Breaking News



La Ley de Atracción y la Física Cuántica

fisica-cuantica-ley-atraccion

Por Kate

"Si los pensamientos pueden hacerle eso al agua, imagina lo que nuestros pensamientos pueden hacernos a nosotros mismos." 
-De la película: ¿¡Y tú que sabes!?

De acuerdo con la Ley de Atracción, lo que atraemos a nuestras vidas es resultado de aquello en lo que nos enfocamos. La física cuántica enseña que nada permanece estático, que no hay limitaciones, que todo es energía vibratoria. Al entender que todo es energía en estado potencial y que mediante la aplicación de la Ley de Atracción podemos atraer a nuestras vidas todo en lo que nos centramos, nunca es necesario sentirse atrapado en una vida indeseable.

Somos los creadores del Universo

La física clásica de Newton toma una perspectiva material en la que el Universo está compuesto de bloques de construcción discreta, sólida e inmutable. La Física Cuántica tiene una perspectiva espiritual en la que no existen partes separadas, en la que todo es fluido y siempre cambiante.

El mundo físico es un mar de energía constantemente parpadeando dentro y fuera de la existencia. Nos transformamos en esta energía invisible en la realidad y observable sólo a través de nuestros pensamientos. Estamos, por tanto, constantemente creando nuestra realidad con nuestros pensamientos. Con la física cuántica, la ciencia está dejando atrás la idea de que los seres humanos son víctimas impotentes y avanzamos hacia un entendimiento de que estamos plenamente facultados para crear nuestra vida y nuestro mundo.

Con Newton, fueron insignificantes los engranajes en el mecanismo universal.

Con la física cuántica, somos los creadores del Universo.

Todo es energía 

En 1905 Einstein formula E=mc2, lo cual explica la relación entre la energía y la materia. Explica que la energía y la materia son intercambiables, que todo es energía -lo sólido, lo líquido, la energía- en constante cambio.

Esta energía es moldeable

Como creadores, podemos dar forma y moldear la energía del universo a través de nuestros pensamientos. Transformamos la energía de nuestros pensamientos en la energía de nuestra realidad.

Es la física de lo posible

La popular película, ¿Y tú qué sabes?, aclara que la física cuántica es la física de la posibilidad. Hemos sido condicionados a creer que el mundo externo es más real que el mundo interno. La física cuántica dice todo lo contrario. Dice que lo que está sucediendo en el interior determina lo que está sucediendo en el exterior. Se dice que nuestro mundo está formado por nuestros pensamientos.

Ya que nada es fijo y todo está en un estado potencial, todo es posible. Ya que entendemos que no hay limitaciones, y cuando nos enfocamos en nuestros pensamientos, en lo que queremos atraer, literalmente se puede llamar a cualquier cosa en existencia y todo lo que se desea.

A mi sobrino de diez años de edad le encanta la expresión - "¡Podría suceder" Es probable que no sepa mucho sobre la física de la posibilidad, pero lo practica con gran actitud. Me recuerda siempre a considerar a la posibilidad. Me recuerda que nada es imposible.

Sueños hechos realidad

El universo existe como un potencial infinito de abundancia infinita. A medida que enfoquemos nuestros pensamientos, tenemos el poder para traer nuestros deseos a la existencia, nuestros sueños hacerlos realidad. A medida que nos enfoquemos en nuestros pensamientos, tenemos el poder de ser y hacer y tener lo que deseamos.


http://www.goldstarcoaching.com/

No hay comentarios