Breaking News



El Tirón de la Atracción

leydeatraccion-felicidad

Por Esther Hicks

Cuando tus pensamientos se activan son generales y no muy centrados, esas vibraciones primarias todavía son muy pequeñas y aún no tienen tanto poder de atracción. Y así, en estas primeras etapas, es improbable que veas cualquier evidencia manifiesta de tu atención al tema. Pero a pesar de que todavía no ves la evidencia, la atracción de otros pensamientos que están en concordancia vibratoria con ellos se está produciendo.

En otras palabras, el pensamiento se hará cada vez más fuerte, su poder de atracción cada vez más fuerte, y otras vibraciones mentales similares se sumarán. Y, como tu pensamiento ganará impulso, ahora empezarás a obtener una lectura emocional de cómo se siente este creciente pensamiento-vibración y si coincide o no con la Energía de tu Fuente. Si coincide con lo que Eres, tus emociones se sienten bien. Si no está de acuerdo con lo que Eres, tus malos sentimientos-emociones lo indicarán también.

Por ejemplo, cuando eras pequeño, tu abuela pudo haberte dicho, "Eres un niño maravilloso. Te quiero muchísimo.  Tendrás una vida plena y feliz. Tú tienes tantos talentos, y el mundo se beneficiará con tu presencia". Estas palabras se sentían bien porque estaban en concordancia vibratoria con lo que estaba en el corazón mismo de ti.

Pero cuando alguien te dice: "Tú eres malo. Debes estar avergonzado de tí mismo. Tú me has disgustado. Eres inapropiado", estas palabras te hacen sentir muy mal porque tu atención a ellos ha causado que vibres de manera diferente de lo que Realmente Eres y lo que sabes realmente de ti.

La forma de sentir es una indicación clara y precisa de tu alineación, o falta de alineación, con tu Fuente de Energía. En otras palabras, tus emociones te permiten saber si estás permitiendo, o si estás en un estado actual de resistencia a tu conexión con la Fuente.


Esther Hicks es una oradora, inspiradora y autora. Ella es co-autora de ocho libros junto con su marido Jerry Hicks. Juntos, han presentado la Ley de Atracción en los talleres de Abraham-Hicks Publications en hasta 60 ciudades por año desde 1987. 
Visita: www.abraham-Hicks.com

No hay comentarios