Breaking News



La Ley de la Atracción en su Negocio: 5 Consejos para el Éxito

ley-atraccion-negocios

Por Andrea Conway

Mi primer trabajo con la Ley de la Atracción en los negocios se puso en marcha en 2002. Eso todavía va fuerte. Tenía un profundo deseo de ofrecer a los propietarios de pequeñas empresas consultoría y entrenamiento en el mercado conforme a los principios de esta Ley.

Cuando usted lleva la Ley de la Atracción a su negocio, usted puede hacer un gran progreso en mucho menos tiempo y con menos esfuerzo.

He aquí cómo hacerlo:

Aproveche el poder del universo cada día

Por lo menos 15 minutos al día -preferiblemente por la mañana- escuche, vea o lea algo que le recuerde esta verdad, como dijo Abraham a través de Esther Hicks: "Tú eres la fuente de energía en forma física, y cuando pides ya se te ha dado".

Vivimos en un mundo caótico. Eso no es probable que cambie. Sin embargo, teniendo tan sólo 15 minutos cada día para recordar la verdad espiritual detrás de la apariencia del caos le permite estar más centrado -e incluso sentir paz- durante todo el día.

Todo atrae a su semejante

Así que: antes de tomar acción en su negocio, sintonice con su energía.

¿Alguna vez ha tratado de realizar una gran lista de tareas pendientes y se encontró después frustrado por no realizarla? Eso es lo que sucede cuando no se sintoniza con su energía primeramente. Usted tiene prisa, usted está estresado y la Ley de la Atracción atrae más circunstancias para que se sienta apurado y estresado.

Antes de tomar acción, tanto si se trata de coger el teléfono, dar respuesta a un correo electrónico, o escribir un informe de cliente, deténgase por sólo medio minuto. Tome un par de respiraciones lentas, cierre los ojos, ponga su mano en su corazón y pregúntese si ahora es el mejor momento.

Con la práctica usted recibirá un sentimiento positivo o negativo. Si es negativo, haga la tarea a un lado si eso es posible. Cuando usted trabaja con el hábito de seguir los sentimientos positivos la mayor parte del tiempo, sus acciones se vuelven altamente efectivas.

Recuerde que usted no está solo ¡pida ayuda!

Construir un negocio conlleva compromiso y capacidad de moverse a través de muchos desafíos. Es fácil caer en la trampa de la preocupación y la duda de sí mismo.

A los empresarios que entreno, les recuerdo que la preocupación y la duda en sí mismos son naturales en cualquier negocio. De hecho, lo que le preocupa es la clave para dar su siguiente paso.

¿Preocupado por el dinero? Entonces, su siguiente paso podría ser aprender a recibir del universo.

En lugar de permitir que el estrés le meta el miedo y el sentido de lucha, recuerde que usted es energía de la Fuente en forma física la cual nunca se interrumpe desde el poder del espíritu. Pida que el universo le ayude, y lo hará.

Escriba una lista de lo que desea SENTIR

Originalmente he oído hablar de este proceso a través de Abraham y Esther Hicks. Tome una hoja de papel y escriba en la parte superior: "Hoy me quiero sentir" A continuación, de libertad a su mano para empezar a escribir lo que venga a su mente. "Quiero sentirme feliz y abundante. Quiero sentir el éxito. Quiero sentirme atractivo a más clientes y tener mayores ingresos. Quiero sentirme afortunado, conseguir plazas de aparcamiento. Quiero sentir el amor con mi pareja."

Usted encontrará que naturalmente se siente completo y pleno después de 1 o 3 minutos de escribir. También se dará cuenta que a través del simple acto de la declaración de cómo se quiere sentir, ya se sentirá más ligero y más potente.

Sus clientes ya están conectados a usted

Evite la trampa de pensar que tiene que "conseguir" clientes o "encontrar" clientes, "ganar" clientes. De acuerdo con la Ley de la Atracción, los clientes se sienten atraídos por nosotros a través de la resonancia vibratoria.

Abraham Hicks dice que nuestros clientes ya están alineados vibratoriamente incluso antes de que abramos nuestro negocio. Nuestro trabajo es estar tranquilos y esperar que se presenten.

No creo que se pueda saltar el marketing y las ventas en conjunto. No se puede si se quiere construir un negocio exitoso. Pero usted puede liberarse de la lucha y la manipulación. Deje que la comercialización y los sistemas de ventas automáticamente ofrezcan lo mejor que tienen, y permita que la Ley de la Atracción haga el resto.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios