Breaking News



Cómo Probar la Ley de Atracción

ley-atraccion-nina

Por Alexandra Romanov

La Ley de Atracción maneja el concepto de que el universo te dará todo lo que deseas si simplemente pides y mantienes una actitud mental positiva. La Ley de Atracción por lo general se divide en tres partes: Pide lo que quieres, Cree que vas a conseguirlo y Permite su manifestación. Hay varios métodos que se pueden utilizar para probar la Ley de Atracción. 

Prueba de la Pluma 

La prueba de la pluma viene de Richard Bach, autor del libro "Ilusiones", y es muy fácil de realizar. Pide una pluma azul. Céntrate en la pluma y piensa mucho en ella durante los próximos dos días. Cuando llegue, la aceptas y agradeces al universo por el regalo. Luego pasas a cosas que realmente quieres. 

Prueba del Diario

Esta prueba proviene de tus días de escuela primaria. Escribe lo que quieres, y hazlo con gran detalle. Esto es similar a escribir palabras y sus definiciones. El objetivo es conseguir no sólo que aclares exactamente lo qué quieres, sino también centrarte en eso. Cuando obtengas la manifestación de tu deseo, acéptalo y agradece al universo. 

Llevar un diario de este tipo es una buena idea, ya que puedes describir lo que quieres, escribir sobre ello como si lo tuvieras, y a continuación, hacer una anotación cuando hayas recibido la manifestación. 

Prueba de la "Presentación"

Esta es una prueba agradable. Buscas en Internet lo que sea que quieras. Cuando encuentres imágenes de lo que quieres, guárdalas en una carpeta en tu computadora. Cuando hayas terminado, ve a tu panel de control, selecciona "Pantalla" y luego "Protector de pantalla". Elige hacer una presentación en tu salvapantallas. Luego pasas 10 minutos al día viendo esa presentación. Cuando recibas algún deseo, elimina esa foto y cámbiala por otra que represente otro deseo tuyo. 

Una variación de esto es conseguir muchas imágenes de la misma cosa que quieres y enfocarte en eso solamente hasta que lo manifiestes.

Siempre es bueno anotar cuándo empezaste cada prueba y cuándo se manifestó lo que pediste. De esta manera, podrás ver tu propio patrón de desarrollo el cuál te dará una buena indicación de los periodos de tiempo utilizados, la cantidad de enfoque realizado así como la eficacia del mismo, para que de esta manera mejores cada vez más tu capacidad de utilizar deliberadamente la Ley de Atracción para manifestar todos tus sueños.


http://www.ehow.com/

No hay comentarios