Breaking News



Cómo Pueden los Estudiantes Usar la Ley de Atracción

estudiantes-ley-atraccion

Tanto si has visto o no la exitosa película "El Secreto", estoy seguro que podrás identificar por lo menos a una persona que siempre parece conseguir todo lo que quiere. Conoces a alguien que tiene un enfoque de vida del tipo: "todo va a salir bien". Bueno, seamos sinceros, las cosas parece que "se hacen" generalmente para esa persona. Eso, en esencia, es el mensaje de El Secreto. 

En realidad no es un secreto cuando se piensa en ello. Los pesimistas tienen un montón de cosas negativas que les pasan a ellos. Los optimistas tienen un montón de cosas positivas que les pasan a ellos. Otro nombre para explicar esto es la Ley de Atracción. Tú atraes a tu vida lo que piensas: bueno o malo. 

Tomemos un momento para ver cómo funcionaría esto cuando se aplica a la educación. 

Al sentarte a aprender algo, debes comenzar a tener pensamientos positivos acerca de ti mismo. Cada vez que te sientes a estudiar o leer, comienza diciendo para ti mismo: "Yo soy un buen estudiante. Puedo entender esto fácilmente." Se pueden añadir más frases si así lo deseas, pero con estas es suficiente. A medida que continúes estudiando, repite tus afirmaciones de vez en cuando. 

Tal vez podrías escribirlas en una tarjeta y tenerlas cerca. Cuando llegue el momento de estudiar para un examen, se podría cambiar un poco y decir: "Yo voy a hacer muy bien este examen. Esta información estará disponible en mi mente y lo voy a demostrar mañana". Cuando llegue el momento de tomar el examen, repítete a ti mismo: "Yo sé estas cosas. Sé sobre esta materia. Puedo hacerlo muy bien." Recuerda decirte a ti mismo de vez en cuando a lo largo del examen  estas mismas afirmaciones. 

Ahora, antes de tomarte esto como una tontería, echemos un vistazo a lo que sucede a la mayoría de los estudiantes (y probablemente a ti también). 

Cuando te sientas a estudiar algo dices cosas como: "Yo no soy inteligente como los demás. No entiendo las cosas fácilmente. Si yo fuera más inteligente, mi vida sería mucho más fácil." Cuando llega el momento de estudiar dices: "Yo no lo entiendo. Esto es estúpido. ¿Por qué tenemos que aprender estas cosas?" Cuando llega el momento de tomar el examen, dices: "¿Cuál es la respuesta a esto? Ni siquiera creo que debí de estudiar esto. No puedo hacer esto." Y lo peor es que estas cosas se dicen tantas veces en la cabeza que ni siquiera te das cuenta. 

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente tienes frases aún más negativas en tu cabeza. ¿Quién va a aprender más en el largo plazo? Es obvio. La persona, que es positiva, atrae los pensamientos positivos, los acontecimientos positivos y los resultados positivos a su vida. 

Es el momento de tomar la Ley de Atracción en serio. Realmente atraes a tu vida en relación a los pensamientos que tienes en tu cabeza, ya sean pensamientos buenos o pensamientos malos. Los cambios que verás serán alucinantes. 


Fuente: http://www.guide2secret.com/

No hay comentarios