Breaking News



La Ley de Atracción en Acción

ley-atraccion-accion

Por Tracy White 

Soy un practicante de la Ley de Atracción. No, esto no quiere decir que tengo una tarjeta de identificación especial, yo simplemente practico la Ley de Atracción y la uso todos los días de mi vida. 

Algunos pueden decir que La ley de Atracción es sólo un montón de hocus-pocus, la rareza de la nueva era y que no funciona realmente. Para lo cual yo digo.... ok, si eso es lo que piensas, está bien, porque soy mucho más feliz en mi vida y he visto resultados reales utilizando la Ley de Atracción, así que no me importa lo que pienses o hagas, voy a seguir creyendo en la Ley de Atracción. 

Si tu estás leyendo esto y pensando.... uff ¿Qué diablos es la Ley de Atracción? te lo voy a explicar. Es, básicamente, la idea de que "los iguales se atraen" y al centrarte en pensamientos positivos o negativos se pueden obtener resultados positivos o negativos. Algunos dicen que somos lo que pensamos. 

Los conceptos de la Ley de Atracción han estado alrededor por mucho tiempo, y comenzó a escribirse y hablarse de ella en la década de 1900, aquí en los Estados Unidos. Hay un par de nombres bien conocidos en este campo: Wallace Wattles que escribió "La ciencia de hacerse rico" y Napoleón Hill autor de "Piense y hágase rico". Ambos libros se siguen leyendo y son de gran prestigio en el mundo de hoy. 

En el 2006, la película "El Secreto" salió a la luz y trajo el concepto de La Ley de Atracción a las masas. Una vez que Oprah hizo suyo El Secreto, ¡parecía que todo el mundo tenía que tener la película y el libro! 

LA LEY DE ATRACCIÓN


Si deseas aplicar la Ley de Atracción en tu vida, en realidad es bastante simple. Sólo tienes que seguir estos pasos: 

1. Ten claro lo que quieres en tu vida

Una de las maneras más fáciles de hacerlo es echar un vistazo a lo que no quieres y darle la vuelta para entonces determinar lo que realmente deseas. Por ejemplo, tengo una hermana que siempre me dice lo mucho que odia su condominio. Lo que está haciendo es atraer más de lo mismo en su vida, un condominio que no puede soportar. 

Lo que tendrías que hacer en una situación similar sería tomar una hoja de papel y dibujar la letra T sobre toda la página. Por encima de la línea horizontal en la parte superior izquierda debes poner "no me gusta" en un lado y "quiero" en el otro. A continuación, haz una lista de todo lo que no te gusta acerca de tu condominio. Sé que esto incluiría, soso, sin color, sucio, aburrido... A continuación, haces una lista en el otro lado de la línea vertical con los conceptos opuestos, de manera que probablemente diría lo siguiente: colorido, único, ordenado y divertido. 

Una vez que termines tu lista de lo que quieres, tacha todo en la parte de lo que no deseas. A veces, incluso, ¡es mejor rasgar todo ese lado del papel! Ya no vamos a pensar en lo que no queremos. 

Una vez hecha la lista de lo que deseas, entonces la convertirás en frases positivas y añadirás un poco de emoción. En este ejemplo, la frase sería: "¡Estoy en el proceso de atracción de un condominio increíble, que me encanta! Es colorido, divertido, ordenado y único. ¡Me encanta que mis amigos y familiares pasen el rato conmigo en un lugar tan acogedor del que me siento muy orgulloso de ser el dueño!" 

2. Visualiza y eleva tu nivel de vibración

Ahora que tienes claro exactamente lo que quieres, es hora de visualizar. Imagínate que tienes ya exactamente lo que deseas. Imagina que estás disfrutándolo ahora mismo. Usa todos los sentidos: olfato, vista, tacto, oído y gusto. En el ejemplo anterior, podrías imaginarte en un condominio increíble, te relajas en un sofá cómodo y suave, escuchas música mientras disfrutas de un delicioso aperitivo con los amigos cercanos que están comentando lo mucho que les agrada el lugar ¡tan colorido y divertido! 

Luego escribe tu declaración de la visión y léela antes de ir a la cama por la noche y cuando te levantes por la mañana (que sea lo primero que hagas). 

3. Cree

¡Esta parte es fácil! Ahora ya sabes lo que quieres, sólo cree y permite que el Universo haga que esto ocurra. La famosa frase de Napoleón Hill es: "Si lo puedes imaginar y creer, lo puedes lograr". 

4. Acción Inspirada

Ahora que tienes una visión clara, tu creatividad se verá muy reforzada hacia la consecución del resultado deseado. Asegúrate de actuar cuando las oportunidades adecuadas se presenten en tu camino. Confía en tus instintos, toma riesgos, y ¡adelante! 

La conclusión es que no importa lo que tu creas, podrás disfrutar de tu vida mucho más si sabes exactamente lo que quieres en la vida y tomas acción para conseguirlo. Puedes considerar esta opción simple de que así funciona la vida o puedes atribuir tu éxito a la Ley de Atracción.


Fuente: http://www.empowernetwork.com/

No hay comentarios