Breaking News



Como Usar las Afirmaciones para Desencadenar todo el Poder de la Ley de Atracción

afirmaciones-leyatraccion

Por Michael J. Losier

Una afirmación es una declaración que se habla en tiempo presente y se utiliza para declarar un deseo. Decir "tengo un feliz cuerpo delgado," es un ejemplo de una afirmación positiva.

Cada vez que leas tu afirmación tendrás una reacción basada en cómo las palabras se sienten, recuerda, la Ley de Atracción responde a las vibraciones que envías basada en cómo te sientes, no se basa en las palabras específicas que tú utilizas. Si, por ejemplo, te dices a ti mismo que tienes un feliz cuerpo delgado cuando no es cierto, cuando no tienes un cuerpo delgado, y sientes eso inalcanzable, vas a crear vibraciones negativas. Enviamos una vibración de duda (una vibración negativa), a la que la Ley de Atracción responde, dándonos más de lo mismo, aunque eso no lo deseamos.

Una afirmación positiva puede generar una vibración negativa. La mayoría de las afirmaciones no funcionan porque la Ley de Atracción no responde a las palabras -responde a cómo te sientes acerca de las palabras que utilizas.

Enseguida encontrarás una lista de afirmaciones positivas.

Después de leer cada frase, pregúntate a ti mismo qué vibraciones estás enviando, negativas o positivas.

-Todas mis relaciones familiares son armoniosas
-Me encanta mi cuerpo
-Yo soy un millonario
-Mi negocio está en auge
-Tengo una salud perfecta
-Tengo un compañero de vida ideal

Pregunta: ¿Cuándo estas afirmaciones ofrecen una vibración positiva?

Respuesta: ¡Cuando se aplican a ti!

Al afirmar algo que no es verdad para ti, estás ofreciendo una vibración negativa porque la afirmación activa la duda dentro de ti. A medida que la afirmas, una parte de ti dice:

-Eso no es cierto, mis relaciones familiares no son armoniosas
-Eso no es cierto, yo no amo a mi cuerpo
-Eso no es cierto, yo no soy millonario
-Eso no es cierto, mi negocio no está en auge
-Eso no es cierto, no tengo salud perfecta
-Eso no es cierto, no tengo un compañero de vida ideal

La clave para usar afirmaciones es que necesitan ser verdad para ti, con el fin de hacerte sentir bien. Te voy a dar una herramienta para ayudarte a redactar una afirmación por lo que SIEMPRE será verdadera para ti, lo que te permitirá enviar siempre una vibración positiva.

A algunos de ustedes se les ha enseñado a formular siempre sus afirmaciones en tiempo presente. Aquí, estoy sugiriendo que tú estás en el proceso. "El proceso" (el proceso de la manifestación), en realidad comienza cuando piensas acerca de tu deseo, al hablar, escribir al respecto, o cuando le das cualquier tipo de atención, energía y enfoque. Así que la verdad es que están en el proceso.

Cuando dices "Estoy en el proceso de...," esa frase se hace realidad y si es verdad para ti, se siente bien y genera una vibración positiva. Vamos a revisar las declaraciones anteriores a partir de cada frase con el texto siguiente:

Estoy en el proceso de...

-Estoy en el proceso de crear relaciones de familia ideales
-Estoy en el proceso de disfrutar de mi cuerpo cada vez más
-Estoy en el proceso de llegar a ser más abundante
-Estoy en el proceso de crecimiento de mi negocio
-Estoy en el proceso de tener una salud perfecta
-Estoy en el proceso de atraer una pareja ideal

¡Ahora, cada declaración es verdad para tí! Cuando un enunciado es verdadero para tí, se siente bien. Cuando te sientes bien, vas a enviar una vibración positiva a la que la Ley de Atracción responderá atrayendo más de lo mismo.

No hay comentarios