Breaking News



La Ley de Atracción y el Lujo Extremo

ley-atraccion-carro

Todo lo que sé acerca de este coche es que es un BMW, pero es hermoso ¿no? Bueno, yo creo que sí, y un día ¡voy a tener uno de estos!

casa-hermosa

Me gusta este lugar porque es diferente, es moderno, y es exactamente el tipo de lugar que me veo comprando en el futuro.

casa-hermosa1

Aquí está mi futura casa de verano. Este lugar me recuerda cuando acampaba con mi familia cuando era niño. ¡Me encanta el camping! Este lugar me haría sentir como en casa.

EL APRENDIZAJE DE LA LEY DE ATRACCIÓN


Desear estas cosas ¿me hace materialista? Esa pregunta es completamente subjetiva. Si piensas que lo hace, lo hace, pero yo no lo veo de esa manera y es mi realidad lo que importa. "Lo que piensas de mí no tiene nada que ver conmigo." No sé quién dijo esto, pero es una gran verdad. De todos modos, el punto de este artículo es mostrar a algunos de ustedes que está bien desear ciertas cosas "extravagantes" o de lujo extremo. 

"La abundancia siempre se expande para que coincida con tu deseo." 

Otra cita brillante de nuestros amigos increíbles Abraham-Hicks, lo que significa que nunca podrás hacer que alguien se convierta en pobre o desafortunado sólo por que tú tienes éxito o abundancia. No me malinterpretes, no estoy diciendo que soy codicioso y que deseo quedarme con todo el dinero para mi, pero cuando se trata de algo que realmente quieres olvida lo que piensan los demás y ¡simplemente cómpralo! Lo más importante es que seas feliz. Nunca olvides eso. 

Si eres compasivo recibirás la compasión de los demás, y lo mismo pasa con todas las cosas. Además, debo decir que para manifestar cualquier cosa que desees tienes que sentirlo como algo natural para ti (realmente aceptarlo, sentirte cómodo con eso). Por ejemplo, la razón por la que no tengo el coche o las residencias anteriores se debe a que en este momento no lo siento natural para mí, pero sé que lo hará en el futuro, estoy mejorando mi punto de atracción y sintiéndome cada vez mejor al respecto. 

Yo sé que mi abundancia está en camino y que voy a ser capaz de permitirme tales cosas en muy poco tiempo. Ya he visto muchos cambios en mi vida, tanto grandes como pequeños, desde que aprendí a aplicar la Ley de Atracción. 

Espero de verdad que tu progreso sea tan bueno o mejor aún que el mío. Te dejo con una última cita de Abraham-Hicks: 

"Cuando el éxito de otro hace que tu propio corazón se dispare, estás logrando la sensación de abundancia." 


Namaste.






TJ
http://positivelypositivity.com/

No hay comentarios