Breaking News



Cómo Utilizar la Ley de Atracción para Ganar Dinero, Incluso en una Recesión

dinero-leydeatraccion

Por Katherine Watson

El libro "El Secreto", explica la Ley Universal de la Atracción. El autor afirma que aprovechando el poder de tus pensamientos y dirigiéndolos conscientemente para pensar en lo que deseas, puedes realizar tus sueños. Utilizando la Ley de Atracción, puedes traer a tu vida cualquier cosa que desees, y hasta más dinero durante una recesión.

He aquí cómo utilizar la Ley de Atracción para ganar dinero, incluso en una recesión.

Comprende la ley. 

Incluso si no sabes nada sobre la Ley de Atracción y/o no crees en ella, sigue y seguirá trabajando en tu vida. Los pensamientos que pones en tu mente es lo que se manifestará en tu vida. Si sigues pensando en las facturas, la deuda, el desempleo, la recesión y las preocupaciones, eso será exactamente lo que la Ley de Atracción traerá para ti. Por otro lado, si piensas en más dinero, dinero inesperado, una promoción o ascenso, entonces eso es lo que vas a traer a tu vida.

Piensa en lo que quieres. 

Comienza por hacer una lista de lo que quieres. En este caso, quieres más dinero. Llévalo al siguiente nivel y piensa en las cosas que harás con ese dinero. Podrás ser capaz de enviar a tus hijos a una escuela privada, colocar tu dinero en inversiones de calidad, ir de vacaciones o comprar una casa, incluso cuando todo el mundo habla de que las cosas están mal. También puedes atraer a un buen administrador de dinero o una buena oportunidad de negocio en tu vida. Sé lo más específico posible con las cosas que deseas. La Ley de Atracción te las traerá si te aferras con fuerza a tu nuevo pensamiento.

No te enfoques en lo que no quieres. 

Es necesario canalizar tus pensamientos hacia las cosas buenas y positivas en lugar de las negativas. Cuando las facturas lleguen por correo, piensa en ellas como los cheques en el correo. La preocupación, la duda y el miedo niegan tus pensamientos positivos y trabajan en detrimento de tu magnetización de lo que realmente quieres tener.

Anótalo. 

Inicia un diario de sueños y escribe lo que quieres. Entre más específico y realista seas, más fácil se van a manifestar. Incluso coloca tarjetas en tu armario con afirmaciones positivas, esto te ayudará a establecer el tono de tu día. Di tus afirmaciones en tiempo presente, y ¡realmente cree que ya tienes lo que estás declarando! Si se trata de más clientes para tu negocio, ¡escríbelo! Si se trata de recibir una cierta cantidad de dinero, ¡escríbelo!

Cree que vas a recibir. 

Debes desarrollar una convicción profunda de que lo que quieres ya existe para ti, ahora tan solo lo estás atrayendo. No digas que alguna vez lo obtendrás, ya es una realidad para ti.

Actúa. 

Actúa como si ya se hubieran manifestado tus deseos. Haz espacio en tu estacionamiento para más clientes. Llena la caja registradora con dinero extra para el cambio de todos los pagos en efectivo que vas a recibir. Piensa en que vas a invertir tu dinero y empieza a investigar donde vas a poner el dinero extra que obtendrás.

Protégete de la negatividad. 

Deja de mirar las noticias o leer los periódicos financieros, esto sólo creará preocupación en ti. En su lugar, concéntrate en tus pensamientos positivos. Siempre debes llenar tu mente con pensamientos de mayor prosperidad, de incremento, para que eso sea lo que venga a ti.

Puedes utilizar la Ley de Atracción para ganar dinero, incluso durante los tiempos económicos más difíciles. Tú simplemente tienes que creer que puedes hacerlo, por lo que puedes comenzar a trabajar hoy mismo. Una vez que aprendas a trabajar con esta ley, la puedes aplicar a otras áreas de tu vida para atraer el amor, la felicidad, la buena salud ¡y cualquier cosa que desees en tu vida!


http://www.howtodothings.com/

No hay comentarios