Breaking News



Cómo Superar el Estrés y la Negatividad Financiera

abundancia-dinero

Por Wendy Betterini

Como seguramente ya sabes, la atracción de la abundancia en tu vida te requiere para desarrollar una actitud mental y emocional positiva sobre el dinero. Pero a veces, ¡es más fácil decirlo que hacerlo!

Sobre todo si se trata de algunas situaciones de miedo, como tener poco o ningún ingreso, grandes deudas, o incluso una quiebra o ejecución hipotecaria, ¿cómo es posible sentirse bien sobre el dinero en estos casos? En el pasado me pareció muy útil jugar pequeños juegos mentales conmigo misma durante difíciles desafíos financieros, y hoy voy a compartir algunos de estos ejercicios contigo. 

Separa el miedo y el estrés. 

La primera cosa que debes considerar son los sentimientos de miedo y estrés que probablemente están presentes. Cuando te sientes muy asustado, ansioso, preocupado y estresado por algo que te está sucediendo, debes encontrar una manera de desprenderte de esos sentimientos antes de poder intentar atraer más dinero a tu vida.

La mejor manera que he encontrado para hacer esto es mediante la meditación y la respiración consciente para traer tu cuerpo de vuelta a un estado de paz y calma. Simplemente aparta 10 ó 15 minutos cada día, respira profundamente y lentamente, y haz todo lo posible para relajar tu mente. Cuando los pensamientos sigan apareciendo en tu mente (y que definitivamente van a aparecer) deliberadamente hazlos a un lado y vuelve tu atención a tu respiración. Sólo céntrate en desprenderte de todo lo que te preocupa y respira, respira, respira. Respira profundamente y lentamente, tratando de relajar tu cuerpo lo más que puedas. 

Al hacer esto, crearás un poco de espacio entre tú y la situación estresante, y encontrarás que te sientes mucho más tranquilo después de algunos minutos.

Ve las cosas con una mejor perspectiva. 

A continuación, empieza a hacer tu mejor esfuerzo para ver tu situación con una mejor luz. Por ejemplo, cuando los cobradores de deudas estén llamando, díte a ti mismo: "Sólo están haciendo su trabajo. Estoy seguro de que están bajo mucha presión para cobrar cuentas vencidas, así que no los culpo por llamarme. Tengo muchas ganas de pagar mis deudas, y yo voy a hacer eso. ¡Estoy tan ansioso de experimentar la sensación de alivio que sienta al pagar mis deudas!" Concéntrate en la sensación de alivio que sentirás. Concéntrate en lo feliz que serás cuando pagues tus deudas. 

Cada vez que suceda algo negativo que amenace con arrastrarte hacia abajo, trata de encontrar al menos un aspecto positivo en el que te puedas enfocar. Algo de lo que estás agradecido, algo sobre lo que eres optimista, o cualquier cosa que pueda ayudarte a dirigir tus pensamientos en una dirección más positiva.

Elije pensamientos de abundancia

Incluso cuando se trata de un torrente de pensamientos negativos, todavía puedes deliberadamente optar por centrarte en algunos pensamientos positivos al mismo tiempo. Por ejemplo, decirte cosas como estas a ti mismo con frecuencia:

"Sé que esta situación va a terminar muy bien para mí." 

"Elijo sentirme centrado y tranquilo en este momento." 

"Estoy abierto a las soluciones perfectas." 

"Las cosas buenas vienen en camino para mí ahora." 

"Estoy abierto a la guía divina." 

"Confío en que todo va a estar bien." 

"Me encanta la idea de ser más abundante." 

A medida que sigas centrándote en pensamientos como estos, comenzarás a crear un mayor equilibrio en el tono general de tus pensamientos, de modo que se minimizará la negatividad ¡y empezarás a atraer las experiencias más positivas! 

Sin embargo, toma un poco de tiempo conseguir realmente darle la vuelta a la negatividad, pero te darás cuenta de que cuanto más te mantengas dirigiendo tus pensamientos en una dirección positiva, más fácil va a ser para ti hacerlo, y mejor te vas a sentir. Y con el tiempo, eso va a tener un impacto positivo directo en tus circunstancias externas.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!


Web del autor: http://www.allowabundancecourse.com/

No hay comentarios