Breaking News



¿Cuál es la Esencia Vibratoria de tu Historia?

ley-de-atraccion

Por Michael S. Parker

El Universo es una orquesta de mucha energía vibrante. Este universo lleno de variados acordes armónicos, viene cómo un regalo para aquellos que conscientemente pueden guiar sus pensamientos y su enfoque hacía las cosas que desean.

En todo lo que te centras es atraído a ti por el poder de dicho enfoque. A medida que sigas prestando tu atención a cualquier cosa, tema o situación; comienzas a vibrar en armonía con ella y las experiencias que están en armonía vibratoria con ese enfoque son atraídas a ti. Puedes dirigir conscientemente tu atención y el control de tu vibración personal, estar al tanto de cómo te sientes y así guiar conscientemente el desarrollo de tu vida.

La forma en que te sientes es un indicador directo de tu actual esencia vibratoria personal. Cuando te sientes bien, estás atrayendo experiencias que te hacen sentir bien en tu vida, porque cuando te sientes bien, al encontrarse estas experiencias en una frecuencia de vibración que te hace sentir bien, estás atrayendo experiencias que están en armonía vibratoria con la forma en que actualmente emites tu energía.

Como puedes ver, esta información puede ser increíblemente poderosa. Ahora puedes crear cualquier tipo de vida que quieras para ti. Si no eres consciente de guiar tus pensamientos hacia los temas que quieres ver con más frecuencia en tu vida, debes entonces tomar tiempo para examinar la esencia actual de tu vibración, fijándote en la historia que tu vida te está diciendo ahora mismo y de esa forma cambiar el enfoque y comenzar a contar una historia diferente.

Ahora bien, es importante entender que tú puedes cambiar la historia actual de tu vida, simplemente ajustando el enfoque. Por esta razón, no debes detenerte en las circunstancias actuales o los acontecimientos que te condujeron hasta donde estás, debes centrarte en el futuro increíblemente brillante que te gustaría vivir en breve. Al concentrarte en lo que quieres, en lugar de donde te encuentras o dónde has estado, puedes sintonizar la frecuencia vibratoria personal para que coincida con las experiencias que realmente quieres atraer a tu vida.

A medida que comienzas a cambiar tus pensamientos y enfoque lejos de donde te encuentras actualmente y comienzas a centrarte en donde quieres estar en la vida, te darás cuenta de un cambio dramático en la manera como te sientes, especialmente si has estado por mucho tiempo centrando tu atención en temas que no quieres, o en otras palabras, experiencias que no te han hecho sentir bien. Esta mejora en la forma en que te sientes, es un indicador de que has cambiado tu punto de atracción.

La forma en que te sientes es tu punto de atracción, porque siempre estás atrayendo experiencias que coinciden con la forma en que te sientes en un momento dado. Cuando te sientes bien, estás atrayendo experiencias que te harán sentir bien en tu vida y cuando no te sientes bien, estás atrayendo experiencias que no te harán sentir bien en la vida.

No hay límite para la cantidad de alegría que puedes experimentar en la vida. Sólo tu puedes poner un límite a la cantidad de alegría que podrías experimentar al colocar la atención en temas que no te hacen sentir feliz. Una vez que te has dado cuenta de esta simple verdad, serás capaz de crear cualquier tipo de vida que quieras vivir y disfrutar de momentos maravillosos en el desarrollo de ella.


No hay comentarios