Breaking News



Cómo Utilizar la Ley de Atracción para Encontrar Trabajo

ley-atraccion-encontrar-trabajo

Por Arleen Bradley

Nuestros pensamientos son como imanes que atraen aquello que pensamos. Incluso si quieres algo desesperadamente, y tus pensamientos dicen que nunca podrás conseguirlo ¿sabes una cosa? no lo conseguirás. 

Sin embargo, si cambias tus pensamientos respecto a que puedes conseguirlo, sin duda lo harás. Sobre todo porque tus pensamientos serán como un láser enfocado en conseguir lo que deseas, y te vas a sentir impulsado a hacer las cosas correctas con el fin de alcanzar dicho objetivo. 


Este principio se puede aplicar a muchas áreas de tu vida. Tanto para bajar de peso, dejar de fumar o encontrar un trabajo, tu actitud es crucial para el éxito. Creer que se puede hacer algo proporciona la fuerza y la resistencia para superar los obstáculos en el camino. El pensamiento positivo enciende tu motor de éxito proyectándote directamente hacia tu objetivo. 


Este principio se puede aplicar a la búsqueda de empleo. Al cambiar tus pensamientos, llegarás a tu meta. 


Fíjate en las actitudes de los candidatos seleccionados. Son positivos y entusiastas. Mantienen la cabeza en alto y una sonrisa. Ellos creen desde el fondo de su ser, que se les dará el trabajo. Ellos no andan diciendo que no hay puestos de trabajo, o que nunca encontrarán nada.


Cómo utilizar la Ley de Atracción en la búsqueda de empleo


1. Piensa positivamente. Pero no puedes decir solamente que estás pensando positivamente, debes sentirlo realmente.


2. Cree en ti. No permitas que otros te depriman. Tú tienes el poder.

3. Alinea lo que piensas y lo que haces con lo que quieres. No funcionará si tus acciones y pensamientos son contradictorios a la meta. Si no crees que lo conseguirás, no vas a hacer lo que sea necesario para conseguirlo.

4. Sabe que el trabajo que buscas ya existe para ti. Afirma que el trabajo perfecto ya existe para ti, y te está esperando, siente la dicha de saber que esto es así.

5. Escribe lo que es tu trabajo ideal. Concéntrate en eso.

6. Imagina que estás haciendo ese trabajo. Usa la visualización para crear imágenes brillantes de la realidad laboral que deseas.

7. No permitas que te desanimen. Si lo haces, busca todas las cosas positivas en tu vida, y céntrate en ellas.

Al igual que con todas las cosas, la práctica hace al maestro. Si no estás acostumbrado a pensar de esta manera, te tomará algún tiempo acostumbrarte, pero sigue trabajando en ello. El éxito profesional será tuyo si lo haces.


"Usted es un imán viviente. Lo que atrae a su vida está en armonía con sus pensamientos dominantes."
-Brian Tracy


http://www.careerealism.com/

No hay comentarios