Breaking News



La Ley de Atracción: "Yo Vivo en un Mundo Fácil, Donde Todo es Fácil"

ley-atraccion-felicidad

Por Mollie Player 

La autora, Julia Rogers Hamrick, que escribe sobre la Ley de Atracción y de la que más adelante publicaremos algunos artículos, habla de una ocasión en la que estaba escribiendo y estaba realmente "en el flujo del bienestar" cuando recordó que se había quedado sin fruta. Consideró detener su escritura y correr a la tienda, ya que quería tener algunas bayas a la mano para el desayuno de la mañana siguiente, sin embargo, ella estaba tratando de practicar el principio de dejar que sus deseos vinieran a ella sin presionarse para salir persiguiendo lo que pensaba que necesitaba. 

Ella no se sentía inspirada para salir de casa e interrumpir su escritura, por lo que optó por dejar que el universo se encargara de la escasez de frutas y dejar el asunto en paz. 

Aquí, la afirmación favorita de Julia fue muy útil: "Yo vivo en un mundo fácil, donde todo es fácil." 

Esa noche, cuando su marido llegó a casa, le dijo a Julia que tenía una sorpresa para ella. Julia se preguntó qué podría ser y fue a su encuentro. Tan pronto como lo vio, supo que alguien de "allá arriba" estaba mirando por ella: era su marido con "¡los brazos cargados de fruta!" 

El mensaje, Julia dice, es claro: elige no vivir en la ansiedad, pero sigue tu inspiración y deja que lo que necesitas venga a ti sin esfuerzos ni luchas, fácilmente.


http://storiesandtruth.wordpress.com/

No hay comentarios