Breaking News



La Ley de Atracción y la Astrología

ley-atraccion-astrologia

Si eres alguien que sabe algo acerca de la astrología, podrías encontrar dificultades para relacionarla con la Ley de Atracción. ¿Podrían coexistir ambos conceptos? 

La Ley de Atracción dice que puedes crear tu propia realidad mediante la atracción de lo que tu corazón desea la mayor parte del tiempo, mientras que la astrología dice que los planetas y otros cuerpos celestes determinan tu futuro. 

¿Podría ser posible? ¿Cómo puedes determinar qué parte de tu vida estaba predestinada y cómo puedes crear tu propio destino al mismo tiempo? 

En la astrología, la carta astrológica proporciona ciertas lecturas de destino de vida. A través de esta carta, se te dan lecturas acerca de los retos que podrías enfrentar y cómo tu vida podría resultar en el futuro. Las lecturas se basan en el año en que naciste, la posición de los planetas, tu signo del zodiaco, entre otros factores astrológicos. 

Si tomamos en cuenta a la Ley de Atracción, esta indica que atraerás lo que piensas la mayor parte del tiempo: pensamientos positivos darán resultados positivos, pensamientos negativos generarán resultados negativos. Simplemente dice que cuando deseas algo tanto que tus pensamientos están llenos de ese deseo, el universo conspirará a tu favor y hará todo lo necesario para que lo experimentes cuanto antes. 

Ahora, ¿cómo podemos combinar la Ley de Atracción con la lectura astrológica? ¿Es esto posible?

Tener una comprensión completa de tu propio ser a través del uso de tu carta astral puede ser una gran ventaja, cuando eres capaz de entenderte a tí mismo y practicas la meditación y la visualización.

Atraes lo que piensas —ya sea negativo o positivo. Lo que te sucede sólo es una manifestación de lo que estás enviando, no importa si lo quieres o no. En consecuencia, tu carta astral será capaz de mostrarte las cosas que puedes estar atrayendo casi de manera inconsciente. Un astrólogo bien entrenado o psíquico podría contarte un evento futuro o situación con sólo mirar el gráfico y la determinación de cómo la Luna afecta a tu signo del zodiaco: la luna representa realmente tus emociones. 

Si la negatividad acosa a tus pensamientos, esta se manifestará en tu realidad. Cuando eres capaz de entender y completamente volver a canalizar tus pensamientos, podrás ser capaz de alterar un evento futuro negativo. Esta "predicción" te ayudará a canalizar tus pensamientos de modo que puedas practicar la Ley de Atracción para manifestar un resultado diferente y deseado. 

La positividad engendra positividad y la negatividad engendra negatividad. La mente es la herramienta más poderosa que un ser humano tiene: tus pensamientos tienen el poder de hacer que tengas éxito o que fracases en tus empresas. La Ley de Atracción nos dice que cualquier cosa que la mente pueda concebir se puede lograr, y con la ayuda de la astrología, PUEDES alterar tu realidad. 


***

Comentario de Enrique Nieto:


La astrología puede servir para indicarte ciertas tendencias que pueden manifestarse en tu vida, pero tú SIEMPRE tienes el poder para CREAR tu destino AHORA. Cuando comprendes la Ley de Atracción sabes que no existe nada que no puedas ser, hacer o tener y que lo único que importa es tu vibración pues esta es la señal que el universo capta para manifestar en tu vida todo lo que corresponda con ella. Al universo no le importa y no le interesa lo que tu carta astrológica diga de ti, o si Marte o Júpiter te están "influenciando", lo único que le interesa es tu VIBRACIÓN.


Se dice que la astrología ha destruido más vidas que las aguas del mar y eso es comprensible cuando vemos a personas que a diario leen sus horóscopos para ver que les deparan los astros. No se dan cuenta de que al hacer eso se están programando para la negatividad y están renunciando a su propio poder creador. La astrología en sus comienzos tuvo intenciones muy dignas, pero ahora ha sido corrompida por supuestos astrólogos que no hacen sino vender la idea de que los astros dirigen los destinos de las personas.


Si has estudiado algo sobre astrología o simplemente te sientes atraído por ella, por favor utilízala para crecer y nunca para entregar tu poder a factores externos. Pueden existir influencias provenientes del exterior que en un momento dado puedan afectar las psiques de las personas y con ello producir ciertos resultados en sus vidas, pero, a fin de cuentas, tú eres y serás siempre el capitán de tu vida y sólo tú puedes determinar lo que debe manifestarse en ella. El Poder es tuyo.



"El error, mi querido Brutus, no está en las estrellas, sino dentro de ti."
—Shakespeare


Fuente del artículo: http://www.miraclein24.com/

No hay comentarios