Breaking News



Como Utilizar la Ley de Atracción para Crear Amor en tu Vida

amor-ley-atraccion

Por Dessens Anne

Una de las maneras más fáciles de utilizar la ley de la atracción es para crear más amor en tu vida. Cuando aprendas a crear más amor en tu vida,  habrás aprendido la clave esencial para usar la ley de la atracción. Vamos a explorar este tema un poco más a fondo para comprender los conceptos básicos de cómo conseguir lo que queremos a través de nuestro enfoque.

La ley de la atracción indica que,  lo semejante se atrae. Traducción aquí: si tú deseas atraer más amor a tu vida, entonces  tienes que ser y dar más amor. Al abrazar el sentimiento de amor y ser más amoroso, a continuación, atraerás más amor a tu vida. No es el pensamiento de quiero a alguien para que me ame, lo que te permitirá conocer un nuevo amor en tu vida. Se comienza con amarse a sí mismo y convertirte en esa emoción. Así es como comenzarás a atraer el amor a tu vida.

Funciona en ambos sentidos

Esto significa que cuanto más te centres en dar amor, porque eso es lo que tienes que ofrecer, entonces más amor atraerás  Funciona en ambos extremos de la escala. Si nos fijamos en el ejemplo contrario podría ser más fácil de entender.

¿Recuerdas un día que estabas de mal humor?. Te levantaste de la cama del lado equivocado, comenzaste el día con el pie izquierdo y te mueves a través de tu día con un problema tras otro. Todo lo que podías esperar era que el día terminara, ir a la cama y esperar  que comenzará mañana, un nuevo día.

¿Puedes pensar en un día así? Eso es sólo un ejemplo de que la ley de la atracción trabaja también activamente en el lado negativo de la escala emocional.

Pero también puedes cambiar tus pensamientos, cambiar tu enfoque y entonces te encontraras saliendo de ese mal humor y entrar en una frecuencia menos negativa. Tú lo has hecho en el pasado y observaste un cambio de un mal día en uno mejor tan solo por el cambio de aquello en  lo que enfocabas tu atención.

Comienza amándote a tí mismo

Querer recibir el amor comienza siempre con amarse a sí mismo. Si todo lo que tienes  es amor dentro de ti, entonces todo lo que tienes que dar es amor. Así que comienza por pensar en cosas que te gustan de ti mismo. Concéntrate en tus propias habilidades, talentos y virtudes. ¿Cómo podría alguien que amas  encontrar cosas bellas en ti si tú mismo no te gustas? ¿Crees que vas a atraer a alguien especial que te valore y te aprecie si siempre te estás subestimando y criticando?

Puede ser que atraigas la atención de alguien cuando  "juegas a la víctima", pero eso no es una base sólida para iniciar una relación. Debes traer una buena dosis de autoestima, un elemento clave para las relaciones de larga duración.

Sigue siendo cierto el viejo dicho: "Recibes lo que das"

Inicia regalando amor a los demás. Comienza a buscar cosas buenas qué decir a los demás, el tiempo, la vida en general. Encuentra diversión y cosas interesantes de qué hablar  en lugar de quejarte. ¿A quién le gusta andar con un quejoso?  Busca razones para amar todo lo que está ocurriendo en tu vida.

Comenzando contigo mismo, sintiendo esa sensación de amor dentro de ti mismo, vas a entender la verdad de la ley de la atracción. Tú realmente vas a atraer lo que es como tú. Si es amor lo que deseas, conviértete en una persona amorosa. Si se trata de la riqueza, conviértete en el sentimiento de riqueza.


AnneDessens.com
Fuente http://EzineArticles.com/

No hay comentarios