Breaking News



Corrigiendo los Errores en la Práctica de Ho´oponopono

hooponopono

Ho´oponopono es una herramienta maravillosa para la resolución de problemas desde su misma causa. En Crea tu Vida Ya! hemos profundizado bastante en los aspectos prácticos y filosóficos de Ho´oponopono a través de infinidad de artículos y videos explicativos.

Ho´oponopono funciona. Siempre funciona aunque en ocasiones no seamos conscientes de los cambios causales que se están produciendo al trabajar con la técnica.

Recordemos que Ho´oponopono no trabaja con los problemas ¡va directo a su causa! (nivel energético). Al practicar Ho´oponopono debemos aprender a confiar plenamente en la divinidad quien hará, sin duda alguna, un trabajo excepcional basado en el amor incondicional, la armonía y la paz. Así, al eliminar la causa o las causas de un problema, éste tiene que desaparecer de nuestra experiencia pues ya no habrá nada que lo sustente.

Te presento a continuación una conferencia de Ma. José Cabanillas donde nos explica de forma muy clara y sencilla cómo practicar Ho´oponopono y los errores que debemos evitar en su práctica. Una conferencia muy ilustrativa. 

Que la disfrutes...



No hay comentarios