Breaking News



La Ley de Vibración como base de la Ley de Atracción

ley-atraccion

La Ley de Vibración podría no ser tan conocida como la Ley de Atracción. Sin embargo, la Ley de Vibración es la base de la Ley de Atracción. Para comprender esto, es importante saber que todo es energía. La ciencia, a través de la física cuántica, nos muestra que todo en el universo es energía. Cuando bajamos a un nivel sub-atómico no encontramos la materia, sino pura energía. Algunos hablan de un campo unificado o matriz. Otros hablan de potencialidad pura: todo es energía. 

Todo vibra 

Esta Ley Universal dice que todo en el universo se mueve y vibra -todo está vibrando a una velocidad u otra. Nada descansa. Todo lo que ves a tu alrededor está vibrando en una frecuencia u otra, y tú también. Sin embargo, tu frecuencia es diferente a la de otras cosas en el universo -por lo tanto pareciera que estás separado de lo que ves a tu alrededor como las personas, animales, plantas, árboles, etc. Pero no estás separado. En realidad estamos todos en un océano de energía. Todos estamos conectados en algún nivel -un nivel que el profesor John Hagelin llama el campo unificado. 

En el siguiente video, Bob Proctor nos habla de la Ley de Vibración y cómo funciona, así como la forma en que debemos utilizarla y activar de ese modo la poderosa Ley de Atracción para manifestar todas las cosas que deseamos.






One Mind One Energy

No hay comentarios