Breaking News



El Verdadero Secreto de la Ley de Atracción

ley-atraccion-reflexiones

Por Puneet Bangera

¿Por qué parece ser que algunas personas usan la Ley de Atracción para atraer abundancia a sus vidas sin siquiera darse cuenta de lo que están haciendo, mientras que otras no parecen tener ningún éxito con ella, no importa lo mucho que lo intenten? La respuesta es tal vez el Secreto más importante de la Ley de Atracción. Tu no tienes que ser consciente del Secreto de la Ley de Atracción para poderla usar. A la Ley de Atracción no le importan tus intenciones. Siempre funciona, y no se detiene para comprobar si estás atrayendo a propósito o accidentalmente. Lo importante a recordar es que todos estamos atrayendo en todo momento. 

La pregunta clave no es ¿estamos atrayendo?, sino más bien ¿qué estamos atrayendo? Estas personas que utilizan la Ley de Atracción con tanto éxito sin siquiera saber lo que están haciendo han comprendido el Secreto de la Ley de Atracción: BUENOS SENTIMIENTOS. No se pueden atraer cosas buenas sin estar en armonía vibratoria con el bienestar. Por eso la gente que es positiva y se siente bien tienden a atraer cosas positivas y buenas para ellos. 

Yo solía pensar siempre "Por supuesto que ellos son felices, tienen todo lo que puedan desear en la vida", cuando conocía a estas personas positivas y de éxito. Ahora me doy cuenta de que en realidad funciona a la inversa, y me recuerdo a mí mismo la idea: "Ellos tienen todo lo que puedan desear en la vida porque ellos son felices." 

El Secreto de la Ley de Atracción no radica tanto en lo que haces, sino que más bien radica en cómo te sientes. La primera vez que empezamos a usar la atracción, tendemos a tratar de controlar nuestros pensamientos y sentarnos y concentrarnos en imágenes de lo que queremos. Todo esto está muy bien, pero si nos pasamos cinco minutos al día "atrayendo" delante de nuestro tablero de la visión, y el resto del día haciendo exactamente lo que hemos hecho siempre, ¿qué crees que estás atrayendo? 

Usar un tablero de visión y tomar tiempo para meditar sobre lo que quieres es importante, pero no es suficiente por sí solo. Tenemos que llevar la imagen del tablero de visión con nosotros en el resto de nuestra vida diaria. Tenemos que cambiar nuestros hábitos que no son buenos para nosotros, por los hábitos que nos hacen sentir bien. 

Con el fin de tener éxito en la atracción de riqueza, tenemos que aplicar el verdadero Secreto de La ley de Atracción y trabajar en cómo nos sentimos. Puede ser un reto al principio, pero es absolutamente posible cambiar tu actitud de negativa a positiva. El ver los problemas en lugar de las soluciones es sólo un hábito. Sentirse feliz y relajado está siempre a tu alcance como sentirte estresado y molesto. Esta práctica que te estoy revelando, es el verdadero secreto de la Ley de Atracción.


Fuente: http://www.guide2secret.com/

No hay comentarios