Breaking News



La Risoterapia y la Ley de Atracción

risoterapia-ley-atraccion

"¡Ser feliz es la piedra angular de todo lo que eres! ¡Nada es más importante que sentirte bien! Y tú tienes el control absoluto y total sobre eso porque puedes elegir el pensamiento que te hace preocuparte o el pensamiento que te hace feliz; las cosas que te hacen feliz, o las cosas que te preocupan. Tienes la opción en cada momento."
-Abraham Hicks

De todas las herramientas que nosotros, como seres humanos tenemos a nuestra disposición, tal vez una de las más importantes y de mayor alcance es la capacidad de reír. La risa es tan importante, que ya se acepta y reconoce como una terapia. La risoterapia puede aliviar el estrés, la ira, la tristeza, e incluso el odio más rápido que cualquier otra cosa en el mundo. La risoterapia es la curación de la mente, cuerpo y espíritu. Riendo, ¡podemos incluso fortalecer nuestro sistema inmunológico!

Hay un montón de energía positiva participando en la risa porque la risa equivale a la felicidad. Esta energía limpia y pone fin a las energías negativas y a la tensión. Una buena carcajada permite que dejemos nuestra charla mental y simplemente disfrutemos el momento presente, aunque sólo sea por un breve instante. En ese sentido, la risa en sí es una forma de meditación. La risa unifica a las personas con su esencia real. Pero lo más importante, ¿sabías que la risa puede mejorar notablemente tu trabajo con la universal Ley de Atracción acelerando tus manifestaciones?

Agregando cosas tontas, cosas absurdas en tus visualizaciones ayudarás a anclar el deseo en tu subconsciente. Y lo más importante, la energía positiva fluirá a través de tu cuerpo mientras haces tus visualizaciones. Que a su vez acelerarán tus manifestaciones. Asegúrate de que no agregas nada contrario a tu deseo. Si estás imaginando tu casa de ensueño, por ejemplo, es mejor no imaginar que tu casa de ensueño se está cayendo.

Aprende a desarrollar un sentido del humor sobre la vida y sobre todo acerca de ti mismo. La capacidad de reírse de sí mismo es enormemente beneficiosa. Se puede eliminar la vergüenza, minimizar una situación en las mentes de otros, y reducir el estrés o malestar emocional. La risa puede alegrar tu día, e incluso iluminar tu mundo entero. La risoterapia es realmente la mejor medicina.

Si simplemente no pareces tener un gran sentido del humor, ¡no te preocupes! La risoterapia se puede aplicar simplemente a través de ver películas cómicas, leer libros divertidos, o ver cómics. No sólo vas a disfrutar de los beneficios de la terapia de la risa en cada uno de ellos, sino que antes de que te des cuenta, tu mente comenzará a ver el humor incluso en las más cotidianas actividades. Cuando te puedas entretener a ti mismo, tu vida será más divertida.

Asegúrate de que integras, al menos, un poco de humor en tu vida cada día, sobre todo en tus visualizaciones, y podrás disfrutar de los muchos beneficios que la terapia de la risa tiene para ofrecer.


Fuente: visualize materialize

No hay comentarios