Breaking News



La Ley de Atracción: Manual del Usuario

guia-ley-atraccion

Por Green Ginger

¿Quieres sentirte mejor? 
¿Quieres desarrollar tu vida de acuerdo a tu visión más elevada? 
¿Quieres más amor, dinero, una mejor salud y felicidad? 
¿Has estado detenido por no poseer el secreto de El Secreto? 

A diferencia de los campos magnéticos que atraen a sus polos opuestos, los pensamientos son vibraciones energéticas que atraen a sus equivalentes polares. Tienes que sentirte bien contigo mismo para atraer lo que quieres para ti mismo. Ese es el secreto que la mayoría de los gurús de la Ley de Atracción omiten en sus enseñanzas, porque no saben cómo ayudar a que te sientas mejor contigo mismo y tu mundo. 

Utilizar la Ley de Atracción a tu favor es tu derecho divino, pero a pocos de nosotros se nos enseñó cómo comandar las fuerzas universales con nuestra conciencia. A la mayoría de nosotros se nos enseñó a creer en nuestras limitaciones y a dudar de nuestras fortalezas. Aprendimos a enfocarnos en nuestros problemas y negar nuestra divinidad. Fuimos entrenados para respetar a las autoridades por encima de nosotros, y no a la más alta autoridad dentro de nosotros. 

Prácticas tan sencillas, aplicaciones cotidianas de la Ley de  Atracción te ayudarán a crear una vida abundante, excelente estado de salud y las relaciones de amor que te mereces. No son ejercicios de auto-ayuda o rituales de tipo esotéricos. Las prácticas son en-el-momento (diario vivir), son actos simples pero poderosos que cambiarán tu energía, afinarán tus vibraciones, y cambiarán tu mundo. 

Vas a crear tu propia realidad. Las prácticas cotidianas te ayudarán a hacerlo a propósito, de manera consciente, día a día, de acuerdo con tus propios sueños para el futuro. Contemplar la naturaleza de la realidad no es necesario. Puedes ser un creador consciente, sin ser un estudiante de metafísica. A veces, es más fácil para las personas actuar primero y reflexionar sobre los misterios de la vida más tarde. 


Iguales se atraen. 
Tu ENFOQUE provoca la expansión y manifestación de aquello a lo que prestas tu atención.

Necesitas entender los Principios clave de la Ley de Atracción, y pensar y actuar en consecuencia. También hay que entender que la Ley de Atracción aplica a todo el mundo, en cada situación, en todo momento, si te das cuenta o no, siempre sin excepción. Las prácticas cambiarán tu vida si eres lo suficientemente egoísta como para querer ser feliz. La mayoría son bastante simples. Pero puede que no sea fácil al principio, porque la creación consciente requiere que pienses de manera diferente a lo que estás acostumbrado, sobre todo cuando quieres manifestar algo de gran importancia. En otras palabras... 

Para conseguir lo que nunca has tenido, tienes que pensar de manera diferente a como lo has venido haciendo hasta hoy. 

Independientemente de cómo te sientas ahora, o lo que tengas o hayas hecho, te mereces ser feliz y tener todo lo que quieras. Y si estás decidido, crear conscientemente tu futuro ¡traerá muchos mayores tesoros para ti mismo y el mundo de lo que te puedas imaginar! 

Para aclarar un par de cosas... 

1) La Ley de Atracción no es un secreto del tipo "hágase rico rápidamente". Pensar "Voy a ser rico" no tiene sentido si realmente no lo crees. Para ser un creador consciente, tienes que desear algo y creer que es tuyo. 

2) Cambiar tus creencias (y por lo tanto tu energía) sobre el dinero, amor, salud, o sobre ti mismo, requiere práctica. También requiere atención, intención, mente abierta, persistencia, determinación y nunca vacilar. 

3) Consigues lo que piensas, bueno o malo, y lo que esperas tener. Si no te sientes bien contigo mismo, no te permitirás tener las cosas buenas que deseas. 

4) Cambiar tu forma de pensar estará cambiando lo que estás vibrando, y por lo tanto, lo que estarás manifestando en tu vida.

Como un ser de energía en un universo físico, naciste con el poder de hacer lo que quieras, tener lo que quieras, y ser lo que quieras ser. Lo que no sabes es que lo que atraes refleja perfectamente cómo te sientes sobre ti mismo. Es por eso que sentirte bien contigo mismo, no importa de qué manera, debe ser tu máxima prioridad, porque... 


Cómo te sientas sobre ti mismo determina lo que esperas. TUS EXPECTATIVAS determinan lo que estás atrayendo ahora. 

Iguales se atraen, por lo que no puedes esperar que las cosas buenas fluyan a tu vida si no crees que eres digno de recibirlas. Pero no te preocupes. Tu enfoque en lo positivo provoca la expansión de tu felicidad ¡y eso es todo lo que necesitas para comenzar tu más increíble viaje! 

Tus respuestas a las preguntas "¿Quién soy yo?" Y "¿Por qué estoy aquí?" Revelan tus creencias fundamentales y estas dirigen a cada pensamiento que piensas y a cada acción que emprendas. Recuerda quién eres, y que no hay nada más importante que ser feliz, siendo amable contigo mismo. Estas sencillas prácticas te moverán por el camino más rápido y  atraerás personas, ideas, circunstancias, eventos y cosas que te ayudarán a hacer tus sueños realidad. Todo el universo te ayudará a atraer la relación amorosa, la prosperidad económica, el trabajo, el bienestar físico, y la paz de la mente que realmente mereces. 

Diviértete con estas prácticas y se paciente. Tal vez un ritmo lento pero constante funcione mejor para ti, y luego relajarte y disfrutar el camino. Si quieres resultados rápidos, tendrás que convocar una extraordinaria atención, esto es, un casi permanente enfoque en lo que deseas manifestar, sintiéndote bien mientras tanto. Como quiera que sea: ¡Disfruta del divertido proceso de crear tu vida a conciencia!


Fuente: http://www.essential-practices.com/

No hay comentarios