 

"No es tu trabajo hacer que algo suceda. Es tu trabajo soñar y dejar que suceda. La Ley de Atracción va a hacer que suceda. En tu alegría, se crea algo, y luego al mantener tu armonía vibratoria con tu deseo, el Universo debe encontrar la manera de llevarlo a cabo. Esa es la promesa de la Ley de Atracción."
-Abraham 


Fuente: http://www.guide2secret.com/

No hay comentarios